Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Cocinas Empotradas, Empotrado de Cocina, Diseño de Cocinas

En Caracas

Resultados totales (63).

Listado de  Empresas

En Santa Fe, Caracas

Cocinas empotradas, pisos vinil, accesorios para baños, rodapié, instalación de pisos anti - ruidos, piezas sanitarias, muebles para baños, muebles a medidas, instalación de cocinas a medida, mosaicos, mármol, porcelanatos.

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Somos una empresa carpintería en general. Diseños para cualquier ambiente. Los mejores diseños y acabados. Fabricamos lo que necesites en madera. Mobiliarios en tendencia para fiestas.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa especializada en la fabricación integral de muebles, diseño e instalación de espacios modernos. Estamos comprometidos con brindarle el mejor asesoramiento.Somos una empresa especializada en la fabricación integral de muebles, diseño e instalación de espacios modernos. Estamos comprometidos con brindarle el mejor asesoramiento.

(+) Leer más

En Caracas

Remodelación y diseño. Te ayudo a crear tu propio espacio. Coconas, baños, vestiers y más.

En Prado de María, Caracas

Somos una empresa de más de 43 años de experiencia en el mercado, especialista en la fabricación de mobiliarios para oficinas, locales comerciales y el hogar. Muebles elaborados con insumos y materia prima de calidad garantizada, con un acabado de primera clase para los clientes más exigentes.

(+) Leer más

En Caracas

Contamos con un equipo especializado para llevar a cabo todo tipo de obra de ingeniería civil, construcción, remodelación, diseño de interiores, ¡gestión de proyectos y mucho más! Tu espacio soñado nosotros podemos hacerlo realidad! Contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

Accesorios para cocinas, cocinas empotradas, muebles para baños, bisagras para cocinas, manillas, accesorios para baños, muebles modulares, tubos para clósets, Topes, modulares, artículos para Baños, cubierteros, escurridores.

(+) Leer más

En Caracas

Cocinas y clósets de diseño, fabricación propia, diferentes herrajes de distintas casas, laminados de formica.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más