Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Asesores de Empresas, Outsourcing, Coaching

En Barquisimeto

Resultados totales (18).

VERIFICADAS

En Sabana Grande, Caracas

Tienda oficial Profit, con la seguridad que sólo el Software Original le puede ofrecer, servicio de soporte, distribuidores de sistemas administrativos, sistemas de nóminas, sistemas contables, consultores, gestión empresarial, adiestramiento, adiestramiento de personal, capacitación empresarial, actualizaciones garantizadas con Profit Card / Microsoft Partner ofrecemos planes de pagos y financiamiento acordes al cliente en cómodas cuotas.

(+) Leer más

En Guaicay, Caracas

Investigación de mercados, (encuestas, sesiones de grupo) , inteligencia de negocio, planificación financiera, experiencias de aprendizaje, cursos, asesoría estratégica bajo la metodología pensamiento diseño, design thinking

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Iribarren, Barquisimeto

Somos una firma de consultores experimentados dispuestos a ofrecerles soluciones legales y financieras, así como también adiestramiento jurídico y empresarial.

En Bracamonte, Barquisimeto

Somos la única aceleradora de negocios de centro occidente de Venezuela enfocada en el talento, modelos de negocios digitales y en la internacionalización de empresas. Programas de softlanding para la internacionalización de empresas, programa de despegue acelerado para preparar a tu organización y más.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos asesores de empresas. Ofrecemos manuales de funciones, manuales de procesos, digitalización de operaciones, organigramas, tecnología, seguridad de la información, asesoría empresarial y centrales telefónicas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Parque, Barquisimeto

Somos un equipo de profesionales permanentemente actualizados y formados integralmente en diversas áreas funcionales de administración y gerencia, con experticia en metodologías, técnicas y tecnologías blandas que nos permiten servirles de manera acorde a la dinámica actual de las organizaciones.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Somos una empresa especializada y dedicada a la asesoría en computación, consultores en computación, outsourcing de sistemas, coaching, asesores de empresas.

En Catedral, Barquisimeto

Ofrecemos servicios e instalación de sistema administrativo Saint Enterprise (administrativo, contabilidad y nómina) . Consultoría y asesoría empresarial. Venta de insumos y artículos de oficina Saint Enterprise Administrativo.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos consultoría, educación y servicios cloud SAP. Ofrecemos soluciones SAP (migración & implementación) , documentación bajo esquema "Teusis Content", consultoría SAP, facturación electrónica mesa de ayuda, auditoría de procesos SAP, y más.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesoría de empresas especializada en seguros y negocios financieros, asesores de empresas.

En Nueva Segovia, Barquisimeto

Somos una empresa que brinda consultoría tecnológica a las diversas empresas regionales, nacionales e internacionales, nos dedicamos a la integración de sistemas de tecnologías de información y MSP.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una consultora en desarrollo organizacional y recursos humanos. Asistimos a organizaciones en el desarrollo de culturas productivas y saludables, promoviendo el bienestar de su gente.

(+) Leer más

En Iribarren, Barquisimeto

Nos dedicamos principalmente a brindar asesoría estratégica a todo tipo de empresa. Diseñamos la relación de la empresa (presencial, telefónica o digital) con objetivos como: atraer, guiar, vender, fidelizar, servir y brindar soporte a los clientes. Además, nos apasiona lograr conectar realmente al cliente con la empresa. Desde nuestro punto de vista esto asegura el éxito de la compañía. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una firma de consultores y profesionales de la contabilidad dedicados a la planificación y gestión de los procesos contables, financieros, tributarios, jurídicos y laborales a nivel empresarial y personal. Ofrecemos asesoría en la elaboración de sus balances, certificaciones de ingresos, auditorías y mucho más.

(+) Leer más

En El Parque, Barquisimeto

Somos una empresa prestadora de servicios integrales de consultoría organizacional, especializada en el diseño, organización e implementación de proyectos de atracción y selección, formación profesional, capacitación técnica, desarrolladora de eventos innovadores para el sector empresarial.

(+) Leer más

En Loma Linda, Barquisimeto

Somos una agencia consultoria y formación, potenciando las capacidades de profesionales y empresas. Cotiza con nosotros para los mejores planes, y con los mejores precios.

(+) Leer más

En Los Leones, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en brindar servicios de auditoría, aseguramiento de riesgo, asesoría fiscal y legal, consultoría, outsourcing de procesos de negocios.

(+) Leer más

En Concha Acustica, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en asesoría para empresas especializada en software, ofrecemos gestión para flotas transporte, control de viajes, gestión de neumáticos, inventario y más.

(+) Leer más
Sponsored