Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Caracas

Ventas de insumos agropecuarios, productos terminados y sub - productos. Ventas de materiales para la construcción.

En San Agustin del Sur, Caracas

Ofrecemos un servicio de alta calidad, con excelentes precios en los equipos para la construcción. Alquiler de andamios, puntales y guindolas. Contáctanos.

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales, tenemos pego, cemento, mastique, yeso, agregados y más, realizamos despachos a nivel nacional.

En Palo Verde, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar gran variedad de artículos para la construcción. Las mejores herramientas para tu hogar.

En El Centro, Caracas

Fabricamos y vendemos bloques de aliven y concreto. La mejor calidad a los mejores precios. También realizamos el despacho en toda la ciudad.

En Los Dos Caminos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de ferretería y material de construcción. Consigue todo lo que estas buscando con nosotros. Los mejores artículos a los mejores precios.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para la construcción, y químicos. Disponemos de sacos de cementos, sulfato de calcio a granel, bombillos led y más, con excelentes precios.

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Somos una importadora y distribuidora de materiales de construcción al mayor. Contamos con todo lo necesario para armar tu hogar, con baños, pintura, mallas y más.

(+) Leer más

En La Concordia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, alambres galvanizados, cercas alfajor, mallas ciclón, malla pollito, gallinero, pajarera, malla sen sen, tuberías estructurales, cabillas, clavos, grapas ganaderas, pletinas, ángulos, malla truckson, láminas de hierro, yeso, pego, pinturas, materiales de construcción.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una empresa de venta y servicio de consumibles, materiales de limpieza, papelería e insumos de oficina, al mejor costo del mercado y de la mejor calidad.

En Sebucan, Caracas

Nos especializamos en polietileno expandido sistemas constructivos construcción, refrigeración, decoración, publicidad, eventos, congresos, stands, figuras de anime, láminas de anime, pelotas, logos, chupeteros y mas

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una ferretería. Consigue lo mejor en herramientas y materiales. Todo lo que necesitas para tu hogar.

En Los Frailes, Caracas

Estamos para asesorarte y ofrecerte los productos de la mayor calidad. Si deseas consultar servicio de flete y asesoría directamente, puedes contactarnos. Escríbenos y conoces más de nuestros materiales.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cabillas, mallas, pletinas, ángulos, barras, alambres, láminas, láminas de zinc, electrodos, máquinas de soldar, equipos de oxicorte, repuestos de oxicorte, tubos metálicos de carpintería, tubos estructurales, fondos de herrería, materiales de construcción, materiales para la construcción.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la vetan de materiales de construcción. Los mejores precios en lo que estas buscando para la obra.

En San Martin, Caracas

Somos una empresa líder en el mercado nacional, con más de 51 años, siendo parte de los hogares venezolanos, ofreciendo la más alta calidad en porcelanatos, cerámicas, mosaicos, sanitarios, muebles de baño, cocina y grifería.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Distribuidores de materiales para la remodelación y construcción de tu hogar. Todo tipo de revestimientos, piezas sanitarias, accesorios, mobiliario, espejos, griferías y repuestos. Brindamos materiales nacionales e importados de la mejor calidad.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos el mejor aliado a la hora de comprar revestimiemtos. Tenemos una gran variedad de productos de revestimientos y materiales de construcción.

En San Jose, Caracas

Somos una distribuidora de productos para la fabricación de cocinas y muebles. Gran variedad de productos a los mejores precios y de la más alta calidad. Vendemos artículos para la construcción y decoración de cocinas.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Somos una empresa dedicada la venta de materiales de construcción. Contamos con pego, cemento, yeso, cabillas, pintura, cerámicas, cabillas y más. Contamos con flete y pick up.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de construcción, remodelación y venta de materiales, ofrecemos paneles estructurales, termo aislante, PVC Y más.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa con nosotros conseguirás todo en materiales de construcción, termofusión, herramientas, mano de obra y muchos más.

En Prados del Este, Caracas

Nos dedicamos a la venta al mayor y detal de productos ferreteros; contamos con distribución de yeso, cemento, cocuiza, drywall, alquiler de andamios y más. Visítenos o contáctenos.

(+) Leer más

En Montecristo, Caracas

Somos una empresa especialista en el mercado venezolano en la venta de materiales y accesorios para drywall y cielo raso. Nuestra sede ubicada al este de la ciudad de Caracas, nos permite distribuir estratégicamente todos nuestros productos en Caracas y a nivel nacional.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Te ofrecemos lo mejor en servicio de mantenimiento, venta, instalación y materiales para la construcción. Suministramos materiales de construcción al mayor para el contratista profesional. Ofrecemos el mejor servicio, productos de calidad, los mejores precios y rápida distribución.

(+) Leer más

En Industrial la Yaguara, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción, todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios, la mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa dedicada al ramo ferretero y de construcción. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas para el hogar, de ferretería y materiales de construcción. Brindamos también el servicio de instalación de tuberías termofusión. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y equipos ferreteros. Consigue todo lo que necesitas y buscas a los mejores precios y de la mejor calidad.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción. Gran variedad de productos para la remodelación o construcción.

En Las Acacias, Caracas

Con nosotros, construir, remodelar y ampliar nunca fue tan sencillo. Disponemos de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, para el mejoramiento de su calidad de vida. Contáctenos hoy para aprender más sobre las ventajas de nuestros servicios.

(+) Leer más