Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Pinturas, Venta de Pinturas, Fábrica de Pinturas, Lacas y Selladores

En Caracas

Resultados totales (142).

Listado de  Empresas

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de pintura. Contamos con las mejores marcas a excelentes precios. Contamos con todo para el pintor.

En La Campiña, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor, detal y distribución de artículos, materiales y productos de ferretería, electrónicos, para el hogar y mucho más. Para más información, contáctanos.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Somos una tienda que tiene todo lo que su hogar pueda necesitar en lo que respecta a mantenimiento o construcciones, desde tuberías hasta techos impermeables, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Gato Negro, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad. Ofrecemos servicio de pinturas preparadas y mucho más. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Distribuimos Pega Amarilla, Cola blanca, Herrajes, Tornillos, Selladores, Lacas, Tintas, Thinner, Removedor, Pinturas, Caucho, Esmalte o Aceite, Satinado o Brillo de seda, Fondo Anti - alcalino, fondo Anticorrosivo, Trafico, Pasta profesional o Mastique, Impermeabilizante, Ramplug, Soportes de entrepaños, Cerradura para gavetas, Cerraduras de baño, Cerraduras de habitación, Tubos de Closet (Redondo y Ovalado) , Soportes, MDF, MDP, Puertas Macizas de Cedro, Marcos de cedro, Bisagras rectas, semi - curvas y curvas con freno y sin freno, bisagras roboticas, Bisagras 3x3, Bisagras niqueladas, Bisagras latonadas, Spray Brillante, Mate y Alta Temperatura, Tapacantos 22mm, 55mm y 75mm brillantes, mate, unicolores colores madera, alto brillo, bicolores, silicon transparente, blanco y negro, bombillos led 12w, 9w, 7w, 5w, Tirro de embalaje 1” y ¾”, Brochas, Lijas, Lija de banda, PVC.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Lacas y Selladores, Pinturas Industriales, Venta de Pinturas, Pinturas Electrostática, Fábricas de Pinturas, Pinturas en Polvo, Distribución de Pinturas, Venta y Fábrica de Pinturas Industriales

(+) Leer más
Sponsored

En Mariperez, Caracas

Somos una empresa especializada en el suministro de materiales de drywall, impermeabilización, iluminación, cielos rasos, molduras, pisos tipo metro vulcanizados, pisos de vinil, pinturas. Contamos con productos de primera calidad para todos sus trabajos. Contáctenos para más información y cotización.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Distribución y Comercialización de Pinturas y Artículos en General de Uso Doméstico e Industrial, Venta de Pintura

En La Trinidad, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de herramientas y artículos para el hogar y trabajo. Los mejores precios y excelente calidad.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Venta de pinturas, fábrica de pintura, pinturas, distribuidor de pintura.

En Propatria, Caracas

Somos una tienda de ferretería. Contamos con una gran variedad de productos y artículos para todo lo que necesites.

En Petare, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de artículos ferreteros, pinturas, herramientas, materiales para la construcción y algo más.

(+) Leer más

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa especializada en productos ferreteros, tenemos una gran variedad de productos y accesorios para su hogar u oficina, tales como griferías, fregadores sobre tope de acero inoxidable, pocetas con tapa hidráulica, pinturas, termostatos, regaderas, apagadores, tomacorrientes entre otros productos, .

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar lo que busca en artículos ferreteros, materiales de construcción, materiales eléctricos, iluminación, artículos de hogar y más.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una tienda que vende productos de ferretería tanto para reparaciones en el hogar como también para el jardín de su hogar, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Venta al mayor y detal de material de ferretería, plomería, material eléctrico, pintura, impermeabilización, agregados, construcción y todas las herramientas.

En San Martin, Caracas

Nos dedicamos a la venta al mayor y detal de material de ferretería en general, pinturas, plomería, construcción, electricidad y bazar. La mejor calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta de Pinturas en General, Lacas, Selladores, Ferreterias

En La Candelaria, Caracas

Venta de Artículos de Ferreterias, Pinturas, Venta de Pinturas

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros. Trabajamos con excelencia, dedicación y cariño.

En Petare, Caracas

Venta de Pinturas, Materiales Eléctricos, Artículos de Plomería, Materiales de Plomería, Pinturas, Equipos de Plomería, Venta de Materiales de Plomería, Venta de Materiales Eléctricos

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una ferretería en general. Contamos con una gran variedad de artículos para el hogar y trabajo. Pintura, artículos eléctricos, cañerías y más.

En Petare, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de ferretería y construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una ferretería, vendemos materiales y productos para construcción, albañearía, plomería, electrónica, electricidad, cerrajería, herrería y carpintería. Vendemos al por mayor y al detal

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Ferretería JDR lo tiene todo. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de todos nuestros artículos. Contamos con sistema pick - up, escríbenos solicitando lo que necesitas, realiza el pago y retira en tienda. Asesórate con nuestro personal de ventas.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una ferretería mayorista con años de experiencia en el área te ofrecemos todo en ferretería, pinturas, plomería, electricidad, cerrajería, herramientas, pegamentos, materiales de construcción, tuberías y mucho más. Contamos con los mejores precios el mercado.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Fabricas de Pinturas, Lacas, Selladores, Artículos de Construcción, Herrería, Electricidad, Remodelación, Colores, Variedades, Embellecimiento

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una ferretería. Contamos con una gran variedad de herramientas para el hogar y el trabajo. Materiales de construcción. Te ofrecemos atención especializada y asesoría.

(+) Leer más