Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En Caracas

Resultados totales (269).

Listado de  Empresas

En El Centro, Caracas

Somos una empresa que satisface las necesidades de nuestros clientes, a través de la fabricación, distribución y venta de productos para la limpieza del hogar y establecimientos, el aseo personal, cosméticos y el mantenimiento de piscinas, de excelente calidad y con vocación de servicio al cliente.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos desechables, limpieza, material de oficina, envases y mucho más, te traemos productos de calidad, contáctanos para cotizaciones.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza, papelería y ferretería, al mayor y detal. Entrega domicilio en la Gran Caracas. Para lo que necesites, de gran calidad y los mejores precios.

(+) Leer más

En Caracas

Somos distribuidores y fabricantes de una amplia variedad de productos químicos. Productos de limpieza y químicos para piscinas.

En El Centro, Caracas

Somos una distribuidora mayorista de insumos. Ofrecemos productos y servicios para hoteles, restaurantes, negocios comerciales Además contamos con las mejores marcas. Para mayor información contáctanos o visite nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Alta Florida, Caracas

Somos fabricantes y distribuidores de insumos químicos. Ofrecemos productos de limpieza, higiene y aseo personal. Además puedes encontrar productos de limpieza: detergentes, desinfectantes, desengrasante, cloro y suavizante. Productos automotrices: champú con cera, champú de espuma seca, auto abrillantador, pulitura, limpia vidrios y maquila. Ven y visítanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Artículos de Oficina, Materiales de Oficina, Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Artículos de Limpieza y Oficina, Venta de Artículos Escolares, Venta de Materiales de Oficina

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta y distribución de productos de limpieza y productos de higiene personal. Vendemos al mayor y al detal. Tenemos delivery y pick up.

En Santa Teresa, Caracas

Empresa mayorista dedica a brindarle la mayor variedad de productos de limpieza y afines. Los mejores productos para el hogar en un solo lugar y a los mejores precios.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos fabricantes de productos de limpieza y distribuidores de productos y artículos de limpieza e higiene personal como: jabón liquido, jabón lavaplatos, suavizante, desengrasante, cloro, cloro jabonoso, desinfectantes, gel antibacterial, alcohol, cepillos de barrer, palas, palos, haragan, coletos, bolsas negras, papel toilet, papel secante para manos, esponjas doble uso, esponjas de alambre, shampoo, mopa y cepillos de dientes, crema dental, toallas sanitarias, guantes amarillos, pañitos, amarillos, pañitos mágicos, afeitadoras, polvo mata cucarachas y más.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta y distribución de artículos, equipos, materiales, productos de limpieza, al mayor y detal, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa proveedora de productos de limpieza. Lo que necesitas en limpieza general e higiene personal. Ayudamos al planeta haciendo recargas. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa especialista en la venta de variados productos, tenemos artículos escolares, productos de oficina, productos de limpieza, productos de embalaje.

(+) Leer más

En Sorocaima, Caracas

Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral

En Santa Eduvigis, Caracas

Fabricamos productos ecológicos para una limpieza efectiva de tu hogar, negocio o condominio.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta, distribución y comercialización productos de limpieza y estaciones de llenado. Productos calidad Tapa Amarilla. Formación de Microempresarios, generadores de negocios, emprendedores, a través de la comercialización de productos de limpieza

(+) Leer más

En Caracas

Productos de limpieza para que dejes tu hogar, tú trabajo impecable, tenemos para ti desinfectante, cloro, detergente para la ropa, lavaplatos, desengrasante, limpiador de sarro y hongos, detergente multiuso y muchas cosas más.

(+) Leer más

En Caracas

Representante de ventas de WH Group, vendemos todo tipo de productos para limpieza en general, desinfectante, jabón líquido, papel higiénico, además tenemos a su disposición cabinas de desafección, bolsas negras, artículos de papelería y oficina.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

¿Necesitas mantener tus espacios limpios y relucientes? Tenemos todo lo que necesitas. Somos una empresa dedicada a la venta de materiales y productos de limpieza de alta calidad para cualquier superficie y espacio. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer todas tus necesidades, desde productos de limpieza ecológicos hasta equipos de limpieza profesionales.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una franquicia de supermercados. Reconocidos y con sucursales en diferentes partes del país. Tenemos desde víveres, licores y mantenimiento del hogar, hasta productos del campo de charcutería.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un mercado en donde encontraras calidad y frescura, disponemos de frutas, hortalizas, vegetales, dulces, víveres y mucho más, anímate y visita nuestras tiendas, aquí encontraras todo para tu casa.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos un servicio de limpieza que ofrece productos de limpieza, ambientador, esponjas, químicos de limpieza, limpieza industrial, secadores, barredoras, máquinas de limpieza, lavado de pisos, artículos de limpieza y más, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Importación, Distribución, Comercialización de Productos, Papelería, Higiene, Limpieza, Ferretería y Víveres, Productos de Limpieza para Comercios Minoristas, Hoteles, Bancos, Restaurantes, Supermercados, Clínicas, Productos de Limpieza

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa fabricantes de productos de limpieza de alta gama, garantizamos lo mejor en insumos para el cuidado de su hogar y empresa, si deseas adquirir alguno de nuestros productos contáctanos y con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos fabricantes de productos en microfibra de alta calidad y durabilidad; por su proceso de fabricación de este material textil con fibras sintéticas siendo mayoritariamente de poliéster y poliamida.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Productos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Insumos de Oficinas, Papel Higiénico, Toallas, Servilletas, Toallín de Cocina, Pañuelos Faciales, Dispensadores Plásticos y Acero, Detergentes, Cloro, Desinfectantes, Ambientadores, Insecticidas, Artículos Plásticos y Desechables, Bolsas, Vasos, Envoplast, Papel Envoplast, Papel Aluminio

(+) Leer más

En Montecristo, Caracas

Distribución y Venta de Productos de Limpieza, Artículos de Oficina, Jabón Líquido, Lavaplatos, Desinfectante, Cloro, Pañitos Amarillos, Bolsas Para Basura, Cera Blanca, Dispensadores de Toalla de Rollo y Papel Institucional, Toalla de Rollo, Papel Institucional, Esponjas, Artículos de Limpieza, Papel Higiénico 9 Pulgadas

(+) Leer más

En El Silencio, Caracas

Comercialización de Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza, Distribución de Productos Textiles, Uniformes, Zapatos, Botas, Camisas, Chemises, Franelas, Distribución de Computadoras, Impresoras

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de limpieza. Contamos con una gran variedad de productos para todo lo que necesite. Especializados en fabricación de insumos de limpieza a precios accesibles

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de limpieza, artículos de limpieza, materiales de limpieza e higiene personal, contáctenos con gusto les atenderemos.

(+) Leer más