Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas de Ojos, Centros Oftalmológicos, Unidad Oftalmológica

En Caracas

Resultados totales (35).

Listado de  Empresas

En Los Palos Grandes, Caracas

Servicios integrales basados en la ética y alta calidad en las áreas de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la visión. Capacita continuamente al talento humano de médicos, realiza actividades de formación continua de nuevos profesionales, incorpora nuevas tecnologías con proyección social a la comunidad circundante.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una institución de servicios médicos de salud especializados en oftalmología orientada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, con una filosofía dirigida al cuidado de la salud visual de todas las personas, mediante procedimientos y productos de excelente calidad con tecnología de punta a nivel mundial.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos un centro médico especializado en oftalmología, visítanos y programa tu cita con nuestros especialistas, empieza a cuidar tu salud ocular y tu vista.

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa especializada en oftalmología, contamos los mejores especialistas en diagnósticos, consultas, tratamientos y emergencias. Agenda tu cita.

En San Bernardino, Caracas

Realizamos consultas oftalmológicas, exámenes como topografía, microcopia, campo visual, biometría. Contamos con años de experiencia en el área y con profesionales. Tratamos y evaluamos cataratas, retina, operación de ojos, glaucoma.

(+) Leer más
Sponsored