Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Carpintería, Carpinteros, Carpinterías, Ebanistería

En Caracas

Resultados totales (102).

Listado de  Empresas

En Lebrún, Caracas

Al fabricar cada mobiliario tomamos en cuenta principalmente su funcionalidad y los detalles que lo transformarán en un mueble único y exclusivo. Nos destacamos por fusionar elegantemente las formas con la funcionalidad, ambas dispuestas para resaltar la belleza de los materiales y ofrecer comodidad y confort que perdure en el tiempo.

(+) Leer más

En Simón Rodríguez, Caracas

Carpinterias

En San Agustin del Sur, Caracas

Necesitas mantener tu hogar limpio? Nosotros nos hacemos responsables por el buen mantenimiento de su hogar u oficina ofreciéndoles un excelente servicio a bajo costo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Te brindamos planes alternativos ajustado a tu medida y requerimientos.

(+) Leer más

En Los Guayabitos, Caracas

Cocinas Empotradas, Carpinterías, Vestidores, Closet, Muebles de Baño, Dormitorio, Mobiliarios de Oficina, Escritorios, Biblioteca, Asesoramiento Personalizado, Vitrinas, Remodelación y Restauración en General, Rodapié, Machihembrado, Mobiliario para Bancos, Carpintería en General

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Closets, Cocinas Empotradas, Juegos de Cuarto, Multimuebles, Carpinterías, Instalación y Restauración de Mesones, Topes, Remodelación de Espacios, Cocinas, Closets de Madera, Muebles Modulares, Muebles para Oficinas

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

¿Te animas a mejorar tus espacios? Estamos para ayudarte a mejorarlos y hacerlos brillar convirtiendolos en lugares acogedores. Nos dedicamos a la remodelación general; especialistas en carpintería, cristalería, drywall, pintura, electricidad, granito y mármol. ¡Contáctanos!

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa de servicio a domicilio que atiende de manera virtual, nos especializamos en brindar servicios de tapicería para muebles y carros, servicios de carpintería, remodelamos cocinas y más.

(+) Leer más

En El Cipres, Caracas

Fabricamos y diseñamos muebles modulares modernos, muebles para cocinas, muebles para clósets, muebles para tv y camas, muebles para baños. Ofrecemos asesoramiento en carpintería fina.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Servicios de Carpinterias en General, Tope de Granito

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a la decoración para tu hogar, donde creamos muebles de madera para tu negociones, repisas, gavinetes, closets y mucho más a exigencias de cada cliente.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de servicios básicos para el mantenimiento, restauración y limpieza de todo tipo de empresas y el hogar. Jardinería, plomería, carpintería y más.

(+) Leer más

En Caracas

Hacemos cualquier trabajo de carpintería. Cuidamos hasta el último detalle, porque en este espacio intimo en el que la personalización es tan importante o más que en cualquier otra zona de la casa.

(+) Leer más

En San Marino, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar nuestros servicios de suministro de mobiliarios de cocina, vestiers, bibliotecas, closets, centro de entretenimiento, muebles de interiores, muebles de exterior, contáctanos y cotiza.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Soy un carpintero especializado en brindar distintos servicios como instalación y fabricación de distintos muebles de madera. Contáctame y consulta un presupuesto de lo que desees en madera.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la carpintería en general. Ofrecemos nuestros servicios de fabricación personalizada y diseños únicos y exclusivos de closet, cocinas, muebles, puertas, mobiliarios, escritorios, camas y mucho más.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Empresa dedicada al diseño y fabricación de closets de madera, aero closets, vestirse, closets modulares. También ofrece los servicios de venta, instalación y reparación de muebles para el hogar.

(+) Leer más

En Caracas

Carpintería moderna. Pon tus proyectos en manos de expertos. Tú te lo imaginas, nosotros lo fabricamos.

En La Trinidad, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en en el diseño y remodelación de cocinas, puertas, closets, marcos, ventanas y mucho más. También contamos con servicios de carpintería de muebles.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos 5 años de garantía por cualquier mueble elaborado por nosotros. Realizamos la entrega y la instalación del muebles deseado, también remodelamos tus muebles viejos y hacemos que brillen como nuevo.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Nos dedicamos a la remodelación total de tus espacios. Cambia tus espacios con las tendencias en materiales y decoración. Diseñamos y fabricamos adaptandonos a cada necesidad del cliente, aprovechando el espacio, la paleta de colores acorde a todo al área, y la importancia de la iluminación. Contáctanos y vive la experiencia con nosotros.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa dedicada y especializada a la reparación, construcción y remodelación en casa, oficina y locales comerciales. También contamos servicios de plomería, pintura y asesoría.

(+) Leer más

En Los Cármenes, Caracas

Somos una empresa especializada en carpintería, nuestros trabajos son elaborados en MDF forrado en formica, realizamos cocinas, closet, repisas aéreas, etc.

En Mariperez, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de stands. Imagina y lo hacemos realidad. Los mejores diseños en stands publicitarios, puertas, cocinas, closet y más. Carpintería en general.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Ofrecemos tapicería y carpintería en general, restauración, laqueado y pulitura de mueble. Porque tu confort es nuestro placer.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la carpintería en general. Ofrecemos nuestros servicios de fabricación de cocinas empotradas, closets, zapateras, juegos de cuarto, camas matrimoniales e individuales, centros de entretenimiento, mobiliario de oficinas, puertas, mobiliario para baños y muchos diseños más. Hacemos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Contratista multiservicios. Remodelaciones, plomería, electricidad, carpintería, herrería, y más.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carpintería, realizamos muebles para el hogar, cocinas empotradas, ebanisterías, mesas y sillas.

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Hacemos todo en carpintería, cristalería, revestimientos, diseño y decoración.

En Caracas

Somos una empresa especializada en remodelaciones, tenemos todo en carpintería, cocinas, modulares, closets, piedras sintetizadas, cuarzo y granito.