Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Mantenimiento de Ascensores, Modernización, Reparación de Elevadores

En Caracas

Resultados totales (62).

Listado de  Empresas

En Boleita Sur, Caracas

Somos un negocio que se dedica al comercio de todo lo referente a repuestos de ascensores y escaleras mecánicas de la mayoría de las marcas existentes, tales como máquinas de tracción, cables de tracción, variadores de frecuencias y mucho más, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa de mantenimiento, modernización, reparación, restauración y actualización de ascensores. Nuestro objetivo es prestar servicios en los diferentes segmentos del mercado venezolano con un alto valor tecnológico en ingeniería de mantenimiento y servicios operacionales portando valor en los sectores económicos de la construcción, comercial, condominios, instituciones médicas e industrias, privadas, mixtas y públicas.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa que se encarga de realizar reparaciones de ascensores, modernizaciones de ascensores, escaleras mecánicas, rampas móviles, mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles, marcas de productos maspero, otis, step, desen.

(+) Leer más

En Caracas

Soluciones eléctricas para su negocio y hogar. Servicio técnico para ascensores.

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos de construcción, remodelación y de ingeniería especializada. Mantenimiento de equipos de electromecánica, aire acondicionado, chillers, ascensores, portones enrrollables, sistemas de bombas.

(+) Leer más

En Caracas

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores, portones eléctricos, sistema hidroneumático, escaleras mecánicas, cámaras de seguridad y fabricación de piezas.

(+) Leer más
Sponsored

En Boleita, Caracas

Somos líderes en mantenimiento preventivo, reparaciones, plantas eléctricas, ascensores, escaleras mecánicas, impermeabilización y más. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente capacitados y podemos brindar un excelente servicio. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En Caracas

Resolvemos los problemas técnicos de tus ascensores, motores eléctricos, bombas de agua, sistema de seguridad y más. Servicio técnico de ascensores y más.

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa especializada en la distribución, venta, instalación y mantenimiento de los diferentes sistemas de elevación con énfasis en ascensores de pasajeros, montacargas y escaleras mecánicas. Ofrecemos personal técnico muy calificado en el área de montaje, programación y ajustes, labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como también modernización de dichos equipos. Además, contamos con las mejores marcas y con personal técnico de excelencia. Para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa que ofrece servicio de calidad en mantenimiento, reparación y montaje de ascensores.

En La California Norte, Caracas

Contamos con años distribuyendo partes, piezas y componentes de reconocida calidad y prestigio a empresas que se dedican a la instalación y mantenimiento de escaleras mecánicas.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Revalorizar su inversión remodelando o actualizando los elevadores de su estructura, disfrutando así de un espacio arquitectónico diseñado por nosotros para su confort. Nuestros diseños representan la unión perfecta entre la seguridad y la estética.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta, mantenimiento, reparación e instalación de ascensores.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de mantenimiento, Especialistas en ascensores, montacargas, portones y cercos eléctricos.

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en restauración de todo tipo de estructuras y áreas; mantenimiento y construcción de obras; reparaciones, modernizaciones y mantenimiento de ascensores, escaleras electromecánicas, montacargas y bandas transportadoras; instalación y programación de redes; investigaciones y consultorías.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos mantenimientos a equipos de elevación, ascensores pasajeros, elevadores de carga, Puente gruas, polipastos.

En Baruta, Caracas

Somos una empresa dedicada al mantenimiento de ascensores. Ofrecemos el mejor trabajo para los mejores resultados.

En La Yaguara, Caracas

Venta mantenimiento y remodelación de ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, y servicios generales.