Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales de Construcción, Venta de Materiales para la Construcción

En Valencia

Resultados totales (75).

Listado de  Empresas

En Tocuyito, Valencia

Somos una ferretería. Los mejores precios en lo que buscas. Empresa dedicada a la venta de materiales y artículos de ferretería, artículos para el hogar, herramientas, accesorios y mucho más.

(+) Leer más

En La Blanquera, Valencia

Somos una empresa distribuidora de materiales de construcción, amplia variedad en ferretería y artículos para el hogar. Los mejores precios en lo que buscas.

En Industrial Carabobo, Valencia

Nos dedicamos a la venta y distribución de materiales de construcción al mayor y al detal. Somos tu mejor opción en techos galvanizados, con nosotros conseguirás todo para la construcción.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa, dedicada a la distribución al mayor de productos para la ferretería y la construcción. Los mejores precios en lo que necesitas.

En San Blas, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de griferías, válvulas y rejillas. Vendemos grifería al mayor y detal, rejillas para drenaje, válvulas, boyas y todo lo referente a plomería.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Somos una ferretería muy completa donde podrás encontrar variedad en artículos, materiales y herramientas, tenemos todo lo que necesite, mangueras para riego, juegos de dados, rachet, teipe scoth 23, taladros, remachadora y mucho más.

(+) Leer más
Sponsored

En Industrial Carabobo, Valencia

Todo lo que necesiten en materiales para construcción, lo tenemos para ustedes, ofrecemos productos de calidad al mejor precio, contáctenos para sus pedidos, será un gusto atenderlos.

(+) Leer más

En Ciudad Plaza, Valencia

Somos una empresa que ofrece todo lo referente a la rama de construcción. Materiales en general tuberías, conexiones palco y PVC griferías suministros eléctricos venta de herramientas para vehículos productos para jardinería desmalezadoras moto sierras repuestos artículos para el hogar y mucho más contamos con las mejores marcas y precios del mercado. Somos distribuidores.

(+) Leer más

En Flor Amarillo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales siderúrgicos. Los mejores precios en lo que estas buscando. Tenemos servicio de fletes.

En Centro, Valencia

Nos dedicamos a la venta al mayor y al detal de materiales de construcción y artículos de ferretería. Los mejores precios y buena calidad en lo que estas buscando.

(+) Leer más

En La Trigaleña, Valencia

Tenemos productos de ferretería y construcción, hierros y demás. Contamos con todo lo que necesitas para la construcción pinturas, herramientas, materiales, hierros y equipos. Somos tienda física. Despachos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción al mayor y detal con más de 12 años en el mercado.

En El Socorro, Valencia

Somos una empresa encargada de vender todo lo relacionado a ferretería además puedes productos encontrar para la construcción y decoración.

En La Candelaria, Valencia

Nos dedicamos a la venta de materiales de construcción y ferretería al mayor y detal. Consigue una gran variedad de artículos, todo lo que necesitas para tu hogar y para la obra, tenemos manto, cemento, bloques, tubos, pinturas, pego.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción a la mayor. Contamos con láminas, pvc, apagadores, toma corrientes, y mucho más.

En El Carmen Sur, Valencia

Somos una ferretería. Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros. Venta al detal de artículos de ferretería, plomería y materiales para la construcción. Los mejores precios en lo que estas buscando.

(+) Leer más

En Parque Aeropuerto, Valencia

Somos tu aliado edificando: tubos estructurales, vigas nac e import, cabillas estriada, barras lisas, mallas Truckson, Pletinas, ángulos, láminas lisas estriadas pulidas galvanizadas, Losacero, alambrón estriado y liso, alambre galvanizado, alambre púa, tubería hierro pulido rectangular cuadrada redonda, discos corte esmeril, electrodos, tanques, tubería al carbono, marcos puertas, cementos, pegos, arena, piedra, pinturas, pasta, drywall y mucho más

(+) Leer más

En Las Acacias, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material de ferretería y construcción. Ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer todos tus requerimientos en herramientas, material de construcción, herrería, jardinería, electricidad y mucho más. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Barrio Bella Vista II, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Todo en un solo lugar. Contamos con una gran variedad de materiales para lo que necesites. Calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Contamos con una gran variedad de materiales para lo que necesites. Calidad a los mejores precios. Todo en un solo lugar.

(+) Leer más

En Bello Monte I, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Contamos con una gran variedad de materiales para lo que necesites. Todo en un solo lugar. Calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Central Tacarigua, Valencia

Somos una fábrica de cal hidratada en polvo. Contamos con excelentes productos. Para mayor información contáctanos.

En Los Caobos, Valencia

Somos na ferretería, contamos con una amplia variedad Materiales de construcción, artículos de ferretería, revestimiento y mucho más, contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Los Caobos, Valencia

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales de construcción, ferretería, hierro, pvc y mucho más.

En La Candelaria, Valencia

Somos una empresa dedicada al comercio de materiales para la construcción, todo lo que necesites para edificar lo encuentras con nosotros, al mejor precio y calidad.

(+) Leer más

En Valencia

Venta al mayor y detal de hierro y acero para la construcción tales como barras, pletinas, ángulos, tubería estructural, vigas, cerchas, cabillas, cemento, zunchos, electrodos, mallas para piso, losacero, techos, alambre de púas, alambre galvanizado, láminas expandidas y más.

(+) Leer más

En Ind. Municipal Norte, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción. Abasteciendo la construcción, herrería y metalmecánica en Venezuela. Productos de hierro, acero y plomería.

(+) Leer más

En El Viñedo, Valencia

Somos una empresa que ofrece, una variedad de productos de gran calidad en el ramo de la construcción. Un aliado confiable para sus clientes, donde podrán encontrar en un solo lugar todo lo relacionado a la construcción.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor y detal y distribución de láminas para techos. Le ofrecemos una amplia variedad de cielo raso, PVC, drywall, molduras en yeso, pisos para exteriores, cerámicas y piezas de baños, fibrocemento, anime, vinil, masilla, mastique, cintas de fibra de vidrio, rejillas, difusores, entre otros.

(+) Leer más

En Parq. Ind. Castillito, Valencia

Somos una ferretería en donde podrás encontrar todo en insumos, herramientas y más. Venta al mayor y al detal. Calidad en nuestros productos. Contado con lo que necesitas a los mejores precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más