Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Catering, Servicios de Catering, Catering Buffets, Catering de Barista

En Caracas

Resultados totales (98).

Listado de  Empresas

En La Trinidad, Caracas

Servicio de comida en vivo preparamos los mejores platos ante tu ojos sin secretos ni engaños nos complacemos en presentar los mejores platos en tu mesa. Cocinar es nuestra pasión, que en tu plato este el buen gusto es nuestro trabajo.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de catering para eventos. Preparamos los mejores platos a la brasa para degustar. Las mejores recetas y técnicas de cocina.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de catering para eventos, servimos desayunos, almuerzos, cenas, catering buffets, menú variado.

En Caracas

Somos una empresa que atiende de manera virtual de postres, dulces, mesa de dulces y postres para eventos, tortas, pasteles, repostería, también ofrecemos cursos de repostería.

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Somos un restaurante de comida internacional, restaurante goumert, comida goumert, comida árabe, contamos con servicio de catering y servicio de entrega a domicilio.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante de especialidades de gastronomía japonesa y cócteles. Los mejores rollos de sushi para que degustes de la mejor manera. Contamos con delivery y pickup.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de lo mejor en comida italiana. Ofrecemos catering y delivery. Delicias para que degustes de la mejor manera.

En Caracas

Somos un restaurante dedicado a la venta de comida criolla venezolana, servicio de catering. Ven y disfruta de nuestros deliciosos platos elaborados con sabor venezolano contamos con excelente atención a nuestros clientes.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Trinidad, Caracas

Llevamos lo mejor de nuestro menú directo a tu patio, jardín o terraza, haciendo de tu celebración una experiencia fácil y de otro nivel, nuestro uz Mobile está diseñado para adaptarse a cualquier espacio y atender a más de 15 personas con una variedad de productos que solo uz foods tiene para ti.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Ofrezco una pastelería moderna con la calidad de todo un chef, cuento con los mejore precios, estoy atento a su llamado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de catering corporativo en Caracas. Lo mejores en eventos, gastronomía, y catering corporativo. Ofrecemos un servicio integral, ejecutado por un equipo multifuncional y experimentado que está en capacidad de asumir los retos de una ejecución impecable.

(+) Leer más

En Caracas

Comida de tradición venezolana con caterings para eventos. Postres, catering y mucho más. Elaboramos comida casera con reparto a domicilio en Caracas.

En Caracas

Somos un agencia de festejos dedicada a ofrecer nuestros excelentes servicios en tus eventos, sin importar el evento estamos siempre a la orden.

En San Bernardino, Caracas

Somos tu mejor opción para eventos, fiestas, bautizos, 15 años y todos tus festejos. Contamos con alquiler de mobiliario barra de cocteles, servicios de catering, decoración y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a brindar servicios de alquiler de colchones inflables, cama elástica, estación nerf, carros de perros, peluches saltarines, cotufera, algodonera y mucho más, contáctanos.

(+) Leer más

En Valle Abajo, Caracas

Ofrecemos servicios de alta calidad técnica y humana, en las áreas de turismo, recreación, cultura, deporte y entretenimiento, comprometidos con la calidad, la excelencia e innovación de programas diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de nuestra clientela.

(+) Leer más

En Caracas

Nuestro objetivo es que disfruten el sabor de la comida y se cuiden a la vez, por esto les recomendamos que prueben nuestros deliciosos productos.

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer estaciones de servicios de paellas en vivo, estaciones de comida rápida, estaciones de comida nacional e internacional y servicios de pasapalos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos un restaurante donde te ofrecemos platos exquisitos: Pollo a la alcaparra, pollo al curry, salmón acompañado de puré papas y ensalada. Además, también te ofrecemos dulces y postres.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de tortillas, tostadas, nachos, hechas de maíz y sin gluten, contamos con servicios de restaurante y catering. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Preparamos las mejores comidas de la ciudad, con los más estrictos controles sanitarios. No duden en contactarnos y solicitar nuestros servicios.

En Caracas

Contamos con dulce catálogo con propuestas variadas para darte un gusto, compartir en una celebración u obsequiar a alguien especial; como también, presentaciones idóneas para ser parte de tu evento en la mesa de dulces, cotillones infantiles, invitaciones y obsequios para tus invitados.

(+) Leer más

En Caracas

Para nosotros un buen compartir o celebración debe tener una de nuestras tablas para picar y disfrutar, pasapalos, dulces y más. Ya estamos listos para armarlas. ¿Y usted? ¿Ya pidió la suya?

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Complacemos paladares con nuestros productos 100% artesanales, pastelitos andinos y almojábanas, ofertas gastronómicas, postres clásicos y más.