Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Pisos de Vinil, Pisos de PVC, Pisos Vinílicos, Vinil para Pisos

En Caracas

Resultados totales (23).

VERIFICADAS

En Bello Monte, Caracas

Pisos, grama artificial, porcelanato, cerámica, piso de vinil, piso laminado de madera, piso de vinil click, piso vulcanizado, alfombra modular, alfombra de rollo, felpudo, concreto estampado, topes de cuarzo, granito y mármol, remodelación y asesoría, papel tapiz, iluminación led, instalación de suministros, pisos de vinil, comercialización de todo tipo de pisos e instalación de los mismos.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Alfombras uso comercial y residencial, alfombras modulares, hotelería, bingos y casinos, grama artificial, pisos de vinil LVT, Laminados de madera, felpudos atrapa mugre, y atrapa agua, pisos antifatiga, vinil decorativo para paredes.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Campo Alegre, Caracas

En La Urbina, Caracas

Pisos de Madera, Parquet, Pisos Laminados, Pisos Flotantes, Pisos Bambú, Pisos de Vinil, Griferías, Fábrica y Venta de Grifos y Griferías, Sanitarios, Equipos para Baños, Materiales Sanitarios, Pasamanos, Barandas, Pasamanos para Escaleras, Herrería, Herrerías, Herreros, Hierro Forjado, Herrería Artística

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Venta de Pisos de Vinil, Articulos para el hogar, Productos y Articulos del Hogar, Hogar

En El Rosal, Caracas

Venta e instalación de Pisos de madera, parquet, pisos laminados, pisos flotantes, pisos bambú, papel tapiz, vinil, vinilos decorativos, papel adhesivos, molduras, molduras decorativas, molduras de yeso, molduras de anime, iluminación led, luminaria, leds, bombillos, lámparas, tiras, led.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Urbina, Caracas

Puertas de Madera, Madera, Machihembrados, Venta de Madera, Tablas de Madera, Instalación y Venta de Puertas de Madera, Pisos de Madera, Parquet, Pisos Laminados, Pisos Flotantes, Pisos de Bambú, Pisos de Vinil, Vinil para Pisos, Pisos de Vinyl

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos de decoración de interiores. Venta y distribución de pisos de vinil, pisos laminados, grama artificial y paneles texturizados 3d.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Transformamos espacios con nuestros innovadores colores, brindando estilo, durabilidad y elegancia incomparables, Nabel se adapta a todos los espacios. Sus ventajas incluyen una alta resistencia a rayones, manchas y altas temperaturas, además de su fácil limpieza y mantenimiento.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una tienda de productos de pintura para interiores y exteriores, ofrecemos pinturas a base de caucho, mate y clase A. Contamos con paneles 3D, pisos de vinil y luminaria.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Con más de 10 años de experiencia creando lugares mágicos comodidad elegancia y confort en los espacios de la casa u oficina resistente al agua de alto tráfico variedad de diseños todos de excelente calidad no lo dudes más pide tú presupuesto comunicándote con nuestro equipo. El revestimiento dé vinil te garantiza durabilidad y resistencia ya que poseen una capa de desgaste la cuál es transparente y gruesa está protege la capa decorativa de rayones por lo que cuánto más gruesa es la capa de desgaste mejor protección ofrece.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta e instalación de pisos vinil, PVC, alto tránsito, grama artificial y mucho más, trabajamos en todo el territorio Nacional.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Suministra e instala revestimientos para pisos y paredes de alta tecnología con modernos diseños, ideales para consultorios, clínicas, corporaciones, edificios de oficinas, locales comerciales.

(+) Leer más

En La Boyera, Caracas

Venta e Instalación de Pisos Laminados de Madera y de Vinil, Comercialización de Pisos de Madera, Pisos Flotantes, Pisos de Madera, Instalación de Pisos, Pisos de Vinil, Productos Importados

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Somos una empresa que te ofrece soluciones confiables para dar el acabado final a proyectos de construcción y remodelación.

En La California Norte, Caracas

Pisos de Vinil, Goma, Aditivos, Aditivos para Pisos, Concreto, Pisos Industriales Epóxidos, Acabados para Piscinas, Grama Artificial

En El Hatillo, Caracas

Venta e Instalación de Pisos de Vinil, Porcelanato, Grama Artificial, Decks para Exteriores, Revestimientos, Pisos de Vinil, Pisos de Vinyl, Vinil para Pisos

En Boleita Norte, Caracas

Somos distribuidores de materiales de primera calidad, para la remodelación de tus espacios, y te ofrecemos asesoramiento con personal altamente capacitado para guiarte antes y durante el proceso.

(+) Leer más

En Prados del Este, Caracas

Venta de todo tipo de pisos de vinil, de madera, parquet, pisos laminados, pisos llotantes, pisos de bambú, grama y grama sintetica. Solicita tu presupuesto.

En El Cafetal, Caracas

Te ofrecemos los mejores precios en todas nuestras piezas sanitarias, ¡Ven y descubre todo lo que tenemos para ti. Contamos con un equipo de expertos listos para hacerlo posible.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Trinidad, Caracas

Reparación, Pisos de Vinil, Restauraciones, Servicio de Instalación, Vinil para Pisos, Remodelaciones, Piso de Vinil, Instalación y Reparación de Pisos de Vinil, Rodapié, Instalación de Rodapié

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de pisos de vinil, pisos de madera, cerámicas y porcelanato. También ofrecemos grama artificial, materiales de construcción.

(+) Leer más

En La Boyera, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de pisos de vinil, papel tapiz, decks, wall panel, grama artificial, rodapiés y más.

Sponsored