Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Barquisimeto

Resultados totales (65).

Listado de  Empresas

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en brindar servicios de ferretería, ferretería industrial, materiales de construcción, materiales para la construcción, productos para la construcción.

(+) Leer más

En Negro Primero, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta de materiales para construcción a precios super razonables y de calidad, para más información ponerse en contacto.

En Centro, Barquisimeto

Especialistas en repuestos de neumática, hidráulica, materiales para construcción, seguridad, electricidad en baja y alta tensión. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para la construcción. Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones innovadoras al servicio del mercado de la construcción civil que garantizan satisfacción, rentabilidad e impacto social positivo al entorno.

(+) Leer más

En El Sisal, Barquisimeto

Somos un negocio que vende al mayor y detal de todo lo relacionado a materiales de construcción y ferretería en general, cemento, bloques, cabillas y arena. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored