Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Catering, Servicios de Catering, Catering Buffets, Catering de Barista

En Caracas

Resultados totales (98).

Listado de  Empresas

En Alta Florida, Caracas

Somos una empresa dedicada a prestar el servicio de catering profesional. Ofrecemos una amplia variedad de menús para todo tipo de eventos tanto ejecutivos como fammiliares. Nuestros platos incluyen pasapalos, comida preparada, comida tipo gourmet, buffets, entre otros. Contáctanos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Exquisito sushi para degustar en tu hogar, nuestros servicios incluyen catering para eventos, tenemos servicios delivery y pick up

En Sabana Grande, Caracas

Somos un restaurante catering. Amantes del buen comer y la buena atención. Somos especialistas en comida mediterránea y comida peruana. Realizamos delivery.

En Caracas

Somos una empresa de servicio a domicilio dedicada al catering de comida, organizamos tu evento con gastronomía de alto nivel, haciendo de tu momento algo único y especial.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de catering especializado en ceviches, contamos con barra móvil para eventos. Y con servicio delivery.

En Caracas

Soy un chef profesional y privado especializado en comida asiatica moderna, reserva conmigo la mejor experiencia culinaria y/o catering.

Sponsored

En Caracas

Somos una empresa especializada en catering, realizamos variedad de comidas, somos especialistas en paella, paella a domicilio, menú, atendemos eventos como cumpleaños, bodas, primera comunión, bautizo, graduación, platos navideños.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una empresa especializada en servicios de catering, contamos con servicios corporativos, servicios mayoristas, planes con descuentos, platos de comida, servicio de comida.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos una empresa especializada en la preparación de raspados con una gran variedad de jarabes, contamos con servicio de carrito de rapados para fiesta y eventos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Te ofrecemos las mejores pizzas para regalar, compartir y celebrar la dicha de todo lo bueno que nos rodea. Servicio de comida y catering. Contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Cumbres de Curumo, Caracas

Somos un restaurante especializado en hamburguesas, las ofrecemos en diferentes presentaciones, que esperas ven y pide la tuya, deléitate con nuestros sabores.

En El Cafetal, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida, comida chatarra, emparedados, sándwich, menú, tequeños, aros de cebolla, contamos con servicio de catering y servicio de entrega a domicilio.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en comida y dulces árabes, servimos platillos, postres, pasapalos, y contamos con servicio de catering para fiestas, reuniones y eventos, también tenemos servicio delivery.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa especializada en servicios de catering, tenemos un amplio servicio de catering con el que podemos cubrir desde eventos corporativos, coffee breack, bodas, banquetes hasta chef a domicilio.

(+) Leer más

En Coche, Caracas

Somos un restaurante especialista de hamburguesas. Preparamos lo mejor en comida para que degustes. Ofrecemos catering. Realizamos delivery.

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicio de catering, show de paella, catering corporativo, almuerzos delivery, producción de: nuggets, granjeros y hamburguesas de pollo.

(+) Leer más

En El Peaje, Caracas

Somos una empresa especializada en el diseño de tortas para cumpleaños, pasteles, cakes, toras y pasteles decorados, tortas y pasteles tradicionales y creativas, trabajamos por encargos.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos las mejores bandejas de charcutería para cualquier tipo de eventos, con los ingredientes de más alta calidad, para que deleites tu paladar con nuestra extensa variedad de embutidos, quesos, frutas entre otros.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un servicio de cocina profesional, catering para bodas y eventos, deleita tu paladar con las exquisiteces, cambia los tequeños y las bolitas de carne por el mejor chupe de pollo y langostino y otras delicias.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación y venta de tortillas de maíz y trigo, nachos y picantes. Realizamos delivery y pick up de pasapalos mexicanos, y al catering comida mexicana.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Somos una agencia de festejos por excelencia, por calidad y prestigio. Visítanos y entérate lo que ofrecemos para tu evento social o corporativo, esperamos su llamado.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida, contamos con menú del día, menú en cantidad para empresa y eventos, servicio de catering y servicio de entrega a domicilio.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Somos un abanico de soluciones gastronómicas creativas, colmadas de sabores para complacer a los paladares más exigentes.

En Caracas

Tenemos tablas de quesos y embutidos con gran variedad, frescura, sabor, dulzura y nos ajustamos a tu necesidad, para más información ponerse en contacto.

En Caracas

Servicio especializado en la elaboración de comidas y pasapalos para eventos sociales y corporativos.

En Los Palos Grandes, Caracas

Estamos activos para recibirlos con los brazos abiertos para ofrecerles las mejores, hamburguesas y más; si no quieren salir, entonces nos reciben con los brazos abiertos en la puerta de sus casas.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos tu mejor elección a la hora de comer lo mejor, te ofrecemos servicios de restaurant, cáterin, market y más. Consigue lo mejor a los mejores precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Tienda online con pick up y delivery. Ofrecemos servicios y productos cárnicos. Concepto de tienda de autoservicio que brinda asesoría personalizada y en donde conseguirás en una sola parada, todo lo necesario para realizar tu parrilla al momento de llegar a tu destino, ya que contamos con una gran gama de carnes sin congelar y ya adobadas, para así poder compartir e impresionar a familiares y amigos.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Ofrecemos productos y servicios exclusivos, con la más alta calidad, profesionalismo y atención personalizada en niveles corporativos, para la satisfacción total de nuestros clientes.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la producción de eventos, tenemos inefables y atracciones externas, catering, mobiliario y más.