Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Asociaciones Públicas

En Caracas

Resultados totales (139).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal, te acompañamos los procesos de organización, formación y fortalecimiento social y económico de las comunidades, en los diferentes sistemas de agregación comunal del Poder Popular.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Entes Gubernamentales, Organismos Públicos, Entes Públicos, Ministerios Públicos, Desarrollo Comercial de Bienes y Servicios, Negociación de Importación y Exportación

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Ministerios del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Organismos Publicos

En La Vega, Caracas

Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Organismos Publicos

En La Floresta, Caracas

Somos un organismo del estado. Nos caracterizamos por posicionarnos nacional e internacionalmente ofreciendo los mejores productos turísticos de Venezuela. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Somos un organismo público dedicado a llevar las escuelas primarias, secundarias, universidades, institutos científicos, colegios privados, administración de los conventos extinguidos y supervisando todo lo relacionado con la educación del país.

(+) Leer más
Sponsored

En Chuao, Caracas

Somos el órgano del Estado Venezolano, que dirige y regula estratégicamente la transformación del servicio eléctrico. Contamos con eficiencia, eficacia y efectividad en nuestros procesos.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos un organismo que conforma el gabinete ejecutivo del gobierno venezolano. Entre nuestras funciones principales de este ministerio está en promover, organizar y planificar políticas en el exterior de Venezuela.

(+) Leer más

En Parque Central, Caracas

Somos órgano rector de las políticas públicas, planes, programas y proyectos del estado venezolano. Ofrecemos atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos una organización especializadas en instituciones públicas, asociaciones públicas, entes públicos, sistema de educación, ministerio, educación, misión, misión de educación, institución, fundación.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Parasistemas, bachilleratos, organismos públicos, instituciones públicas, colegios, estudios, asociaciones públicas

En El Silencio, Caracas

Editoriales, Editoriales de Libros, Revistas, Ediciones de Libros, Editores, Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Asociaciones Públicas, Publicación de Libros, Edición de Libros de Autores Venezolanos, Talleres, Poesía, Narrativa

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Somos unos organismos públicos, observatorio nacional, observatorio.

En La Hoyada, Caracas

Sitio oficial de la oficina de planificación del sector universitario - Opsu.

En Minas de Baruta, Caracas

Organismos Publicos

En Baruta, Caracas

Organismos Públicos, Parroquia Nuestra Señora del Rosario

En San Jose, Caracas

Ofrecer a la población los productos alimenticios, de limpieza, aseo personal y enseres para el hogar, así como cualquier otro producto de uso y consumo humano, distribuidos y comercializados en todo el territorio nacional a precios justos a través de su red directa, u otro mecanismo que establezca el Ejecutivo Nacional.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Organismos Publicos, Planificacion Urbana y Catastro

En El Silencio, Caracas

Portal Educativo Nacional, Organismos Publicos

En Parque Central, Caracas

Organismos Publicos, Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia

En Santa Mónica, Caracas

Somos una organización que lideriza y fortalece la actividad de los operadores Logísticos a través de la capacitación y la propuesta de políticas públicas que procuren calidad y beneficios a sus miembros, a sus clientes y al país. Servicios de carga y aduanas, organismos públicos, agentes aduanales, extranjería.

(+) Leer más

En Caracas

Se pone a disposición la Alcaldía del Municipio Sucre y el hospital Ana Francisca Pérez de león I. de prestar el servicio de atención domiciliaria y unidad de repuesta inmediata (URI) , para atender a los ciudadanos con sistema de coronavirus, covid - 19.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Organismos públicos, administración de desastres, asociaciones públicas, emergencias y servicios públicos, atención y seguridad, protección civil, alerta de tránsito, primeros auxilios, cuerpos de rescate.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Certificados Medicos para Conducir, RCV, Organismos Publicos

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una institución pública dedicada a prestar servicios notariales y de registro público. Ofrecemos el registro de documentos a personas naturales y jurídicas, procesos civiles, inscripción y registro de comerciantes, trámites mercantiles, registro inmobiliario y todo tipo de trámites para el registro público. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Somos una entidad pública que contamos con las organizaciones gubernamentales para prestar los siguientes servicos: citas para pasaportes, tramitación de pasaportes, cédulas de identidad, carnet fronterizo

(+) Leer más

En Concresa, Caracas

Organismos Publicos, Samet

En El Recreo, Caracas

Somos la entidad encargada de velar por la aplicación, cumplimiento y control de la Ley de Metrología relativa a Productos Envasados tanto de Contenido Neto constante como de Contenido Neto variable.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Organismos Públicos, Organismo Adscrito al Ministerio de Finanzas, Instituciones Públicas, Asociaciones Públicas, Trámites para Gestión de RIF

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Organismos públicos, servicio autónomo de arte y cultura.