Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Adiestramiento, Adiestramiento Personal, Capacitación Empresarial

En Caracas

Resultados totales (65).

Listado de  Empresas

En Los Ruices, Caracas

Adiestramiento en Línea, Entrenamiento por Internet, Almacenamiento de Datos, E - learning

En El Centro, Caracas

Charlas, Adiestramiento, Adiestramiento Personal, Capitacion Empresarial, Talleres, Prácticas, Dinámicas

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa nos dedicamos a dictar cursos online, para niños, jóvenes y adultos. Cursos de redacción, abreviatura y más. Para más información sobre cursos y mensualidades contáctenos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una consultoría, formación y desarrollo del potencial humano en el ambito empresarial, cursos de oratoria y liderazgo.

En Catedral, Caracas

Brindamos apoyo en las siguientes áreas de gerencia empresarial, gestión de talentos humanos, gestión de seguridad y salud en el trabajo, asesorías y mucho más.

En Los Ruices, Caracas

Somos una agencia consultora y de adiestramiento de personal. Fomentamos habilidades esenciales para el éxito, liderazgo, presentación de alto y pacto y mucho más.

(+) Leer más
Sponsored

En El Rosal, Caracas

Ofrecemos asesoría especializada, desarrollo instruccional, diseño de entornos para el aprendizaje, adiestramiento, capacitación, programas especializados en psicología de la instrucción, herramientas para gestión del aprendizaje y la enseñanza. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Desarrollo Personal, Adiestramiento, Cursos de Adiestramiento

En Los Chaguaramos, Caracas

Adiestramiento en Disciplina, Trabajo en Equipo, Compañerismo, Liderazgo, Formación Integral, Defensa Personal, Adiestramiento, Adiestramiento Personal, Capacitacion Personal

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Adiestramiento

En Colinas de la California, Caracas

Somos una empresa que se especializa en cursos de adiestramiento, cursos de gerencia, adiestramiento personal, certificado, cursos gerenciales, capacitación empresarial, cursos de alta gerencia, cursos de marketing digital, comercio exterior, finanzas, diplomados, cursos gerenciales, adiestramiento.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Programas de Capacitación Efectiva, Adiestramiento, Capacitación Empresarial, Adiestramiento Personal, Herramientas de Atención al Cliente

En Sebucan, Caracas

Somos una consultora especialista en desarrollar contenido personalizado para potenciar habilidades duras, desarrollar habilidades blandas y así lograr construir en el 100% talento humano nuevos hábitos. Esto les permitirá trabajar de forma segura y sin improvisar, pero además le, brinda respaldo legal al empleador ante INPSASEL, cumpliendo las 16 horas trimestrales en seguridad y salud en el trabajo, y otros entes rectores. Nuestros programas de capacitaciones se basan en contenido práctico y explicativo para que el trabajador consiga un aprendizaje fácil y rápido. Van dirigidas a: puestos directores ejecutivos, puestos de mando medio, puestos de supervisión, profesionales y técnicos, puestos operativos y de apoyo, brigadistas, delegados de prevención, comité de SSL y líderes de SST. Con nuestras formaciones, el talento humano de su empresa, negocio o emprendimiento, aprenderá sobre; la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, con los siguientes temas: Curso, prevención de riesgos laborales Curso de seguridad industrial e higiene ocupacional. Curso, Normas, de seguridad industrial (industria farmacéutica) Curso, manejo y manipulación de carga en almacenes. Curso, de materiales peligrosos Curso, ergonomía. Curso, higiene postural. Curso de la LOPCYMAT, matriz legal LOPCYMAT. Curso, funciones, atribuciones, tareas y competencias del delegado de prevención y comité de seguridad y salud laboral. Curso, actividades del anexo 12, para presentar ante INPSASEL. Curso, técnicas de primeros auxilios, para las brigadas de primeros auxilios. Curso, técnicas de desalojos, para las brigadas de desalojo. Curso, técnicas para uso del extintor, para las brigadas de control de incendios. Curso, utilización de equipos de protección personal, seguridad industrial. Curso, como crear un programa de seguridad y salud en el trabajo y bioseguridad. Curso, conformar brigadas de emergencias. Si es posible transformar los hábitos del talento humano, y que logren trabajar sin improvisar, eliminando errores y previniendo emergencias, escríbenos para conocer todas las formaciones disponibles. Descubre nuestras formaciones gratis, con un clic.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

API Financiero en VEN - NIF, ISLR Diferido, Auditorías, Cesiones de Créditos Fiscales, Adistramiento de Persona, Adiestramiento, Cursos, Adiestramiento

En Sabana Grande, Caracas

Empresa dedicada a la formación de recursos para el desarrollo personal y corporativo.

En Bello Monte, Caracas

Cursos de Adiestramiento, Adiestramiento, API Fiscal, API Financiero en VEN - NIF, ISLR Diferido, Auditorías, Cesiones de Créditos Fiscales

En Caracas

Organización sin fines de lucro cuya misión es la investigación y divulgación de las ciencias económicas y sociales.

En La Florida, Caracas

Adiestramiento Personal, Adiestramiento, Servicios de Outsourcing, Impuestos y Contabilidad, Contabilidad Fiscal, Servicios Contables, Formación Personal, Asesoría, Servicio de Calidad, Capacitación Empresarial, Empresa, Formación Integral, Todo en Adiestramiento, Servicio Personalizado

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa educativa y de adiestramiento especializada, nos dedicamos a ofrecer cursos, talleres, diplomados, aval universitario, contamos con más de 10 años de experiencia, si deseas disfrutar de nuestros servicios te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos una agencia consultora dedicada a innovar en la educación online. Talleres y cursos vía zoom y foro chat de WhatsApp o Telegram. También presenciales en semanas flexibles con todas las medidas de bioseguridad.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la capacitación profesional, empresarial y desarrollo de personal, imagen corporativa. Brindando el mejor servicio para quienes requieran de nuestro servicio.

(+) Leer más