Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Productos

Productos

Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías Mayoristas, Fábricantes, Representantes Ferreteros

En Caracas

Resultados totales (54).

Listado de  Empresas

En Lebrún, Caracas

Fabricadores de Transformadores, Ferreterias Mayoristas, Fabricantes, Tiendas de Ferreteria, Transformadores

En El Hatillo, Caracas

Somos un negocio que ofrece el importante trabajo de la herrería, si tiene algún área de su casa o trabajo que necesita de mantenimiento o trabajos de esta índole nosotros solucionaremos ese problema de forma eficiente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Te ofrecemos la mejor calidad y precios del mercado, experimenta la durabilidad, potencia y resistencia en tus manos. Contar con herramientas de calidad nos hace entregar a nuestros clientes los mejores resultados en el menor tiempo posible, lograr acabados óptimos y el aprovechamiento máximo del material en cada proyecto.

(+) Leer más

En Montecristo, Caracas

Mayoristas y fabricantes en Ferretería, venta de materiales de plomería, insumos de construcción e iluminación, distribuidores y venta de materiales de ferretería al detal y mayor

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Materiales de Ferretería, Fabricantes, Herrería, Representantes Ferreteros, Hierro, Materiales para la Construcción, Ferreterías Mayoristas, Plomería, Carpintería

(+) Leer más

En Caracas

Somos importadores directos de artículos de ferretería, vendemos al por mayor y al detal de artículos de ferretería.

Sponsored

En Las Adjuntas, Caracas

Distribuidor de Todo Tipo de Artículos para Ferreterías, Lámparas, Plafón, Apliques, Colgantes, Clavos Dulces y de Acero, Mallas Gallineros y Pollito, Cables 100% Cobre y Electrodos, Ferreterías Mayoristas

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Distribución de materiales para fijacion, técnicos en reparación de herramientas y mas. Hacemos entregas en todo el territorio nacional.

En El Recreo, Caracas

Somos tu mejor aliado a la hora de comprar tus materiales de construcción o remodelación. Contamos con la venta al mayor y detal de materiales de construcción y ferretería en general.

(+) Leer más

En El Algodonal, Caracas

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio y los mejores productos para ti. Venta productos ferreteros, y todo lo relacionado a la madera.

En Santa Lucia, Caracas

Nuestro equipo de trabajo está listo para atenderte y asesorarte en lo que necesites. En Metal Acero 18, tenemos todo para tu construcción, además artículos de ferretería y herrería a disponibilidad.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa visítanos en nuestras tiendas y descubre todo lo que Mundo Ingco tiene para ofrecerte. Tenemos para ti una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a todo el país, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Caracas

Somo una empresa líder involucrados en la distribución y comercialización de herramientas y productos para el sector ferretero y agroindustrial.

En Caracas

Somos un distribuidor ferretero, vendemos al por mayor y al detal, tenemos productos de plomería, electricidad, albañería, iluminación y otro más.

En Los Mangos, Caracas

Somos una empresa fabricante de plásticos. Ofrecemos fabricación de asientos para inodoro y cascos de seguridad industrial. Contamos con los mejores materiales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Ventas al Mayor, Ferreterias Mayoristas

En Boleita, Caracas

Nos dedicamos a la distribución y venta de productos ferreteros con muy buenos precios y servicio al cliente. Ofrecemos artículos como: mechas HSS, mechas de concreto, conexiones galvanizada, codos 90º, anillo y tee, niples galvanizados, sifón extensible universal para fregadero y lavamanos, teflón profesional, desague para fregadero acero inoxidable, desague para fregadero, acero plástico, desague para lavamanos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una ferretería mayorista. Vendemos online los materiales que necesitas. Contamos con mallas, alambre, nylon, y más.

En La Urbina, Caracas

Venta de Herramientas, Ferreterias Mayoristas

En La Yaguara, Caracas

Venta de Artículos y Equipos de Ferreterías, Materiales en General, Ferreterías Mayorista

En Juan Pablo II, Caracas

Ferreterías Mayoristas, Fabricantes, Representantes Ferreteros, Venta de Artículos de Ferretería, Oficina, Bebederos Escolares, Venta de Resmas de Papel, Venta al Mayor, Venta al Detal, Artículos de Ferretería

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución al mayor y detal de todo tipo de materiales para la industria del mueble y del hogar. Ofrecemos laminados para techo, láminas de policarbonato, tablas y tablones secos al horno, láminas de MDF, puertas, selladores, cemento de contacto y mucho más.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Importacion y Venta al Mayor de Ferreteria Industrial, Comercializacion en Exclusiva de Better Lock, Discos Abrasivos, Discos Diamantados para Uso Industrial, Ferreterias

(+) Leer más

En La Silsa, Caracas

Suministro de Materiales, Artículos de Ferretería, Cajas de Cartón, Bobinas de Burbuja, Dispensador de Cinta, Flejes Plásticos, Flejes Metálicos, Selladora, Tirraje Plástico, Poliespuma, Bobina de Burbujas

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Materiales Electricos. Ferretería y Transportes en General

En Altamira, Caracas

Somos una ferretería especializada en materiales y equipos de electricidad. Contamos con cables, iluminación, plomería, construcción, herramientas y mucho más.

En La California Norte, Caracas

Institución que agrupa a todo el sector ferretero venezolano. Buscamos promover la actividad ferretera como eslabón fundamental en la economía de nuestro país.

En Santa Paula, Caracas

Fabricación y Exportación de Láminas Termoacústicas y Productos Impermeabilizantes para Techos, Membranas Asfálticas, Laminas de Techos

En El Pinar, Caracas

Somos una ferretería mayorista, proveedores de todo tipo de artículos para ferreterías, materiales para empresas de construcción, venta al mayor y al detal, envíos nacionales.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Telas Metálicas, Productos de Acero, Fabricación de Materiales para la Construcción, Cabillas, Vigas, Ferreterías Mayoristas, Ángulos, Mallas Metálicas, Mallas, Cercas para la Herrería, Barras, Aceros Especiales, Alambres Mallas Metálicas, Malla Ciclón

(+) Leer más