Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Alquiler de Sonido, Backline, Alquiler de Audio, Equipos Profesionales

En Caracas

Resultados totales (56).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una agencia de djs profesionales, servicio de sonido e iluminación profesional.

En Los Ruices, Caracas

Wedding Planner, Material Publicitario, Alquiler de Equipos de Audio, Alquiler de Equipos de Iluminación, Alquiler de Equipos de Video, Festejos y Decoración, Fiestas Infantiles, Material POP, Producción de Eventos, Promotoras, Recreadores, Diseño de Uniformes, Talento Artístico, Estaciones de Comida, Organización de Eventos, Producción de Eventos, Alquiler de Sonido

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Alquiler de mobiliario, de todo tipo para eventos, escenografía, iluminación, show de tequileros, y sonido.

En Manzanares, Caracas

Organización de Eventos, Concepto y Desarrollo de Fiestas Temáticas, Alquiler de Sonido e Iluminación Profesional, DJ's, Agrupaciones Musicales, Animadores, Estructuras y Tarimas, Pantallas, Plasmas, Proyecciones Audiovisuales, Fotografía, Video, Edición. Iluminación Cuerpo Móvil Spot, Wash, Láser Luz Verde, Bola de Espejos

(+) Leer más

En Caracas

Somos una compañia de servicio de audio y video, iluminación, pantalla led, decoración con led, alquiler de equipos a dj y vj para cualquier tipo de eventos.

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa en donde planeamos tus eventos, nos dedicamos a la venta de pasapalos, entremeses y almuerzo, servicio de postres, sonido e iluminación, si deseas disfrutar de nuestros servicios contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Ofrecemos alquiler de sonido para tus 15 años, bodas, cualquier tipo de fiestas, montajes e iluminación, djs.

En Caracas

Brindamos servicios de alquiler de sonido e iluminación profesional para eventos, karaoke, música en vivo, animación, pantallas led, tarimas y más.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la instalación de sonido e iluminación profesional. Lo mejor para animar tu ambiente y evento.

En Caracas

Ofrecemos servicios de sonido e iluminación profesional para todo tipo de eventos.

En Caracas

Ofrecemos servicios de dj, sonido e iluminación profesional.

En San Luis, Caracas

Sonido Profesional, Discplay, Equipos Profesionales

En Santa Mónica, Caracas

Alquiler de Sonido, Alquiler de Audio, Equipos de Sonido, Servicios de Iluminación Profesional, Discplay, Karaoke, Iluminación Automatizada, Alquiler de Estructuras, Tarimas y Barricadas de Seguridad

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos servicios de dj profesional, animador, karaoke, freelance alquiler de sonido e iluminación, pantallas.

En San Juan, Caracas

Alquiler de Sonido, Alquiler de Audio, Equipos Profesionales, Conferencias, Conciertos, Bautizos, Bodas, Espectáculos en Vivo, Pantallas, Video Profesional, Instrumentos Musicales, Sonido para Eventos, Actividades Logísticas, Producción de Eventos, Agencia de Festejos

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de sonido profesional y a la producción de eventos de alto impacto.

En Manicomio, Caracas

Show de Audio e Iluminación Profesional a Nivel Nacional para Todo Tipo de Fiestas, Reuniones, Cumpleaños, Matrimonios

En Macaracuay, Caracas

Nos dedicamos al alquiler de sonidos para tus eventos. Contamos con los mejores profesionales y excelentes atenciones. Para mayor información contáctanos.

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa dedicada al alquiler y diseño de mobiliario, planificación y decoración de eventos. Los mejore diseños de alta categoría. producción y administración de eventos a nivel nacional, servicios de perisología, boletería, servicios de taquilla, producción y promociones, fiestas, servicios de organización, decoración.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Servicio de Sonido, Audio, Computación e Iluminación para Eventos, Alquiler de Sonido, Alquiler de Audio, Sonido Profesional, Venta de Sonidos, Alquiler de Equipos para Eventos, Sonido Profesional, Alquiler de Micrófonos

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos alquiler de sonido, grupo musical tropical y bailable, salsa, merengue, guaracha, pasadoble.

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa descubre nuestra amplia gama de equipos de sonido de alta calidad, pantallas LED vibrantes, tarimas robustas y techos seguros. ¡Haz de tu evento un éxito con nuestros servicios de alquiler.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en el alquiler de sonido e iluminación profesional para eventos, alquilamos audio, pantallas, DJ, pirotecnia y mucho más.

En El Centro, Caracas

Alquiler de Luces, Video, Alquiler de Sonido Profesional, Sonido Profesional para Eventos en General

En Los Frailes, Caracas

Nuestra empresa de alquiler de sonido ofrece soluciones completas para eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones hasta grandes conciertos. Contamos con un amplio catálogo de equipos de audio de alta calidad, así como con un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorar y brindar soporte técnico durante todo el proceso. Nos aseguramos de que cada evento tenga el sonido perfecto, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes y garantizando una experiencia única e inolvidable. En resumen, somos la opción ideal para quienes buscan calidad, confiabilidad y excelencia en alquiler de sonido.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Alquiler de Equipos para Conciertos Nacionales e Internacionales, Sonido y Producción para Eventos y Espectáculos, Sonido, Audio

En Caracas

Ofrecemos servicios de alquiler de sonido, pantallas, luces led láser, humo para tus fiestas y celebraciones.

En Los Chaguaramos, Caracas

Alquiler de Sonido, Iluminación Profesional, Alquiler de Audio, Equipos Profesionales, Luces

En Los Dos Caminos, Caracas

Alquiler de Sonido, Alquiler de Audio, Equipos Profesionales, Alquiler de Equipos, Iluminación Profesional, Alquiler de Luces, Luces para Eventos

En Santa Fe, Caracas

Ofrecemos servicios de alquiler de backline, sonido para conciertos y eventos, salas de ensayo y grabaciones, espacios de usos múltiples, salas de conferencias y mucho más.

(+) Leer más