Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Hierro, Venta de Hierro, Fábricas de Hierro, Distribuidores de Hierro

En Barquisimeto

Resultados totales (10).

Listado de  Empresas

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos y láminas hierro. Ofrecemos una amplia variedad de láminas pulidas, ángulos siderúrgicos, láminas estriadas, tubos para construcción, vigas doble T, cabillas, malla truckson, entre otros. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Tamaca, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, impermeabilizantes, tanques, alambres y todo tipo de herramientas para la construcción de tu obra.

(+) Leer más

En Los Crepusculos, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos siderúrgicos para la construcción a nivel nacional, somos fabricantes, para mayor información, consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Tenemos como misión diseñar, fabricar y comercializar postes, herrajes y estructuras de hierro y acero de optima calidad, direccionados al crecimiento, afianzamiento, y expansión en el mercado regional y nacional a mediano y largo plazo.

(+) Leer más

En Simon Rodriguez, Barquisimeto

Somos una empresa que se encarga de la venta de hierro para distintos tipos de construcciones, solo la mejor calidad para el cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros y construcción. Suministramos y productos de calidad. La solución en tu construcción. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Zona Industrial III, Barquisimeto

Somos importadores y distribuidores de materiales siderúrgicos, soldaduras y techos. Contamos con gran variedad de productos y materiales de construcción, para la realización de tus obras.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la comercialización de hierro, somos líderes en hierro si deseas mayor información para cotizar te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de material de ferretería, hierro y construcción. Contamos con una excelente ubicación y gran variedad de productos. El hierro de mejor calidad. Ventas al mayor y detal. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Venta de materiales siderúrgicos, tubos estructurales, tubos de herrería, pletinas, hierros