Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Tienda de Celulares, Venta de Celulares, Teléfonos, Smartphone

En Barquisimeto

Resultados totales (108).

Listado de  Empresas

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de línea blanca, tecnología, teléfonos y mucho más. Importadora de equipos tecnológicos. Ventas al mayor y detal, realizamos envíos a todo el país.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

En Dunovo Import encontrarás los mejores equipos y accesorios en el mercado, te ofrecemos una gran variedad de equipos y accesorios.

En Centro, Barquisimeto

Tienda de Celulares, Venta de Celulares, Teléfonos, Smartphone, Venta de Repuestos y Accesorios para Celulares Nokias, Iphone, Ipad, HTC, Motorola, Huawei, Androids, Cargadores, Baterías, Carcasas y Pantallas

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la comercialización de teléfonos y equipos electrónicos, nuestros productos son importados, si deseas adquirir un nuevo teléfono, accesorio o uno de nuestros productos te invitamos a visitarnos, te esperamos.

(+) Leer más

En Los Libertadores, Barquisimeto

Celulares, Móviles, Smartphone, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares, Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone

(+) Leer más

En Barquisimeto

Venta de equipos telefónicos, cornetas, forros, cables, cargadores, vidrios templados, tablet, play station, detector de billetes falsos, termometro infrarrojo sin contacto y mucho más. Tenemos dekivery gratis para zona centro.

(+) Leer más
Sponsored

En Concepción, Barquisimeto

Nos dedicamos a la venta de teléfonos, celulares nuevos, accesorios, forros, vidrios templados. Mejores ofertas, en equipos nuevos y ofreciendo un mes de garantía por defectos de fabrica.

(+) Leer más

En Zanjon Barrera, Barquisimeto

Ofrecemos variedad en productos electrodomésticos y teléfonos celulares, contáctenos para hacer sus pedidos o vístenos y le brindaremos la mejor atención. Somos su opción más confiable y garantizada.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Tienda de Celulares, Venta de Celulares, Teléfonos, Smartphone, Tiendas y Accesorios de Celulares, Venta de Accesorios para Teléfonos, Venta de Accesorios para Celulares, Baterías, Cargadores, Forros, Cargador de Pared, Audífonos, Iphone, Samsung

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una tienda donde encentraras variedad de celulares de diferentes marcas y modelos, lo mejor en teléfonos importados. También tenemos variedad en electrónicos y accesorios. Realizamos envíos nacionales y soporte técnico de calidad.

(+) Leer más

En Las Trinitarias, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de teléfonos celulares smartphones, accesorios y tecnología general. Tenemos smartphones de distintas marcas, accesorios como audífonos inalámbricos, alámbricos, cables, forros, Roku, apple tv, cornetas y demás

(+) Leer más

En Nueva Segovia, Barquisimeto

Somos una tienda dedicada a la venta de teléfonos celulares inteligentes o smartphones, con sus respectivos accesorios a que a todos les gustan, ya sean forros, audífonos, cables, cargadores, smartwatch y demás. Todo celular o accesorio que busques nosotros te lo tenemos.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una tienda en donde encentraras variedad de celulares de diferentes marcas y modelos. Contamos con los mejores smartphone del mercado. También tenemos variedad en electrónicos y accesorios.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Celulares, Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos, Móviles, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una tienda que se dedica la venta de teléfonos de distintas marcas, lo último en tecnología a excelentes precios y con buen servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Celulares, Móviles, Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone, Celulares, Móviles, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos, Electrodomésticos

(+) Leer más

En Barquisimeto

Nos dedicamos a la venta al mayor de dispositivos móviles. Distribuidores una amplia gama de celulares. Nuestros teléfonos son la mejor elección para hacer destacar tus vitrinas.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una tienda dedicada a la venta y distribución de celulares marca Iphone originales nuevos y usados. Ofrecemos una amplia variedad de modelos liberados de fábrica y accesorios para todos los gustos. Contáctanos y haz tus pedidos.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de celulares, contamos con variedad de marcas y modelos de todas las gamas, también realizamos servicio técnico.

En La Estacion, Barquisimeto

Somos una empresa líder en telefonía celular, disponemos de teléfonos de último modelo en marcas como Motorola, Xiaomi, Samsung, Tecno, Infinitix, Roku y mucho más, para cotizaciones te invitamos a visitarnos. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Barquisimeto

Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone, Teléfono Inteligente, Celulares, Móviles, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares, Variedad en Celulares, Teléfonos

(+) Leer más

En Catedral, Barquisimeto

Ofrecemos a la venta de accesorios y artículos de computación, computadoras, laptops, televisores, discos duros, tiendas de computación, instalación y mantenimiento de computadoras, licencias windows, cartuchos y tintas, línea blanca y telefonía. Hacemos envíos nacionales.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Celulares, Móviles, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos, Tienda de Celulares

(+) Leer más

En Concepción 4, Barquisimeto

¿Está en busca de los mejores dispositivos del mercado y al mejor precio?, no dude en visitarnos, contamos con una gran variedad de accesorios para hacer una excelente combinación con sus dispositivos, les garantizamos una atención especial.

(+) Leer más

En Club Hipico Trinitarias, Barquisimeto

Somos tienda física dedicada a la venta al mayor y detal de teléfonos celulares, aquí encontraras lo último en tecnología celular, te invitamos a visitarnos y llevar el teléfono de tu preferencia.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a ofrecerte equipos de computación reacondicionados, con componentes de excelente calidad a increíbles precios. Toda nuestra mercancía es importada de USA con los más altos estándares de calidad. Contamos con PC de escritorio para empresas, estudiantes, jugadores aficionados, además de Laptops, periféricos y servicio técnico.

(+) Leer más

En Las Trinitarias, Barquisimeto

Celulares, Móviles, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares, Tienda de Smartphone, Tienda de Accesorios para Smartphone, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a comercializar teléfonos, en nuestro local encontraras los últimos teléfonos en el mercado, si estas en busca de un teléfono somos tus mejores aliados, así que visítanos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una tienda virtual dedicada a la venta de equipos electrónicos y celulares de última generación, en nuestra tienda encontraras todo tipo de equipos que harán tu vida feliz, contáctanos para consultas y cotizaciones. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más