Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Fumigaciones, Servicio de Fumigación, Empresas de Fumigación

En Caracas

Resultados totales (123).

Listado de  Empresas

En Las Acacias, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones públicas, hoteles y tratamientos antialérgicos. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

¡Su mejor alternativa está con nosotros! Nos encargamos de la limpieza y fumigación de espacios, saneamiento ambiental, desinfección, descontaminación, además; también tenemos a la venta veneno líquido para, chiripas, cucarachas y hormigas. No dude en contactarnos.

(+) Leer más

En Alta Vista, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones residenciales y comerciales, limpiezas residenciales y oficinas, ofrecemos confianza y honestidad, contamos con personal e implementos para cualquier tipo de limpieza ya sea residencial u oficina.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación, brindamos nuestros servicios contra todo tipo de insectos voladores y bichos rastreros, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos servicio de control de todo tipo de plagas chiripas y cucarachas, zancudos y moscas, chinches de cama, ácaros, roedores y más.

En Los Magallanes, Caracas

Somos una empresa de fumigación residencial, empresarial y condominios, brindamos nuestros servicios contra todo tipo de insectos voladores y bichos rastreros, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Chacao, Caracas

Fumigaciones industriales, polvo líquido, cámara de gas, tratamiento para madera, productos no tóxicos, fumigaciones, empresas de fumigación, fumigación de casas, locales, oficinas, departamentos.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Ofrecemos servicios de fumigación, empresa de fumigación, control de plaga, servicio de control de plaga, tratamientos contra insectos, control de insectos, fumigación de insectos.

(+) Leer más

En El Recreo, Caracas

Somos una empresa dedicada al control de plagas, te presentamos una solución eficaz y duradera contra las plagas, sin toxicidad y sin olores, ofrecemos servicio de lavado de tanques, destape de cañerías, poda y desmalezamiento, brindamos servicios garantizados.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa en donde brindamos servicios de fumigación, nebulización, control de roedores, sanitización y desinfección, te ayudamos con ese problema tan desagradable de plagas, así que no lo pienses dos veces y contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones en general en restaurantes, hoteles, quintas, apartamentos, condominio y otros espacios para mayor información y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Desinfección, desratización y desinsectación de plagas, evitando la proliferación con aplicación residual, equipos y productos de alta gama, (polvo. Líquido, cámaras de gas, cebos, nebulizador) a nivel industrial, comercial y residencial con personal especializados para mejor efectividad.Garantía por escrito.

(+) Leer más

En El Recreo, Caracas

Control integral de todo tipo de plagas, fumigaciones, servicios de fumigación, asesoría sanitaria con amplia experiencia en el área de alimentos y salud pública, comercial y residencial.

(+) Leer más

En La Ceiba, Caracas

Somos una empresa dedicada al control y manejo integrado de plagas orientados a la inocuidad en la industria de alimentos y conexos. Manejo integrado de plagas a nivel industrial y conexos, aspersión, termo nebulización, gel, desratización, exclusión de aves, servicios acuicultura.

(+) Leer más

En Caracas

Servicios de fumigación con años de experiencia. Inscrito en el SNC. Control de todo tipo de plagas. Calidad, responsabilidad. Garantía.

En Plaza Venezuela, Caracas

Fumigaciones, Servicios de Fumigación, Empresas de Fumigación, Fumigación, Servicio de Fumigación Integral, Prevención de Plagas, Zancudos, Moscas, Cucarachas y Chiripas.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Fumigaciones, servicios de fumigación, cámara de gas, insecticidas, repelencias de aves y serpientes, servicios especiales para clínicas y hospitales, fumigación con líquido en aspersión, fumigación con polvo clínico insecticida, exterminio de zancudos, moscas, cucarachas y chiripas, pulgas, garrapatas y todo tipo de insectos, tratamiento para maderas contra polillas, lavado de tanques, plomería y pintura, limpieza y desinfección de ambientes, poda, desmalezamiento y destape de ductos de aguas servidas.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Empresa dedicada a efectuar fumigación contra todo tipo de insectos y roedores. Ofrecemos cámara de gas contra termitas, lavado de tanques, fumigación contra cucarachas, chiripas, pulgas, garrapatas, ratas, insectos voladores, entre otros. Atendemos residencias, comercios, corporativos, proyectos especiales para clínicas y hospitales.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas, sanitización y desinfección, control de plagas residencial, comercial, control de animales, tratamientos para polilla y comején, control de roedores y control de mosquitos, contáctanos y con gusto te atenderemos.l

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones, control de plagas, exterminio de insectos, exterminio de roedores, control de todo tipo de plagas y mucho más, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Somos una empresa de fumigación que le garantizamos acabar con cualquier plaga que sea molesta para usted, utilizamos los mejores productos para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Fumigamos tu empresa, casa, jardín, local comercial, transporte, ofrecemos los mejores servicios con los mejores equipos de fumigación. Contáctenos estamos para servirles.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Especialista en control profesional de todo tipo de plagas, fumigaciones, servicios de fumigación, sistema ecológico de larga duración, fumigación contra roedores rastreros y voladores, repelentes en general, cámara de gas, ofrecemos servicio preventivo, fumigación de jardín. Empresas y servicios con horario especial por coronavirus, covid - 19.

(+) Leer más

En Deyber, Caracas

Especialista en control profesional de todo tipo de plagas, fumigaciones, servicios de fumigación, sistema ecológico de larga duración, líquidos, gel, fumigación contra roedores rastreros y voladores. Atención a nivel residencial, comercial, corporativo.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas, contamos con 30 años de servicios dedicados al control de plagas, emitimos certificado y permiso sanitario, contáctanos para información.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicio integral de plagas, desratización, cámara de gas, fumigación de polillas, termitas y comején. Limpieza de tanque, plomería, herrería, jardinería, instalación de concertina, alambre de seguridad, servicio integral de pintura, fumigaciones y plomeros. Contáctanos para saber más de nuestros servicios.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa nueva en el mercado Venezolano, con una amplia trayectoria y conocimientos en el servicio de erradicación de plagas y desinfección industrial y doméstica. Permítenos brindarte un servicio de alta calidad con productos de primera.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Somos especialistas en termitas con una amplia experiencia en el mercado venezolano. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La Bonita, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la eliminación de toda plaga que sea inconveniente para usted, con una atención al cliente de la mejor calidad y con los mejores productos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa de fumigación encargada del exterminio de todo tipo de plaga. Realizamos control de plagas en empresas e instituciones. También vendemos venenos y equipos de de fumigación.

(+) Leer más