Categorías relacionadas
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Asesores de Empresas, Outsourcing, Coaching

En La Candelaria, Caracas

Resultados totales (6).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Le ofrecemos una extensa gama de servicios enfocados al mejoramiento continuo de su empresa, alineados a su estrategia organizacional, desarrollo de competencias conversacionales, gerencias del desempeño, consultoría estratégica del talento humano, job audit, estudio, responsabilidad, organizacional, outplacement, alineación estratégica, modelo de competencias.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Ofrecemos servicios contables a nuestros clientes para la implementación y control que requieren para el funcionamiento de sus empresas, aportando soluciones rápidas, seguras, puntuales, confidenciales y exactas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa conformada por profesionales en el área gerencial y docente en las áreas administrativas, financieras, contables, tributaria, legal, gestión del talento humano, mercadeo, calidad total, ingeniería, educación y tecnología de la información y comunicación tanto a nivel nacional como internacional.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios de consultores empresariales, consultas y asesorías para empresas, coaching para empresas.

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a brindar servicios de asesoría y consultoría en las áreas de telecomunicaciones, servicios en telecomunicaciones.

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de asesoría y coaching para el crecimiento personal, cursos y talleres dirigidos al crecimiento personal.

Sponsored