Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Asociaciones Públicas

En Caracas

Resultados totales (139).

Listado de  Empresas

En Guaicaipuro, Caracas

Somos unos entes públicos, instituciones públicas, organismos públicos, programas estratégicos, ministerios públicos, ministerios del estado, asociaciones públicas.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una fundación nuestro objetivo principal es la de operar y mantener la red sismológica nacional, con el fin de determinar y divulgar las características de los sismos que ocurren en el país.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Somos una empresa de servicio de organismo público, operadora de acueductos, distribución de agua, abastecimiento de agua limpia y servicios públicos.

En Chacao, Caracas

Plantas de Procesamiento de Agua, Tratamiento de Aguas, Organismos Públicos, Entes Adscritos a Ministerios, Instituciones Públicas, Filtración de Aguas, Saneamiento y Agua Potable

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Instituto Autónomo, Círculo de las Fuerzas Armadas, Organismos Publicos, Instituciones Publicas

En Bellas Artes, Caracas

Nos dedicamos a la promoción de las artes visuales en Venezuela. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más
Sponsored

En Chacao, Caracas

Somos una emppresa con organismos públicos, servicio aeronáutico, asesoría, seguridad aeronáutica, transporte aéreo, servicios de navegación aérea, asociaciones públicas, administración pública.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos caracterizamos por facilitar los mecanismos necesarios para el desarrollo endógeno del turismo. Contamos con un sistema turístico nacional y la inversión pública y privada. Para mayor información visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos un ente gubernamental. Ofrecemos y ejecutamos políticas para el desarrollo de la recreación, turismo, cultura y deporte laboral. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Asociaciones Públicas, Organismos Públicos, Institutos, Desarrollo Rural en Infraestructura, Instituto Público, Construcción y Rehabilitación de Infraestructuras Productivas de Sistemas de Riego

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una fundación especializada en, organismos públicos, instituciones públicas, asociaciones públicas, asesoría comunal, proyectos sociales, información.

En Santa Cecilia, Caracas

Parques Nacionales, Parques de Recreación, Monumentos Naturales, Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Instituciones Públicas, Conservación de Parques Naturales

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Organismos públicos, instituciones públicas, asociaciones públicas, seguridad laboral, derechos del trabajador, institutos legales, asesoría en LOPCYMAT, seguridad y salud ocupacional, lopcymat.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Organismos Publicos, Meteorología

En Los Proceres, Caracas

Instituto de Prevención Social de La Fuerza Armada Nacional, Organismos Publicos

En El Silencio, Caracas

Organismos Publicos

En Parque Carabobo, Caracas

Organismos Publicos, Apoyo Técnico a la Agricultura

En Chuao, Caracas

Estamos enfocados en velar por la administración, financiamiento, mantenimiento, estudio, construcción, mejoras e inspección de todos los canales de navegación marítimos, lacustres y fluviales existentes en Venezuela.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Institución gubernamental en apoyo a los jóvenes y deportistas del país, planes de desarrollo juvenil para deportistas y atletas, planes juveniles de trabajo.

En Altamira, Caracas

Instituciones, Organismos, Asociaciones

En Parque Central, Caracas

Organismos, Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Asociaciones Publicas, Entes Públicos

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una institución pública sin fines de lucro encargada de proteger, defender, garantizar y restituir los derechos colectivos y difusos de la infancia y la adolescencia y las familias del municipio bolivariano Libertador, así como promover la participación comunitaria y de los niños, niñas y adolescentes en defensa de sus derechos.

(+) Leer más

En Miranda, Caracas

Instituciones Nacionales, Organismos Publicos,

En Vista Alegre, Caracas

Somos una institución dinámica, innovadora dirigida a impulsar las políticas de desarrollo rural integral y sustentable para la consolidación del sector agrario nacional, con un recurso humano altamente calificado, comprometido, con criterio de eficiencia, capaz de optimizar el logro de la misión. ¡Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos o visítanos!

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con competencia en materia de transporte terrestre, con personalidad jurídica, que goza de los privilegios y prerrogativas que se le acuerdan a la República según lo estipulado en la Ley de Transporte Terrestre, Gaceta Oficial Nro. 38.985.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Instituciones Públicas, Organismos Públicos

En Parque Central, Caracas

Somos un Organismo Público. Contamos los mejores profesionales y excelente atención. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

En Los Palos Grandes, Caracas

Asociaciones Públicas, Escuelas de Gerencia Social, Gerencia Social, Organismos Públicos, Fundaciones, Capacitación en Gerencia Social, Entres Adscritos a Ministerios, Cursos y Talleres, Formación Estratégica

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Ministerio de Financiamiento, Organismos Publicos

En Chuao, Caracas

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Bàsicas y Minería