Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Asesores de Empresas, Outsourcing, Coaching

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios de asesoría empresarial, asesor de empresas, servicios de coaching, servicios de asesor.

En Chuao, Caracas

Soy un presentador de programas de radio y televisión, motivador profesional y profesor de literatura especializado en la investigación del crecimiento y el bienestar del ser humano.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos una empresa en la que te acompañamos la transformación de tus capacidades y talentos en poderosas herramientas para potenciar tu vida personal y profesional.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa de gestión contable, con el propósito de aportar herramientas administrativas que le ayuden a potenciar sus recursos económicos y obtener crecimiento financiero, brindando una experiencia más personal, ágil y proactiva.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una empresa espeializada en ofrecer servicios y planes de implementación Microsoft 365, la cual, integra las mejores herramientas de productividad y seguridad para la administración de dispositivos. En Consultoría miramos el mundo a través de los ojos de nuestros clientes, lo que nos permite diseñar planes y soluciones tecnológicas, sin importar el tamaño de su negocio.Desarrollamos a la medida de sus necesidades, con tecnología: Visual Studio.Net, HTML / CCS / Java Script, Xamarin Forms, WordPress, PHP, Arquitectura Web y Móvil.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios de asesoría empresarial, asesoría de empresas, servicios de coaching, servicios de asesores, consultoría.

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Ofrecemos servicios contables a nuestros clientes para la implementación y control que requieren para el funcionamiento de sus empresas, aportando soluciones rápidas, seguras, puntuales, confidenciales y exactas.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Soy una asesora para empresas, realizo coaching ejecutivo y organizacional, asesoro empresas en el sector ejecutivo y organizacional, outsourcing para empresas.

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa especializada en servicios de auditoría, asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing y nuestros clientes abarcan todos los sectores.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Nuestro propósito fundamental es ofrecer servicios de outsourcing para la custodia y gestión de archivos activos y pasivos, custodia de historias clínicas, gestión y custodia de soportes informáticos en sala faraday, gestión documental integral, digitalización de documentos e imágenes, almacén y distribución de material de oficina y marketing, consulting y asesoramiento de empresas, traslados internos y externos de archivos, apoyo a la gestión documental.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios para pequeñas y medianas empresas, emprendimiento, gerencia de proyectos, tutoría empresarial, negocios internacionales, gerencia de talento humano, reclutamiento y selección de personal, desarrollo empresarial sustentable para cámaras de comercios e industrias, desarrollo de negocio y representación internacional, mercadeo internacional.

(+) Leer más

En Prados del Este, Caracas

Somos un grupo de empresas dedicadas a estar presentes en cada etapa de la cadena de suministros, con principal enfoque en: aduana, almacenaje, agente de carga y transporte terrestre internacional, así como brokers y traders comerciales.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Mfocus Tu Socio Estratégico en prácticas y tendencias de mercado, del área de compensación y beneficios. Te brindamos asesoría oportuna y veraz, proporcionándote información relevante que te permita gestionar y definir estrategias de valor. Observamos tus necesidades a través de una perspectiva de innovación y por medio de una visión integral te ofrecemos conocimientos especializados y un alto nivel analítico, aportando soluciones adaptadas a tus necesidades. Algunos de nuestros servicios son: Encuestas Salariales, Diseño de Estructuras Salariales, Diseño de planes de de evaluación de desempeño, Compensación Variable, Diseño Organizacional, KPI´S de Recursos Humanos, Talleres.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada en ofrecer servicios de outsourcing contable y administrativo, outsourcing fiscal, outsourcing de administración de nómina, servicios de agente laboral.

(+) Leer más

En Caracas

Aplicación de métodos matemáticos y estadísticos a la optimización de procesos en las áreas industriales y de servicio. Entrenamiento en el manejo de herramientas matemáticas y estadísticas.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Soy un diseñador web, también ofrezco servicios de coaching, diseño páginas web, crecimiento personal, servicios web, páginas web de alta calidad, eficientes y adaptables a cualquier dispositivo.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una organización empresarial, orientada a proveer soluciones de capacitaciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en las áreas de finanzas, gerencia de proyectos, coaching, entre otras.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos una firma líder en servicios y soluciones de transformación tecnológica y consultoría gerencial, contamos con un completo y experimentado equipo de consultores, reconocidos por su profesionalismo y exitosa trayectoria en la ejecución de proyectos en destacadas empresas locales e internacionales.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa conformada por profesionales en el área gerencial y docente en las áreas administrativas, financieras, contables, tributaria, legal, gestión del talento humano, mercadeo, calidad total, ingeniería, educación y tecnología de la información y comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos una empresa especializada en outsourcing de talento humano, ofrecemos servicios de administración de nómina, reclutamiento y selección y servicios especializados.

(+) Leer más

En Lomas del Ávila, Caracas

Somos una empresa de asesores de empresas, ofrecemos servicios gestión de la calidad, manuales de normas y procedimientos, manuales de organización, manuales de descripción de cargos, diagramas de procesos y flujogramas, sistema de control para la gestión basado en indicadores, manual de política, mapa estratégico, optimización de relaciones sede y sucursales, estudio del clima organizacional.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Nuestros servicios profesionales de consultoría hacen crecer su negocio, a través del uso de tecnología SAP, Microsoft, FICO y Kaspersky. Acompañamos a las empresas de diversas industrias en sus proyectos de automatización y modernización a nivel tecnológico y estratégico.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa de asesoría, ofrecemos servicios Saas, nómina online, outsourcing de nómina, ponemos a su disposición nuestra herramienta en la nube para sus procesos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en bridar servicios de asesoría para empresas, ofrecemos servicios de desarrollos, implantación y consultoría de los sistemas de gestión empresarial profit plus. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Asesores de Empresas, Coaching, Consultores y Servicios Outsourcing, Consultoria de Gestión de Proyectos, Procesos, Marketing y Calidad, Servicios de Marketing, Asesoría a Empresas, Estándares de Proyectos, Procesos, Marketing y Calidad, Servicios Profesionales, Implementación de Proyectos

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesorías, contamos con servicios de auditoría y aseguramiento, impuestos, asesoría legal, consultoría gerencial, outsourcing.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa consultora especializada en en el diagnóstico y prevención de riesgos médicos. Ponemos a tu disposición los más variados servicios legales que te ayudarán a gestionar la prevención de riesgos y el abordaje eficaz de eventos adversos cualquiera sea su naturaleza.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios de consultores empresariales, consultas y asesorías para empresas, coaching para empresas.

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios de asesoría y consultoría en las áreas de telecomunicaciones, servicios en telecomunicaciones.

En Chuao, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios en las áreas de consultoría y servicios especializados, y en ingeniería y gerencia de proyectos.