Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Insumos Médicos, Material Médico, Suministros Descartables

En Maracaibo

Resultados totales (17).

VERIFICADAS

En San Francisco, Maracaibo

Casa de marcas para la salud, insumos médicos, equipos médicos productos innovadores para el cuidado de la salud.

En Los Ruices, Caracas

Insumos y material médico descartable, equipos médicos para el cuidado personal en casa. material médico quirúrgico

Otras  Empresas

En La Lago, Maracaibo

Nos dedicamos a la venta y distribución de materiales, equipos e insumos médicos. Consigue gran variedad de productos con nosotros, de la mejor calidad y los mejore precios. Envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Bella Vista, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos médicos, materiales descartable y quirúrgico. Distribuimos al por mayor y al detal. Contactanos y conoce nuestros productos.

(+) Leer más

En Santa Rosalia, Maracaibo

Distribuidores de lencería medica quirúrgica al igual que material médico desechable, guantes, mascarillas desechables, gorros al mayor y con los mejores precios del mercado. Además poseemos uniformes médicos.

(+) Leer más

En Maracaibo

Somos una empresa autorizada para distribuir insumos médicos todo el país, donde tu salud es nuestra prioridad y bienestar, aquí vas a encontrar los productos necesarios para tu salud, Anti resaca, Suero, Beomax Moxifloxacino, Pediavex, Full Ready entre otros insumos

(+) Leer más

En Caracciolo Parra Perez, Maracaibo

Realizamos traslados de soporte básicos y avanzados, traslados para pacientes positivos Covid 19, traslados a nivel nacional, guardias preventivas en obras y eventos, asistencia medica domiciliar, personal médico, paramédico y enfermería. Atención médica las 24 horas los 365 días del año. Contáctenos estamos para servirles.

(+) Leer más

En Los Haticos, Maracaibo

Somos un negocio que se dedica a la venta de material médico descartable, ventas suministros médicos entre otros, contamos con los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Haticos, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de suministros médicos y equipamiento de bioprotección personal. Ofrecemos una amplia variedad de productos de las más reconocidas marcas a los mejores precios. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos servicio de delivery a nivel nacional.

(+) Leer más

En Maracaibo

Distribuimos insumos médicos, guantes, chalecos, uniformes, delantales, bordados, botas, distribución de caretas protectoras faciales y productos de protección antiviral, pantallas faciales, también de medicamentos, aseo personal y elementos de bioseguridad.

(+) Leer más

En Fuerzas Armadas, Maracaibo

Somos una farmacia, en donde podrás encontrar todo en medicamentos, insumos médicos y mucho más. Donde nuestros precios son tu medicina.

En Maracaibo

Somos una empresa líder en insumos médicos y medicamentos. Productos farmacéuticos, insumos médicos descartables y más. Ventas al mayor y al detal. Envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Maracaibo

Vendemos reactivos de laboratorio, pruebas rápidas y especiales, bacteriología, insumos médicos.

En Zapara 2, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a suministrar material médico especializado y salvar vidas. Consigue gran variedad de artículos a os mejores precios.

En Centro, Maracaibo

Somos una empresa que se centra en distribuir insumos médicos de múltiples cosas según lo requiera el cliente, para más información ponerse en contacto.

En Cecilio Acosta, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de insumos médico - quirúrgicos y medicinas. Ofrecemos una amplia variedad de productos para uso doméstico o clínico. Contáctanos y haz tus pedidos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Colinas del Sur, Maracaibo

Sistemas y Equipos Médicos Integrales de la más alta tecnología: Ecógrafos, Monitores, Ultrasonidos, Insumos Médicos

Sponsored