Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Barquisimeto

Resultados totales (73).

Listado de  Empresas

En Los Leones, Barquisimeto

Somos un centro médico de múltiples especialidades. Contamos con profesionales en todas las áreas, para atender todas sus necesidades de la mejor manera.

En Centro, Barquisimeto

Servicios de salud ocupacional, evaluaciones pre empleo, pre vacacionales, post vacacionales, especializados de medicina ocupacional, radiografías, consultas, laboratorio, audiometría, evaluaciones, salud ocupacional

(+) Leer más

En El Parque, Barquisimeto

Somos la unidad número uno en la región centro occidental, brindando la mejor atención con el mayor profesionalismo y vocación de servicio, ofreciendo los más altos niveles de calidad y excelencia en diagnóstico, radioterapia y tratamientos Oncológicos.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una asociación civil sin fines de lucro que promueve el derecho de mujeres, hombres y adolescentes a disfrutar de su salud sexual y reproductiva bajo un concepto de atención integral.

(+) Leer más

En La Feria, Barquisimeto

Somos una empresa que ofrece servicios cardiovasculares personalizados para tratar las más diversas patologías, conjugando calidad profesional con calidez humana.

(+) Leer más

En Oeste, Barquisimeto

Realizamos servicio de rayos x (radiografías) en la comodidad y seguridad de su hogar evitando la movilización y traslado de sus familiares atendemos pacientes con fracturas de cadera o incapacitados para su traslado, controles postoperatorios, pacientes COVID o con insuficiencias respiratorias entre otros

(+) Leer más
Sponsored

En Del Este, Barquisimeto

Somos un banco de sangre donde nos encargamos de procesar, analizar y distribuir la sangre y sus componentes. Donantes de sangre, analizamos y distribuimos sangre.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Banco de Sangre, Medicina Transfusional, Hematología Clinica, Transfusiones, Clinicas

En Santa Eduvigis, Barquisimeto

Consulta de Cardiología, Hipertensión Arterial de difícil control, Valoración Cardiovascular Pre Operatoria, Electrocardiograma de Última Generación, Ecocardiograma Transtorácico, M.A.P.A. Holter de Arritmia, Doppler Vascular, Doppler Carotideo Vertebral, Tratamiento de arañas vasculares. Nuestros Equipos son Certificados y Validados. Atendemos por Orden de Llegada.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un centro médico. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atender todas sus necesidades. El mejor equipo médico de la más alta tecnología.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un centro de salud privado que brinda sus servicios en diferentes especialidades médicas. Le ofrecemos hospitalización, laboratorio, emergencias las 24 horas, atención médica primaria, consultas generales, entre otras. ¡Para mayor información contáctanos o visítenos!

(+) Leer más

En Los Libertadores, Barquisimeto

Somos una institución de salud que trabaja tomando como base el carácter humano de sus acciones, asumiendo con responsabilidad el servicio que prestamos.

En Concepción, Barquisimeto

Somos un centro médico que tiene como lema la calidad es sinónimo de vi, lo atenderemos con todos los recursos a nuestra disposición, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Leones, Barquisimeto

Somos un centro medico dedicado a prestar servicios médicos especializados en el tratamiento de diversas patologías humanas. Profesionales en variedad de áreas.

En El Sisal, Barquisimeto

Somos un centro de salud que ofrece atención médica en diferentes especialidades. Ofrecemos consultas de medicina general, medicina interna, pruebas de inmunología, dermatología, laboratorio clínico, laboratorio dental y odontología, entre otros.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Barquisimeto

Somos un hospital dedicado a brindar servicios hospitalarios en general, contamos con personal altamente capacitado para atender a cada uno de nuestros pacientes, nos especializamos en medicina general y otras especialidades, no dudes en venir si lo necesitas, contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un centro médico. Contamos con especialidades en todas las áreas, para una atención completa y profesional. Personal capacitado con años de experiencia para atender sus necesidades.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos un centro médico. Atendemos todas sus necesidades, con personal capacitado para todos sus requerimientos. Contamos con atención pediatra, laboratorio y mucho más.

(+) Leer más

En El Malecon, Barquisimeto

Realizamos consultas especializadas, y contamos con servicios en cirugías y laboratorios. Ofrecemos urologia, medicina iterna, dermatologia, psicologia entre otros. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una clínica especializada. Brindamos atención médica especializada de alta calidad profesional, que garantiza la salud y confianza de todos nuestros pacientes.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una clínica que ofrece servicio de hospitalización, nuestra atención es insuperable, contamos con médicos expertos en sus respectivas áreas, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Somos una clínica especializada en enfermedades de la glándula mamaria. Especialistas en diagnóstico y tratamiento de patologías mamarias, benignas y malignas.

En Oeste, Barquisimeto

Somos un centros de salud privado que brinda sus servicios en diferentes especialidades médicas, le ofrecemos hospitalización, laboratorio, emergencias las 24 horas, cirugía ambulatoria, farmacia, rehabilitación y fisioterapia, mamografías, atención médica primaria, maternidad, consultas generales, entre otras.

(+) Leer más

En Santa Ines, Barquisimeto

Somos un centro de salud integral, medicina corporativa y particular, nuestra prioridad es su salud. Ofrecemos imagenología, laboratorio, emergencia, hospitalización, quirófano entre otros. Contamos con medicina corporativa y particular. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un centro de salud privada que cuenta con diferentes especialidades médicas para garantizar una atención integral. Contamos con un excelente grupo de profesionales de la saud con una amplia experiencia para brindarte un servicio de calidad para tu tranquilidad.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Somos un centro de salud que ofrece atención médica en diferentes especialidades. Ofrecemos consultas de medicina general, medicina interna, atención médica primaria, rayos X, hospitalización, cirugías, ginecología, traumatología, inmunología, laboratorio y mucho más.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un consultorio dedicado a prestar servicios médicos especializados en el tratamiento de diversas patologías humanas. Profesionales en variedad de áreas.

En Concepción, Barquisimeto

Somos una clínica especializada, contamos con atención las 24 horas, en diferentes especialidades, atendemos todas sus necesidades, con los mejores profesionales en el área, contamos con un centro especializado en atención de neumología y cirugía de tórax.

(+) Leer más

En La Planta, Barquisimeto

Somos un centro médico. Contamos con los mejores profesionales para atender todas sus necesidades. Contamos con variedad de especialidades y pruebas de laboratorio especiales para brindarle una excelente atención.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una clínica que ofrece múltiples servicios para el tratamiento de distintas enfermedades, con una de las mejores atenciones de la zona, para más información ponerse en contacto o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más