Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Asesores de Empresas, Outsourcing, Coaching

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Campo Alegre, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de sesoría y consultoría, ofrecemos consultas en las áreas de planificación estrategica, gerencia de negocios de familiares, gestión de innovación, análisis de entorno, gestión de entrada de datos.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una empresa dedicada a prestar servicios profesionales en áreas cómo administración contabilidad, impuestos. Realizamos asesoramientos y gestiones.

En Zona Ind. la Trinidad, Caracas

Somos una empresa de servicio de tecnología tales como: Consultoría, innovación y transformación digital, proyectos, operación tic delegada (Outsourcing) y tecnología.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Apoyamos a las empresas a fortalecer su desarrollo organizacional a través de los siguientes servicios descripción de perfiles, descripción de procesos, estudio de salarios, evaluación de potencial, coaching ejecutivo y human resources procesos outsourcing. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Mi objetivo como asesor administrativo, es de realizarle todos los trámites administrativo que necesite su firma en los diferente Institutos de los estado. Miranda y Vargas. Tales como: alcaldía, cédula castrar, conformidad de uso, patente de industria y comercio. BANAVIH, liberación de hipoteca. Bombero: certificado de cumplimiento de normas de Seguridad. FAOV: inscripción de empresa y empleados. Solvencias. IVSS: inscripción de empresa y empleados. Solvencias, INCES: inscripción de empresa y empleados. Solvencia. MINTRA: inscripción de empresa y empleados. Declaración trimestral. Recuperación de clave, solvencia laboral. SAREN: copias certificadas, sello de libros. SACS: registro sanitario de alimentos, registro sanitario de envase, registro sanitario de cosmético.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de control administrativo, gestión tributaria, gestión de recursos humanos, control de inventario, asesorías empresarias, social media, soluciones tecnológicas, asistente virtual.

(+) Leer más
Sponsored

En El Polvorin, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesorías, ofrecemos servicios de marketing digital y asesoría gerencial, somos una agencia de mercadeo.

En Galipán, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios deintegrales para empresas, informática, contabilidad, tributario, laboral, marketing y operaciones.

En Caracas

Soy agente virtual, coordino agenda redacción de correos, libro de compras y ventas quincenales, nominas, cálculo de vacaciones, cálculo de prestaciones sociales, retenciones de IVA e ISLR y facturación. Contáctenme para mayor información.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada en optimizar la asignación de créditos, asesores de empresas. Compartimos información de alto valor agregado con nuestros asociados, a fin de minimizar las perdidas.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a la asesoría, ofrecemos servicios de estudios salariales, clima organizacional, también ofrecemos cursos y talleres.

En La Lagunita, Caracas

Somos una empresa de consultoría y asesoría estratégica de negocio, centrada en el acompañamiento a las empresas, proyectos y emprendimientos en las áreas vitales de negocio.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Asesoría en materia de gestión empresarial, asesoría financiera, talento humano, servicios administrativos y contables.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en asesoría, ofrecemos servicios de outsourcing de los procesos administrativos, contabilidad financiera, impuestos y planificación fiscal, planificación financiera, nómina de personal.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Somos una empresa especializada en asesoría para empresas, ofrecemos servicios outsourcing para administración de recursos humanos, contabilidad y finanzas.

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de consultoría en gestión de canales de comercialización, mercadeo, desarrollo organizacional y asesoría financiera. Contamos con un excelente equipo de profesionales de una amplia experiencia para ofrecerle soluciones oportunas de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesorías, ofrecemos servicios de auditoría, impuestos, outsourcing, finanzas corporativas, aseguramiento de procesos informáticos.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos una compañía encargada de velar por el bienestar de su empresa, asesoramos empresarios en el área financiera, contable, tributaria y legal, para que tengan un crecimiento sostenible.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Servicio de consultoría empresarial, constitución de empresas, servicios administrativos, legales, contables y tributarios. Servicio de gestión empresarial y gerencia de proyectos.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a ofrecer servicios de consultoría, gerencia de proyectos, implementación de soluciones SAP, soporte tecnológico a la infraestructura de ti.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una institución sin fines de lucro. Una organización gremial en la industria automotriz con mayor tradición en Venezuela. Integramos a las principales empresas de mecánica general, electromecánica, latonería y pintura, auto lavados. etc.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada en ofrecemos cursos de coaching, ofrecemos optimizar sus recursos personales y desarrollar técnicas complementarias para ampliar su gama de conocimientos sobre si mismo y así sembrar nuevos talentos y habilidades hasta llegar al éxito.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos una empresa con alcance en América Latina, Estados Unidos y Europa, especializada en integrar soluciones tecnológicas empresariales, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que brindan valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria, basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

(+) Leer más

En General Urdaneta, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesorías para empresas en el sector de recursos humanos y desarrollo de liderazgo, consultoría.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a las áreas de consultoría para empresas, formación y coaching. Contamos con una amplia variedad de servicios y la mejor atención.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a la asesoría en computación, consultores en computación, outsourcing de sistemas, coaching, asesores de empresas.

En El Morro, Caracas

Sesiones de coaching, talleres de crecimiento personal, coaching para el duelo y la jubilación.

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa especializada en asesoramiento virtual, ofrecemos servicios de motivadora, coach, especialista en manejo de crisis, comunicación, dinámica de grupos, desarrollo humano.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa especializada en dictar conferencias, oratoria, tenemos servicios de certificación de conferencias, cursos de coaching acelerado y más.

En El Recreo, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesoría, capacitación, marketing y comunicaciones, análisis de territorio, posicionamiento de marca.