Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Panadería, Pasteleria, Panadería y Pasteleria, Panes Artesanales

En Caracas

Resultados totales (422).

Listado de  Empresas

En La Trinidad, Caracas

Panaderias, Delicatesses, Pastelerias, Dulces y Postres

En Caracas

Panaderías, Panadería, Pastelería, Panaderías y Pastelerías, Merengadas, Dulces, Tortas, Croissant, Dulcería, Tortas Variadas, Dulces Variados, Postres, Repostería, Cupcakes, Mesa de Dulces para Eventos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda de panadería especializada en la elaboración de todo tipo de alimentos como: pancitos de queso mozzarella y orégano, croissants, rolos de canela, mini panes gallegos, mini donas de azúcar y canela, entre otras especialidades para deleitar tu paladar.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Somos una panadería y pastelería, contamos con postres, hamburguesas, dulces fríos, tortas, golfeados, pan dulce, pan salado, pizzas, pasapalos, pan francés, pan gallego y más.

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Disfruta de la mejor calidad en, café, tortas, pasapalos, dulce y demás variedad en panadería y pastelería.

En El Centro, Caracas

Somos un local que vende toda clase de panes y dulces que se pueda imaginar, con los mejores sabores y a precios super accesibles, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Fuentes, Caracas

Panadería, postres y dulces.

En Chacao, Caracas

Cakes, Tortas, Pasteles, Budín, Panadería, Cafetería, Pastelería, Panaderías, Panaderías y Pastelerías, Bakery, Cookies, Pasteles, Decoraciones, Dulces, Galletas, Donas, Chocolate, Cafés, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Torta para Fiestas, Waffles, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Vengan y disfruten de la nueva experiencia en sabores y atención de primera. Tenemos los estilos en helados que les encantan.

En El Paraíso, Caracas

Somos un local dedicado a la venta de postres y helados. Contamos con los mejores dulces para que degustes y pases un buen momento. Variados sabores para el gusto de todos.

(+) Leer más

En Sebucan, Caracas

Somos una panadería con los mejores panes de alta calidad para degustar. Queremos llevar la panadería en Venezuela al siguiente nivel. Contamos con servicio delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, pastelería, panadería, postres, dulces, mini dulces, arreglos de postres y dulces, desayunos, contamos con servicios.

(+) Leer más

En Caracas

Panaderías, Panadería, Pastelería, Panaderías y Pastelerías, Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Dulces para Eventos, Panadería y Hojaldre, Repostería y Panadería, Galletas, Talleres, Minicupcakes

(+) Leer más

En Las Flores P. Hierro, Caracas

Panaderías, Panaderos, Distribuidores de Pan, Pan al Mayor y Detal, Fábrica de Pan, Pan Dulce, Pan Salado, Pan Andina, Dulces, Servicios de Panadería, Venta y Distribución de Pan, Panes

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Delicatesses, Dulces, Postres, Panaderias

En Alta Florida, Caracas

Les ofrecemos toda una gama de preparaciones relacionadas con pastelería y panadería, sabores que hacen la diferencia. ¡Para mayor información visítenos!

En Los Palos Grandes, Caracas

Horneamos lo mejor, para los mejores. Tenemos lo mejor en panes para que degustes de la mejor manera. Tenemos tradición. Contamos con servicio delivery y pick up.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una panadería y pastelería dedicada a ofrecer los mejores productos a nuestros clientes libres de gluten y aptos para celiacos y diabéticos, tenemos gran variedad de pan y dulces para el disfrute de nuestros clientes.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una panadería y pastelería artesanal, productos saludables, y libres de gluten, trabajamos por pedidos, panes, galletas, arepas, donas, golfeados, tortas, salchichas y más.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Panaderías, panadería, pastelería, bebidas y postres, venta de tortas, panadería y pastelerías, dulces, dulces fríos, dulce, pan, Panes, postres, tortas, pan dulce, pan salado, desayunos, jugos, bakery, venta de dulces, tienda de dulces, franquicias de postres, alimentos

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Panaderías, Pastelería, Panaderías y Pastelerías, Pan, Jugos, Desayunos, Dulces, Refrescos, Pan de Queso, Panes Dulces

En Santa Fe Norte, Caracas

Pastelerías, Productos Artesanales, Delicateses, Productos Sin Gluten, Torta de Chocolate, Quesos, Galletas, Alimentos Libres de Gluten, Aceite de Canola, Dulces de Café, Delicatessen, Pasta Seca, Pasticho, Panaderías, Productos Gourmet, Tiendas de Delicatessen, Recetas Culinarias, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Restaurantes, Comida Delivery, para Llevar

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Pastelerías, Panaderías y Pastelerías, Cafetería, Restaurantes, Comida Casera

En Caracas

Panadería y pastelería, venta de productos de repostería como panes, marquesas, tartas, cachitos, acemitas, jugos, leche, chicha, panes dulces, tortas de chocolate, tortas frías.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una tienda de pan que distribuye el pan más esponjoso y rico de la zona, contamos con los mejores precios del mercado, esperamos su visita, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Cafes, Deli Cafe, Cafeterías, Panaderias, Pastelerias

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Panadería y Pastelería

En La Candelaria, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de dulces y tortas o cualquier otro producto que se pueda encontrar en una panadería, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Parque Central, Caracas

Panaderias y Pastelerias, Pasteleria, Dulces, Delicatesses

En La Carlota, Caracas

Somos una panadería y pastelería, contamos con servicios de charcutería, tenemos pizzas, tortas, pasteles, pan, dulces fríos, tortas frías, dulces, postres.