Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Confección, Corte y Confección, Confecciones de Ropa, Modistas

En Caracas

Resultados totales (75).

Listado de  Empresas

En San Martin, Caracas

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en ramo textil, bordados y estampados. Confeccionamos franelas, chemises, jeans y gorras, hacemos bordados y estampados.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Diseño y Confección de Trajes de Novia y Gala

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Confección de Uniformes Corporativos, Camisas, Chemises, Franelas, Kimonos, Bragas, Batas, Pantalones, Jeans, Confecciones de Ropa

En Altamira, Caracas

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa de Sublimación, pendones, impresiones, uniformes, pop, personalizamos tus ideas

En El Centro, Caracas

Nos dedicamos a la venta de trajes de baño, lencería, confección y restauración de ropa para damas y cabañeros. Consigue gran variedad de modelos a los mejores precios.

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a la confección y venta de ropa para damas y niños. Ofrecemos una amplia variedad de diseños personalizados y correcciones a la medida para complacer los gustos de grandes y pequeños. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de uniformes para una gran cantidad de ámbitos, contamos con uno de los mejores servicios al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Textiles, Fábrica de Textiles, Uniformes Médicos, Uniformes Escolares, Lencería, Pantalones Industriales, Confecciones, Chemises, Franelas, Gorras, Jeans, Pantalones de Vestir, Chalecos, Monos, Banderines

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Distribucion, Compra, Venta, Confección de Textiles Terminados, Tales como: Uniformes, Chemises, Franelas, Camisas, Blusas, Chaquetas, Sweaters, Gorras, Blue Jeans, Pantalones, Entre Otros. Materia Prima, Material de uso Publicitario, Capacitación y Consultoría en Marketing, Tecnología e Ingenieril

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la confección y venta de vestimenta, servicios de sublimación y más. Ventas al mayor y al detal. Contamos con delivery y envíos nacionales.

En El Marqués, Caracas

Franelas, Fábrica de Franelas, Venta de Franelas, Confecciones, Confección de Franelas, Sweaters, Chemises, Uniformes, Gorras, Pantalones, Ropa Deportiva, Confección de Ropa

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Taller de confección con responsabilidad social. Creamos las mejores prendas en tus telas favoritas, con las últimas tendencias y estilos. La clave de la felicidad se encuentra en nuestro taller de confección.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Ropa Femenina, Confección de Alta Costura, Atelier de Diseño, Alta Costura, Confecciones, Diseñadores de Moda, Confecciones a la Medida

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de confección de ropa, confecciones, ropa para danza, trajes de baño, bikinis, trajes de baño para damas y caballeros, confecciones de ropa damas y caballeros, bodys para ballet, gorros de natación y más

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de ropa a la moda para damas. Contamos con los mejores diseños para tu outfit. Los mejores precios en lo que buscas. Siéntete y luce como una reina. Somos fabricantes.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Confección de Camisas a la Medida para Damas y Caballeros, Venta de Corbatas, Yuntas y Pañuelos

En Caracas

Somos una empresa dedicada ambientar tus espacios con amor, le damos amor a tu hogar con hermosos diseños en tela, nuestras manos son la mejor herramienta para tu hogar, diseñamos variedad de artículos para ti hogar.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa dedicada a la confección de ropa. Contamos con pantalones de obrero, jeans (tres costuras) para dama y caballeros. Diseño clásico. También realizamos uniformes.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Confeccion de Uniformes, industriales, Medicos, Escolares, Confeccion de Ropa

En La Candelaria, Caracas

Fabrica de Ropa y Diseñadores

En Boleita Norte, Caracas

Fábrica de Ropa, Venta de Ropa para Damas, Ropa para Caballeros, Ropa para Niños

En Santa Rosalía, Caracas

Empresa dedicada a la confección de uniformes industriales, ropa de seguridad, bragas de seguridad, ropa ignífuga, pantalones. Comercialización de de uniformes industriales al mayor y detal.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Confecciones, Taller de Confección, Fabricantes de Camisas, Manejo de Telas, Taller de Costura, Venta de Ropa al Mayor

En Catedral, Caracas

Confecciones, Confecciones de Trajes, Trajes para Caballeros, Costureros, Venta al Mayor de Trajes, Costuras, Arreglos

En Catedral, Caracas

Confecciones de Prenda de Vestir para Damas, Caballeros y Niños, Uniformes para Empresas

En La California Norte, Caracas

Empresa dedicada a la costura y servicio de modista. Le ofrecemos confección y dotación de uniformes de todas las áreas laborales y arreglos de ropa tales como chemises, franelas, camisas tipo Columbia, tapa bocas, gorras, cintas porta carnet, material pop, cierres, reducción de prenda, trajes, parches para pantalones, confecciones a la medida y elaboración de bolsas ecológicas.

(+) Leer más

En Caracas

Fabricación de lencería médica quirúrgica descartable no esterilizada. Fabricación y distribución de caretas protectoras faciales y productos de protección antiviral, pantallas faciales.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Confección de Ropa, Confecciones, Uniformes Escolares, Uniformes Deportivos, Venta de Uniformes

En Santa Mónica, Caracas

Somos una compañía con años especializada en la fabricación de una amplia gama de uniformes, dotando a los trabajadores de las principales empresas del país con prendas de alta calidad.

(+) Leer más