Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Hoteles, Hospedaje, Alojamiento

En Barquisimeto

Resultados totales (49).

Listado de  Empresas

En Del Este, Barquisimeto

Somos una cadena de hoteles la cual puedes encontrar: servicio de hospedaje, servicio a la habitación, habitaciones matrimoniales, suites, habitaciones presidenciales, banquetes, eventos, salones de fiestas, paquetes turísticos, área de piscina y zona wi - fi.

(+) Leer más

En Obelisco, Barquisimeto

Te ofrecemos variedad y espacios únicos, en nuestro restaurante podrás disfrutar de los mejores cortes, postres, bebidas y mucho más. Estamos listos para atenderles y que disfruten de todas nuestras instalaciones.

(+) Leer más

En Iribarren, Barquisimeto

Hospedaje y Alojamiento, Habitaciones con Aire Acondicionado, Restaurante, Estacionamiento Privado, Hoteles, Alojamiento, Hospedaje, Servicio a la Habitación, Atención Hotelera, Habitaciones con Tv, Salones para Eventos

(+) Leer más

En Zona Historica, Barquisimeto

Hospedaje, Servicio de Hospedaje, Servicio de Alojamiento, Habitaciones Sencillas, Habitaciones Matrimoniales, Guía de Restaurantes, Restaurante, Hoteles, Alojamiento

(+) Leer más

En Oeste, Barquisimeto

Somos un hotel que ofrece a máxima calidad a la hora de hospedar a nuestros clientes, con ambientes cómodos y con distintos tipos de servicio para nuestros clientes, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos un hotel diseñado para usted. Todas nuestras habitaciones fueron diseñadas pensando en el confort de nuestros huéspedes. Cuentan con habitaciones de diversos tipos y tamaños, diseñadas para satisfacer los requerimientos de los viajeros y equipadas para ofrecer el mejor descanso.

(+) Leer más
Sponsored

En Zona Oeste, Barquisimeto

Somos un Hotel pensado para usted. Todas nuestras habitaciones fueron diseñadas pensando en el confort de nuestros huéspedes. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Barquisimeto

Somos un hotel que esta le da a sus clientes un hospedaje en un ambiente clásico y cómodo, contamos con una gran variedad de servicios para mantener felices a nuestros clientes, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Barquisimeto

Concebidos como un oasis de placer, los hoteles de aladdin destacan por su elegancia, comodidad y calidad de servicio, todos pensados para ser el escape perfecto a la rutina y las inhibiciones de la vida cotidiana.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos un hotel que ofrece comodidad y un trato a nuestros clientes inmejorables a precios super accesibles con acceso a distintas clases de servicio, estamos a su servicio, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Oeste, Barquisimeto

Hoteles, Servicio de Alojamiento, Hospedaje, Habitaciones, Estacionamiento, Restaurant, Gimnasio, Tascas, Cancha Deportiva, Piscinas, Salones para Eventos, Alojamiento, Canchas Deportivas

(+) Leer más

En Catedral, Barquisimeto

Somos un hotel diseñado para usted. Todas nuestras habitaciones fueron diseñadas pensando en el confort de nuestros huéspedes. Cuentan con habitaciones de diversos tipos y tamaños, diseñadas para satisfacer los requerimientos de los viajeros y equipadas para ofrecer el mejor descanso. ¡Para mayor información visítanos!

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Hospedaje, Alojamiento, Habitaciones, Tv por Cable, Aire Acondicionado, Zona Wi - Fi, Estacionamiento Privado, Hoteles Ejecutivos, Hoteles, Servicio de Alojamiento, Salón para Eventos, Lavandería, Habitación Doble, Matrimonial, Triple, Quíntuple, Salón de Reuniones, Servicio de Taxis, Reservaciones

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Alojamiento, Hospedaje, Habitaciones Matrimoniales, Dobles, Triples, Habitaciones Ejecutivas, Tv por Cable, Wi - Fi, Hoteles, Servicio de Alojamiento, Servicio de Hospedaje

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Hospedaje, Habitaciones, Hoteles Ejecutivos, Estacionamiento Privado, Zona Wi - Fi, Tv por Cable, Servicio de Alojamiento, Hoteles, Alojamiento, Alquiler de Habitaciones, Reservaciones, Sala de Estar

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos un hotel donde ofrecemos diversos servicios para su mejor comodidad y hospedaje a cualquier hora. Lo esperamos en nuestras instalaciones que cuentan con cómodas habitaciones y amplio salón de eventos, además podrán disfrutar de las zonas alrededor del hotel.

(+) Leer más

En Catedral, Barquisimeto

Somos un hotel donde le garantizamos que tendrá una estancia inolvidable con su pareja o familia, con habitaciones cómodas y que cuentan con distintos servicios, esperamos su visita, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Simon Rodriguez, Barquisimeto

Habitaciones, Hospedaje, Servicio a la Habitación, Hoteles Ejecutivos, Hoteles, Restaurante, Hotel, Alojamiento, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Zona Wi - fi, Servicio de Hospedaje

(+) Leer más

En Buenos Aires, Barquisimeto

Somos hoteles, suites con jacuzzi, habitaciones matrimoniales y familiares, hospedaje, traslados, restaurante con eventos en vivo, pista de baile, traslados en la zona, alquiler de salón para eventos, hospedaje para empresas, almuerzos ejecutivos, reuniones de negocios, alojamiento, sala de recepción.

(+) Leer más