Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Insumos Médicos, Material Médico, Suministros Descartables

En Caracas

Resultados totales (175).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos médicos y quirúrgicos. Te ofrecemos los mejores productos y al mejor precio, contamos con gran variedad en productos médicos y quirúrgicos. Para más información contáctanos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de material médico descartable, ventas suministros médicos entre otros, contamos con los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa dedicada a la representación exclusiva de materiales médico quirúrgico descartables para diversas especialidades como: anestesiología, cirugía torácica, hemodinamia, neonatología, terapia intensiva, urología, obstetricia, cirugía general, diálisis, cirugía vascular, neurocirugía.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Distribución y Comercialización de Equipos Médicos, Instrumental Quirúrgico, Venta de Placas, Venta al Mayor y Detal, Venta de Insumos Médicos, Material Médico Quirúrgico, Equipos Médicos

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Fabricación, venta y alquiler de servicio técnico de mobiliario, equipos médicos quirúrgicos y estéticos.

En Caracas

Distribución de caretas protectoras faciales y productos de protección antiviral, vendemos tapabocas médicos, sanitarios y modelos pet, venta al mayor y detal de pantallas faciales para médicos y personal del sector salud. Somos distribuidores de equipos e instrumentos quirúrgicos, descartables, jeringas, kits preoperatorios, venta de reactivos para laboratorios.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de Material médico quirúrgico especializado y descartable en general. Las mejores marcas con los mejores aliados comerciales. Variedad de especialidades.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Nos dedicamos a la importación, exportación y venta de equipos médicos, disponemos de gran variedad de insumos médicos y quirúrgicos, te brindamos instrumentos de excelente calidad y duración, para mayor información y pedidos puedes comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa posicionada en el mercado venezolano, dedicada a la distribución y venta de material médico quirúrgico descartable, equipos médicos, estético y mobiliario clínico en todo el territorio nacional. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos, equipos y mobiliario médico. Experiencia, enfoque, responsabilidad y confianza.

En El Recreo, Caracas

Venta y distribución de equipos e insumos médicos descartables. Hacemos envíos a toda Venezuela. Los mejores precios en lo que estas buscando.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos médicos y material médico quirúrgico. Contamos con una gran variedad de productos a los mejores precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta y distribución al mayor y detal de equipos, materia médico quirúrgico descartable, contamos con los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de productos médicos, equipos médicos, materiales odontológicos, productos para cardiología, ecografía, gastroenterología, ginecología, medicina interna, urología.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de ventas de sillas de ruedas, equipos de movilidad, andaderas, muletas, bastones, insumos médicos y quirúrgicos.

En El Paraíso, Caracas

Somos distribuidores y comerciantes de equipos médicos para clínicas y hospitales, equipos quirúrgicos de la más última tecnología y con los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una casa de representación de material médico descartable. La calidad de nuestros productos es nuestro primer compromiso con tu salud y seguridad.

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa especializada del sector salud, ofrecemos para la venta Equipos de Alta Tecnología para la estimulación cardiaca (Marcapasos) , y para el área de hemodinamia (Guías, Catéter, Balones y Stent Coronarios - Periféricos) . Distribuimos insumos para cirugía cardiovascular.

(+) Leer más

En La Paz, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor de materiales médicos descartables para clínicas, farmacias, laboratorios y más.

En El Centro, Caracas

Somos una empresa de ventas de jeringas, guantes, guantes quirúrgicos, algodón, alcohol, gerdex, soluciones iodadas, jelcos, scalp, llaves 3 vías, espéculos, gasas, sondas, agujas hipodérmicas, pañales adultos, reactivos, productos de limpieza, material médico quirúrgico, suministros médicos, material médico descartable.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos especialistas farmacéuticos dispuestos a ayudarte, protegerte y brindarte asesoría en el área de salud. Distribuimos e importamos venta de equipos médicos y material médico quirúrgicos para proteger a tu empresa, empleados y familiares.

(+) Leer más

En La Vega, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución de material médico quirúrgico, contamos con una amplia variedad de productos para médicos, hospitales y hospitales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa virtual especializada en la venta de insumos y equipos médicos.

En San Bernardino, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales y equipos médicos. Consigue todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. Contamos con insumos necesarios para el diagnóstico, monitoreo de tu salud y mucho más.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de medios electro - semiconductores y otros productos del ramo paramédico. Constantemente estamos en la búsqueda para desarrollar nuevos productos, mejorar los ya existentes y fabricar a precios competitivos, con una excelente calidad.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una una empresa de suministros de equipos y material médico quirúrgico en las áreas de terapia intensiva, quirófanos, anestesia, recuperación y salas de emergencias. somos representantes de las marcas reconocidas tales como: Medelex Inc, Nical Spa, Medical Cables, entre otras.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Ofrecemos variedad en material médico quirúrgico, contáctenos para hacer sus pedidos que con gusto les atenderemos. Estamos al pendiente de todo lo que necesite el cliente y la salud de sus familiares, amigos y más allegados.

(+) Leer más

En Caracas

Somos distribuidores de material médico quirúrgico, lencería, cuidado de piel, material descartable, así como droguería.

En Washington, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales e insumos para la salud. Contamos con años el mercado, ofreciendo las mejores maracas para sus necesidades.

En El Centro, Caracas

Somos una empresa dedicada a la compray venta de insumos médicos descartables. Contamos con los mejores precios en lo que estas buscando. Para mas infromacion contactanos por nuestros medios de comunicacion.

(+) Leer más