Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Caracas

Resultados totales (174).

Listado de  Empresas

En Gato Negro, Caracas

Nos dedicamos a la venta de artículos de ferretería en general. Contamos con materiales de construcción. Realizamos ventas al mayor y al detal. Disponemos de despacho a domicilio en toda la ciudad.

(+) Leer más

En La Paz, Caracas

Somos distribuidores de las marcas líderes en construcción, remodelación y reparación. Contamos con diversos productos en ferretería, plomería, construcción y más.

(+) Leer más

En Hoyo de la Puerta, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales y artículos para construcción. Disponemos de tubos estructurales, tubos de acero, bloques, cabillas, alambre, cemento, láminas de acero y mucho más. Contáctanos.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Venta de herramientas manuales, venta de equipos ferreteros, venta de pinturas, insumos agrícolas, ferreterías.

En Baruta, Caracas

Te ofrecemos más de 20 años de experiencia en el manejo de suministros industriales, especializándonos en Drywall, pinturas, impermeabilizanres y herramientas eléctricas. Contamos con un servicio personalizado e innovador que busca el bienestar de cada uno de nuestros clientes.

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Ferretería, Venta de Herramientas, Artículos para la Construcción, Accesorios de Ferretería, Materiales para la construcción, Cables

Sponsored

En San Juan, Caracas

Somos una ferretería con todo lo que necesitas para tu hogar u obra. Consigue los mejores artículos, herramientas, materiales de construcción y más; todo de la más alta calidad y a los mejores precios.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción, donde encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción, renovación y mejoras en el hogar. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles, desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos para el hogar y jardín.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Ferretería industrial, con todas las herramientas y accesorios que necesitas. Mercancía especializada. Contamos con arena, cemento, cal, pego, mastique y demás insumos, para construcción.

(+) Leer más

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos tienda física y online con gran trayectoria en el mercado y larga variedad de productos y servicios de ferretería.

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda de ferretería, Contamos con lo que buscas para el hogar y la obra. Tenemos materiales eléctricos y de construcción.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada al ramo ferretero y de construcción. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas para el hogar, de ferretería y materiales de construcción. Brindamos también el servicio de instalación de tuberías termofusión. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Venta de Materiales de Construccion, Mallas, Tabelones, Trincotes, Piedra, Arena. Materiales de Construccion

En La Florida, Caracas

Herramientas Industriales, Materiales de Construccion. Venta de Cemento, Tabelones, Trincotes, Piedra, Arena. Materiales de Construccion

En La Bandera, Caracas

Todo en artículos de ferretería, construcción y electricidad. Venta al mayor y detal de materiales de plomería, materiales de construcción, pinturas, tuberías PVC, pegamentos y aditivos, herramientas eléctricas, herramientas manuales.

(+) Leer más

En Las Vegas, Caracas

Todo en ferreterías al mayor y detal, material para electricidad, plomería, carpintería, herramientas eléctricas y más.

En Santa Mónica, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con todo en lo que se refiere a materiales de construcción y reparaciones, con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa de pisos de vinil, pisos de madera, cerámicas, porcelanato, grama artificial, proyectos de construcción y remodelación, arquitectura, diseño de construcciones, revestimientos de fachadas, pisos, paredes, ingenieros, arquitectos, contratistas, remodelación de oficinas, centros comerciales, edificios, locales y hogares, revestimientos, materiales de construcción, pisos para exteriores, distribuidores de cerámicas, lavamanos, grama artificial, revestimiento, ferretería.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa comercializadora de materiales para la creación y renovación de espacios en el hogar; ponemos a disposición de nuestros clientes calidad y variedad de porcelanatos, cerámicas, piedras naturales, griferías, sanitarios, muebles de baño, mosaicos, tanto nacionales como importados en sus diversas categorías.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una corporación que une a un grupo de empresas especializadas en la distribución y fabricación de productos siderúrgicos con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias del mercado en el área de la construcción.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos fabricantes y distribuidores de cemento, concreto, yeso, pego, arena lavada, cabillas y todo lo que necesites para la construcción.

En Los Ruices, Caracas

Somos una multinacional que desarrolla, manufactura y comercializa productos para la construcción y para las industrias de mantenimiento de edificación, principalmente para clientes profesionales.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresas te ofrecemos servicio de impermeabilizaciones, techo y estructuras, con calidad y servicio, inspección sin compromiso al mejor precio del mercado.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción. Seguridad con temple de acero, al mejor precio del mercado, con artículos de ferretería y materiales eléctricos.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Alquiler de Maquinarias, Destapadora de Cañerías, Materiales de Construcción, Ferreterías, Venta de Herramientas en General, Tuberías, Distribuidores Autorizados de Donsen, Tuberías Plásticas, Tubos

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para construcción, también disponemos de lajas decorativas, piedras para pared y pisos y todo tipo de rústicos. Tenemos atención personalizada. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor y detal de todo tipo de artículos relacionados con el ramo de la construcción. Ofrecemos productos como: cemento, pego gris, pego blanco, cemento blanco, arena lavada, arena amarilla, polvillo, cal líquida, cabillas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución al mayor de productos nacionales e importados del ramo ferretero y afín.

En Chacao, Caracas

Somos expertos en áreas de plomería para atender emergencias de tipo doméstico o empresariales las 24 horas del día con trabajos 100% garantizados. destranque de tuberías, reparaciones, instalación de gas, instalación de sistema de tubería, contra incendio, accesorios, reparación de sanitarios. Somos tu solución. Escríbenos para consultar nuestro catálogo de productos y servicios

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Distribuidora de materiales para la construcción, ventas al mayor y detal.