Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos Cirujanos, Cirujano General, Cirugía General, Médico Cirujano

En Caracas

Resultados totales (201).

Listado de  Empresas

En San Bernardino, Caracas

Doctor con alto conocimiento en el campo, lo atenderé con todos mis conocimientos para que en el proceso el paciente se sienta lo más cómodo posible, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Profesional de la salud graduada como médico ocupacional, ofreciendo sus servicio como medio integral para la trata de cualquier patología, se caracteriza por aplicar curas, llevar control de pie diabético y más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy un doctor especializado en cirugía y oncología, atiendo con máximo profesionalismo a todos mis pacientes, a precios accesibles y con atención de lo más confortable, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Cirugía General, Laparoscopia, Médicos Cirujanos, Consultas

En San Bernardino, Caracas

Cirugía y Oftalmología, Médicos Cirujanos y Oftalmólogos, Médicos Oculistas, Oftalmología, Exámenes de la Vista, Prótesis Oculares, Especialistas en Córnea, Catarata, Glaucoma, Tumores, Lentes de Contacto, Óptica, Emergencia, Hospitalización, Médicos Oftalmólogos, Cirugía Refractiva, Oftalmología Pediátrica y Estrabismo

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Soy un médico cirujano bariátrico y metabólico cuya misión es el control definitivo de la obesidad. Especialista en cirugía general y aparato digestivo. Subespecializado en laparoscopia avanzada.

(+) Leer más
Sponsored

En El Recreo, Caracas

Cirugia General, Especialistas en el Area de la Cirugia, Medicos Cirujanos

En San Bernardino, Caracas

Ginecobstetricia y Ginecologos

En Santa Rosa de Lima, Caracas

Soy médico cirujano especialista en cirugía bariatrica, cirugía en general, laparoscopia avanzado, cirugía de las vías digestivas, bypass gástrico y banda gástrica ajustable, obesidad mórbida.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Soy un médico cirujano plástico y reconstructivo. Estoy listo para ayudarte.

En Caracas

Soy doctor especializado cirugía, dermatología, medicina antienvejecimiento y longevidad, ofrezco una gran variedad de tratamientos para el cuidado de su piel.

En Caracas

Soy un médico cirujano ortopédico y traumatólogo especializado en cirugía de cadera y rodilla. Ofrezco servicios de cirugía ortopédica y traumatológica, patología de hombro y rodilla, enfermedades de columna vertebral.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Te ofrezco mi mejor atención y servicios como médico cirujano para cubrir y satisfacer todas tus necesidades. Puedes ubicarme en el Hospital Universitario de Caracas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

En San Bernardino, Caracas

Realizamos exámenes de diagnóstico y tratamientos de numerosas patologías ano - rectales en nuestra consulta de forma ambulatoria, con una amplia experiencia para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones anales y rectales.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

En Las Mercedes, Caracas

Médico cirujano especialista en urología, te ofrezco mis servicios en atención médica, consultas especializadas, diagnóstico y tratamiento en enfermedades urológicas, cirugías de mínima invasión.

(+) Leer más

En Caracas

Médico cirujano, especializado en gastroenterología. Dedicado a la evaluación y diagnóstico de patologías gastrointestinales; bajo cita previa. Contáctame para agendar.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Cirujanos, Cirujano General, Laparoscopia, Cirugía Laparoscópica, Médicos Cirujanos, Cirugía General, Cirugías, Cirugías Ginecológicas

En Caracas

Cirujanos plásticos, lipolisis laser, extracción de biopolímeros, prótesis mamarias, cirugía plástica, consultas, diagnósticos, rejuvenecimiento facial, corporal, mamoplastia, cirugía de nariz, cirugía facial, lipoescultura.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Cirugía Lacaroscópica, Cirujano General, Cirugía General, Oncólogo, Médicos Cirujanos

En La Candelaria, Caracas

Médicos Cirujanos, Cirujano General, Cirugía General, Cirugía Laparoscópica, Cirugía Ginecológica, Cirugía, Cirujanos

En San Bernardino, Caracas

Cirugia General y Oncologia

En San Bernardino, Caracas

Soy doctor especializo en cirugías, excelente atención a mis pacientes realizo asesorías, diagnósticos, indicación de tratamientos que requiera le paciente. Si desea una cita ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

En La Trinidad, Caracas

Soy médico cirujano residente especialista en cirugía general, laparoscopia y cirugía bariátrica.

En Caracas

Médico cirujano especializado en cirugía general. Ofrezco mis servicios a domicilio de consulta general, tratamientos médicos, curas quirúrgicas, despistaje de hipertensión arterial, entre otros. Contáctame y pide tu cita, estoy para servirte.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Médicos Cirujanos, Cirujano General, Cirugía General, Cirugía Laparoscópica, Cirugía de Obesidad, Laparoscópica Avanzada, Vías Digestivas

En Santa Paula, Caracas

Tenemos a nuestra disposición un equipo conformado por cirujanos especialistas en el área de miembros inferiores y superiores, fisioterapeutas reconocidos y un sistema de atención y seguimiento totalmente cómodo para nuestros pacientes.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Médicos Cirujanos, Ginecología, Cirujano General, Cirugía en General, Vías Digestivas, Cirugía por Video, Laparoscopia