Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Equipos Médicos, Casas Médicas, Equipos Quirúrgico, Instrumentos Médico

En Caracas

Resultados totales (132).

Listado de  Empresas

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de productos y materiales médicos descartables. Ofrecemos una amplia variedad de productos como guantes, inyectadoras, mascarillas, tubos de extracción, hojillas de bisturí, kit para pacientes y mucho más.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una compañía en crecimiento que buscamos cambiar la forma en que los Venezolanos adquieren los medicamentos. Aspiramos mejorar la calidad de vida de las personas, facilitando los procesos de adquisición de insumos y medicamentos necesarios para la prevención o curación de enfermedades.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales e insumos médicos de todo tipo. Productos de importación de la más alta calidad. Contamos con envíos nacionales. Para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Somos una empresa dedicada a vender materiales médicos quirúrgicos, te ofrecemos jeringas, equipos médicos reactivos y mucho más. Contáctanos para más información.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta, compra y distribución de insumos y equipos médicos quirúrgicos descartables. También tenemos venta de medicinas en general.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos una empresa distribuidora de equipos, mobiliarios y material médico descartable, dirigida a profesionales en el área clínica, farmacéutica, laboratorio, centro de estética, si deseas adquirir alguno de nuestros productos te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de comercialización de equipos e insumos médicos, somos distribuidores autorizados de marcas de primera calidad, sabemos que la salud es prioridad por eso te traemos lo mejor. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos dedicamos a la venta de equipos médicos. Consigue gran variedad e insumos y herramientas; lo que necesitas para desempeñar tus labores. Gran calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta de insumos médicos, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

En El Cafetal, Caracas

Tenemos los mejores insumos médicos al mejor precio, contáctenos para más información de nuestros productos y equipos disponibles. Siempre queremos lo mejor para ustedes. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Equipos médicos, material médico quirúrgico, instrumental quirúrgico, insumos médicos, material descartable, accesorios, repuestos, instrumental médico, equipos quirúrgicos, suministros médicos. Catéter doble J, guía hidrofílica, prótesis biliar, dispositivos intrauterinos, mallas quirúrgicas, cera para huesos, Gelfoam.

(+) Leer más

En Las Minas de Baruta, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos, somos distribuidor de insumos médico quirúrgicos, equipos médicos, lencería hospitalaria y equipos estéticos de alta gama a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos médicos, especializados en ultrasonidos y servicios de última generación, orientados principalmente al área de ginecología, obstetricia y ecografía general.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Realizamos la venta de productos para hemodiálisis. Catéter temporal y permanente, adulto y pediátrico. Envíos a toda Venezuela. Para más informción ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa de importación y comercialización de insumos médicos de uso en quirófanos de clínicas y hospitales del país, laboratorios clínicos y privados, además de los consumidores finales.

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de ambulancias. Ofrecemos traslados de emergencias y de rutina desde su hogar hasta el centro de salud o entre distintos centros de salud de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una distribuidora de equipos médicos quirúrgicos y descartables. Ofrecemos excelentes marcas 3M, Bsn y Jobst. Para mayor información contáctanos.

En La California Norte, Caracas

Venta de equipos, materiales e insumos médicos al mayor y detal: Lencería, kit de admisión para paciente, papel camilla, papel ECG, jeringas, inyectadoras, guantes de látex, nitrilo, estériles. Agujas hipodérmicas, catéter intravenoso, jelco, scalp, equipo pericraneal, suturas, mascarillas, macrogoteros, set de transfusión, alcohol, agua oxigenada, agua destilada, solución iodada, soluciones, gasas estériles gasas no estériles, compresas de laparotomía. Desinfectantes de amplio espectro.

(+) Leer más

En Caracas

Somos mayoristas en productos de limpieza e higiene personal. Ventas de víveres al mayor y detal. Consigue insumos médicos a los mejores precios en un solo lugar.

(+) Leer más

En Caracas

Vendemos al por mayor y detal de insumos medicos descartables, contamos con despacho en Caracas y Valencia, y con envíos a todo el país.

En Caracas

Somos una empresa proveedoras de equipamiento médico y material médico quirúrgico. Ventas al mayor y al detal. Envíos a nivel nacional.

En El Marqués, Caracas

somos una empresa de venta de equipos médicos. contamos con variedad de material y las mejores marcas. para mayor información comunícate con nosotros.

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos, somos distribuidor de insumos médico quirúrgicos, equipos médicos, lencería hospitalaria y equipos estéticos de alta gama a nivel nacional.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos las más grandes e importadore empresa de insumos médicos. Material médico quirúrgico, insumos médicos, equipos médicos.

En La Florida, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales médicos, quirúrgicos y suministros médicos, comprometidos a respetar los requerimientos de calidad establecidos en la ley.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta al mayor y detal de equipos médicos, quirúrgicos, descartables, esperamos su llamado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Distribuidor Exclusivo del Xnsductor Inalámbrico ECHOpalm y de material médico quirúrgico, descartables, equipos médicos, implantes de todo tipo, tecnología de alta gama, asesoría en productos quirúrgicos. Ofrecemos material nacional e importado.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda en línea que vende distintos tipos de productos para el control y desplazamiento de los pacientes, a precios increíbles, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más