Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Griferías, Grifo, Venta de Grifo, Fábrica de Griferías

En Caracas

Resultados totales (41).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa especializada en el área de griferías, accesorios y revestimientos para el hogar, de la mano con las principales marcas nacionales e internacionales. La vanguardia y alta calidad son nuestros pilares, para brindarte el mejor servicio.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de productos de plomería, iluminación, eléctricos, grifería y mucho más.

En Las Mercedes, Caracas

Somos distribuidores de productos para el hogar, electrodomésticos, productos electrónicos y otros. Contamos con variedad de artículos en materia de hogar, disponemos de fregaderos, cocinas, grifos, con accesorios y repuestos para todo.

(+) Leer más

En Las Marias, Caracas

Somos una empresa dedicada a construir y remodelar tus espacios, griferías, topes de cocina, pisos y más en mármoles, granitos, cerámicas, porcelanatos, si deseas consultar te invitamos a contactarnos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de herramientas y artículos para el hogar y trabajo. Los mejores precios y excelente calidad.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa especializada en calentadores de agua, productos para la plomería, ferretería, fregaderos, duchas, grifería, filtros, cocinas, parrilleras, herramientas y más

(+) Leer más
Sponsored

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa especializada en productos ferreteros, tenemos una gran variedad de productos y accesorios para su hogar u oficina, tales como griferías, fregadores sobre tope de acero inoxidable, pocetas con tapa hidráulica, pinturas, termostatos, regaderas, apagadores, tomacorrientes entre otros productos, .

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Nos dedicamos a la venta de artículos de ferreterías en general, eléctricos, plomería, pintura, materiales de construcción, bloques, tablones, tejas, arena, cemento y más.

(+) Leer más

En Chapellin, Caracas

Somos una empresa que se caracteriza por ser una ferretería distribuidora de una amplia gama de productos en el ramo ferretero y materiales de construcción. Calidad de nuestros productos y bajo costo, así como la atención personalizada a nuestros clientes.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una ferretería en general. Contamos con una gran variedad de artículos para el hogar y trabajo. Pintura, artículos eléctricos, cañerías y más.

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales.

(+) Leer más