Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Abastos, Cadena de Abastos, Bodegas

En Caracas

Resultados totales (105).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos abasto y licorería. Especializados en la venta de licores al mayor. Nos caracterizamos por nuestra gran variedad, primera calidad y excelencia a tu disposición. Visítanos o contáctanos.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Venta de Frutas, Fruterías, Frutas al Detal, Víveres, Bebidas, Abastos, Cadenas de Abastos, Hortalizas, Charcutería, Artículos del Hogar

En La Paz, Caracas

Abastos, Venta de Alimentos y Víveres, Cadena de Abastos

En Mirador del Este, Caracas

Abastos, cadena de abastos, bodegas, bebidas lácteas, quesos, embutidos, artículos para el hogar, cosas varias, comida, refrescos, golosinas, chucherías, caramelos, chupetas

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de bodegones, tenemos jamones, fiambres, quesos, vinos, tablas, tapas, montaditos y mucho más.

En Montecristo, Caracas

Abastos. Alimentos, Artículos para el Hogar, Licores, Víveres

Sponsored

En Niño Jesus, Caracas

Nos dedicamos a la venta al mayor y detal de snacks, chocolates, bebidas gaseosas, tortas de cumpleaños, tortas por porción, arreglos florales, arreglos de globos, víveres. Somos tienda física y online.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Abastos, Venta de Carnes, Víveres, Embutidos, Charcutería, Alimentos

En San Martin, Caracas

Abastos. Venta de Alimentos, Charcutería

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la distribución, almacenamiento, importación y exportación, compra y venta de víveres y alimentos procesados como harinas, arroz, pan, refrescos, bebidas, charcutería y embutidos, salsas, jugos, entre otros.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Cadena de Abastos, Venta de Alimentos, Viveres, Licores, Abastos

En Campo Rico, Caracas

Abastos, Cadena de Abastos, Bodega, Mercancía, Venta al Detal, Logística, Distribución de Alimentos, Ventas, Local Comercial, Venta al Detalle, Mercancía, Cadena Alimentaria, Venta de Alimentos

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un bodegón, tenemos a la venta alimentos, licores, víveres, dulces, cuidado personal, medicinas, juguetes y mucho más, y contamos con servicios delivery.

En La Trinidad, Caracas

¡Los mejores productos desde la comodidad de tu hogar! En nuestro bodegón encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina y reuniones. Sorpréndete con nuestra amplia variedad de productos. ¡Precios competitivos y atención personalizada!

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta de Frutos Secos, Venta de Dulces, Chocolates, Frutas Deshidratada, Frutos Secos, Venta de Nueces, Dulces Orientales, Venta de Chocolates, Café, Almendras, Pistacho, Abastos, Cadena de Abastos, Bodegas, Tienda

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Venta de Alimentos, Víveres al Detal, Embutidos, Hortalizas, Frutas, Carnes, Abastos, Quesos, Cadenas de Abastos, Perfumería

En La Candelaria, Caracas

Abastos, Licorerias y Víveres, Cadena de Abastos

En Zona Ind. los Flores de Catia, Caracas

Distribución bienes del consumo masivo de esa manera cubrir las expectativas de atención a los clientes requieren, haciéndoles sentir confiados y seguros de que los productos que distribuimos reciben el tratamiento justo y adecuado para llegar en las mejores condiciones al consumidor.

(+) Leer más

En Pérez Bonalde, Caracas

Venta de Víveres al Detal, Quesos, Carnes, Charcutería en General, Embutidos, Bebidas, Abastos, Artículos del Hogar, Cadenas de Abastos

En Los Chaguaramos, Caracas

Lo mejor en carnes, pollo, charcutería y víveres a tu alcance, te esperamos. Contamos con servicio de pick up y delivery y te garantizamos la mejor atención en nuestras instalaciones.

(+) Leer más

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos una bodega virtual vendemos víveres, productos de aseo personal y de limpieza, tenemos todo lo que necesitas, al alcance de tu mano y de la mejor calidad. Contamos con servicios delivery y pick up.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Abastos, Venta de Licores y Víveres, Cadena de Abastos

En Prados del Este, Caracas

Abastos, Parada Inteligente, Confitería, Bebidas, Dulces, Revistas, Cigarrillos, Chocolates, Venta de Dulces

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de víveres, carnes y charcutería, frigoríficos, carnicería, bodegones, combos de alimentos, comida, enlatados, salsas.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa de ventas variadas mayoristas y al detal, con nosotros encontrara, bebidas, dulces, comida, chucherías importadas, productos de higiene y mucho más. También contamos con servicio delivery en Caracas. Seguro tenemos lo que necesitas al mejor precio ¡Visítanos!

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Abastos, Organismos, Instituciones Militares, Cadena de Abastos

En Campo Alegre, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de charcutería, frutas y verduras, en nuestra tienda encontraras calidad en hortalizas, frutas y verduras, te invitamos a visitarnos y llevarte tu mercadito.

(+) Leer más

En Lomas de las Acacias, Caracas

Abastos, Cadena de Abastos, Bodegas, Artículos para el Hogar, Cosas Varias, Comida, Refrescos, Golosinas, Chucherías, Caramelos, Chupetas, Bebidas Lácteas, Quesos, Embutidos

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

En nuestra tienda no solo encontrarás la mejor selección de licores y bebidas, sino también una amplia variedad de chucherías y snacks para complementar tu experiencia. Visítanos, te ayudaremos a encontrar la combinación perfecta para compartir con tus amigos y failiares.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Abastos. Venta de Víveres en General