Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Caracas

Resultados totales (462).

Listado de  Empresas

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de materiales ferreteros. Consigue una gran variedad de artículos, herramientas, materiales de construcción y más, a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Tenemos todo lo que buscas en artículos de ferretería y materiales de construcción. Contamos con herramientas, pinturas, carpintería, plomería, eléctricos, latonería y limpieza.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Herramientas Eléctricas, Plomerías, Ferreterias, Herrerías, Pinturas, Cerrajería, Conexiones de Bronce, Pego

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas manuales y eléctricas, material de construcción, jardinería, plomería, pinturas, iluminación, electricidad, linternas y mucho más. Tenemos servicio de delivery en Caracas.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Venta de Alambre Kiliado, Bloque de Arcilla, Bloque de Concreto, Carretilla, Carrucha, Cemento, Materiales de Construcción, Ferreterias en General, Herramientas

En Prados del Este, Caracas

Ferreterías, Venta de Herramientas en General, Tubería Pvc, Tuberías Plásticas, Tubos en Venta, Materiales de Construcción, Tienda de Ferretería, Tuberías, Venta de Material de Construcción

(+) Leer más
Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

Todo en Ferreterias al Mayor y Detal, Material para Electricidad, Plomería, Carpintería, Herramientas Eléctricas

En Santa Rosalía, Caracas

Ferretería, Artículos de Plomería, Venta de Herramientas, Cables, Accesorios de Electricidad, Venta al Detal, Tienda de Ferretería

En Campo Rico, Caracas

Accesorios para Sanitarios, Construcción, Jardinería, Herrería, Carpintería. Artículos para Decoración del Hogar, Gabinetes para Cocinas. Ferreterias en General

En La Urbina, Caracas

Somos una ferretería. Somos tu centro de soluciones. Tenemos años de experiencia ofreciéndote lo que necesites en artículos ferreteros. Los mejores precios y calidad en lo que busques.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar una gran variedad de artículos y herramientas para el hogar y el trabajo. Contamos con todo lo que necesitas a los mejores precios y de excelente calidad.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para pisos de granito, mármol y canto rodado, además tenemos repuestos de maquinaria. Visítenos o comuníquese con nosotros.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una ferretería en general. Contamos con una gran variedad de artículos para el hogar y trabajo. Pintura, artículos eléctricos, cañerías y más.

En Caracas

Pinturas, Ferreterias, Plomería, Electricidad y Herramientas

En Santa Marta, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras herramientas, guayas, pinturas, productos de electricidad, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales, artículos de ferretería, artículos de plomería, tubos plásticos y mucho más.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Vendemos geotextil tejido, geomembranas, dren francés, malla ciclón, geomallas, TRM, tubos PVC, entre otros.

En Petare, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de ferretería y construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Alta Vista, Caracas

Venta de Artículos de Electricidad, Herrería y Plomería, Ferreterias en General

En Las Acacias, Caracas

Ferreterías, Tiendas de Ferreterías, Herramientas, Materiales de Ferreterías, Materiales de Construcción, Equipo de Construcción, Venta de Herramientas, Distribuidores de Material de Construcción

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería, tales como herramientas manuales, tuberías, tornillería, pinturas, material para construcción, herramientas para madera, herramientas eléctricas, selladores, clavos, entre otros. Tenemos variedad en diferentes marcas reconocidas.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una ferretaería. Ofrecemos variedad de productos y marcas. Para mayor información contáctanos.

En San Bernardino, Caracas

Ferreterias de Herramientas Industriales y Seguridad e Importaciones

En Petare, Caracas

Somos una ferretería, vendemos materiales y productos para construcción, albañearía, plomería, electrónica, electricidad, cerrajería, herrería y carpintería. Vendemos al por mayor y al detal

(+) Leer más

En Los Frailes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta mayor y detal de materiales eléctricos, de plomería y construcción teléfono. Consigue lo que buscas en un solo lugar a los mejores precios.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Venta de Maderas, Contraenchapados, Machihembrados, Distribuidores de la Marca Formica, Ferreterias, Pinturas y Lacas

En San Martin, Caracas

Venta de Materiales de Ferreterias en General

En La Castellana, Caracas

Venta de Herramientas, Materiales de Construcción, Ferreterias

En La Vega, Caracas

Somos una empresa dedicada a la actividad comercial de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de materiales para la construcción, herramientas manuales y eléctricas.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Tanques y Filtros, Aceros, Alambres y Mallas, Bombas Agrícolas, Ferreterias, Herramientas de Carpintería, Eléctricas, Manuales, Mayorista en Ferreterias