Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Bordados, Estampados, Bordados y Estampado, Sublimación en Tela

En Caracas

Resultados totales (174).

Listado de  Empresas

En Lomas de las Acacias, Caracas

Somos una fábrica textil. Ofrecemos servicio de corte y confección, diseño, bordado, vinil textil, estampado, sublimación y más. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contános.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Realizamos prendas únicas intervenidas en tela, aplicando la técnica de ácido whash, tie dye, deshilachado, pintura sobre tela, hechas exclusivamente para ti.

En La Floresta, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos publicitarios. Ajustándonos a tus necesidades, con precios competitivos y entregas puntuales. Material POP, sublimación, vinil, impresión digital y más.

(+) Leer más

En Fuerte Tiuna, Caracas

Somos un negocio que se dedica al estampado de camisas, también hacemos los diseños más fabulosos para nuestros clientes, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda online de suéteres. Constamos con variados diseños y modelos. Suéteres estampados con variados diseños al gusto de todos. Excelentes acabados a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Nos dedicamos a servicios de diseño gráfico, tarjetas, estampados, chapas publicitarias, paquetes de grado y más. Los mejores resultados a lo que estas buscando.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Realizamos trabajos de diseño gráfico, personalizamos tus ideas, plasmamos tus ideas en materiales pop, tenemos servicio de sublimación y estampados. Entregas personales y envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que atiende de forma virtual, especializada en estampados personalizados de franelas, tazas y más. Contamos con venta y envíos al por mayor y al detal a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de ropa graphic, t - shirt y hoodies, tambien vendemos prendas personalizadas. Realizamos delivery, pickup y envíos nacionales.

En Santa Teresa, Caracas

Fabrica de Franelas, Monos, Chaquetas, Chemises. Uniformes en General, Bordados, Estampados, Sublimación, Diseños Textiles

En Caracas

Nos dedicamos a la fabricación y venta de los mejores parche bordados. Consigue variedad de diseños para tus gustos. Realizamos envíos nacionales.

En Los Naranjos, Caracas

Somos una empresa especializada en personalización, ofrecemos servicios de fotografía, diseños e impresión, estampados en franelas, tazas y más.

En Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de ropa; especializados en hermosos duos de franelas mamá - hija. Elaboramos las prendas de tu elección en todas las tallas y a tu gusto. Contáctanos.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación e importación de material POP, diseños, sublimación, estampado, confección, serigrafía, grabado y mucho más.

En Chacao, Caracas

Impresión digital, plotters, consumibles. Distribuidor Autorizado de ROLAND, SISER, EURODROP, GCC, y mas para la industria gráfica publicitaria.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios publicitario en material pop y textil.

En Montalban, Caracas

Realizamos estampados en cualquier tipo de ropa, estampados a mano y manualidades para cualquier ocasión, decoramos tu ropa, manualidades con foammi.

En El Centro, Caracas

Nos dedicamos al bordado y estampados, personalizamos en todas las telas, vinil textil, láser, sublimación, confección y más. Los mejores acabados a los mejores precios.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Sublimación en Tela, Estampados Por Sublimación, Estampados en Vinil Textil, Bordados, Estampados, Bordados y Estampado, Estampados en Serigrafía, Estampados en Papel Transfer, Bordados a Mano, Bordado Industrial

(+) Leer más

En Caracas

Impresión Digital de Gran Formato Sublimación de Alto Impacto Tampografia Corté y Grabado Láser y Mucho más

En La Boyera, Caracas

Bordados y Estampados, Asesoría en Publicidad, Material Pop, Diseño de Logotipos, Estampado de Franelas, Calcomanías, Boletos, Entradas, Volantes, Trabajos de Impresión, Bordados y Estampados

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer uniformes, regalos corporativos (pop) , servicio de bordado y más. Ventas solo al mayor.

En Catedral, Caracas

Realizamos sublimación en tazas, franelas, pvc, todo en sublimación, también vendemos productos para sublimar. Personaliza lo que desees. Los mejores precios en lo que desees.

(+) Leer más

En Pérez Bonalde, Caracas

Bordados y Estampados, Bordados Textiles, Diseño para Bordados, Servicio de Bordado, Confecciones, Diseño de Uniformes, Publicidad, Estampados Corporativos

En Catedral, Caracas

Bordados, Estampados, Bordados y Estampados, Sublimación en Tela, Vinil textil, Diseño Gráfico, Fabricación de Ropa, Camisas, Gorras, Calzados, Camisas, Personalización, Prendas

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en sublimación personalizada en tazas, franelas y más.

En La Yaguara, Caracas

Bordados, Estampados, Fabrica de Telas, Textileras, Bordado de Logos, Franelas, Ropa Interior, Ropa para Bebes, Gorras, Medias

En Caracas

Nos dedicamos a personalizar camisas, franelas, tazas, bolsos, plásticos y mucho más comunícate con nosotros para mas información contamos con servicio de delivery y envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una empresa especializada en costura, hacemos trabajos de costura, reparaciones de ropa, arreglos, transformaciones, tintorería y lavandería, bordados, arreglos de prendas. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de sublimación, vinil textil, DTF en franelas, suéter y más. Vendemos al por mayor y al detal.