Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En Caracas

Resultados totales (269).

Listado de  Empresas

En Los Chaguaramos, Caracas

Suministros para oficinas, papelería, artículos para oficina, tecnología, consumibles, utensilios, envases y productos para limpieza. Ofrecemos servicio de entrega, delivery, envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de limpieza y aseo personal. Somos fabricantes y distribuidores al mayor y detal de productos de limpieza y aseo personal con niveles óptimos de calidad.

(+) Leer más

En Macarao, Caracas

Productos de Limpieza, Venta al Mayor y Detal, Artículos de Limpieza, Jabón, Desinfectantes, Cloro, Desengrasante, Bolsas Plásticas de Todo Tipo en Alta y Baja Densidad, Papel Institucional, Artículos de Oficina, Papelería en General, Materiales de Limpieza

(+) Leer más

En La Concordia, Caracas

Comprometidos en brindarle la atención personalizada para proveer artículos de oficina venta, distribución al mayor y detal de productos de limpieza, higiene, aseo, artículos de limpieza, químicos en limpieza, materiales de limpieza, cloro, desinfectante, jabón líquido multiusos, lavaplatos, blanqueador, papel institucional, detergente en polvo, bolsas de basura, bolsas para papeleras, papel higiénico, guantes, bolsas varias, envases, cepillos, coletos, limpiadores, desinfectantes, equipos de limpieza.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Comercialización y Distribución de Productos de Limpieza, Comercialización de Productos de Limpieza, Distribución de Artículos de Limpieza

(+) Leer más

En Chapellin, Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Venta de Productos de Limpieza, Desinfectantes, Jabón Líquido Multiuso, Líquido Desengrasante, Servicio a Domicilio

(+) Leer más
Sponsored

En Capitolio, Caracas

Electrónica Automotriz, Diagnóstico Computarizado, Venta de Computadoras Automotrices, Programación de Computadoras Automotrices, Reparación de Computadoras Automotrices, Computación Automotriz, Scanner Automotriz, Venta de Productos de Limpieza, Distribuidores de Productos de Limpieza

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la limpieza y servicios para la comodidad de nuestros clientes y usuarios, para una mayor información ponerse en contacto.

En San Bernardino, Caracas

Venta de Equipos de Oficina, Material Médico Descartable, Productos de Limpieza, Lencería

En El Paraíso, Caracas

Somos empresa dedicada a la comercialización de suministros e insumos de limpieza. Ofrecemos papel higiénico doméstico e institucional, toallin, artículos de oficina, baterías para carros, artículos de seguridad industrial, uniformes, computación y productos médicos descartables. Además, ofrecemos producción y montaje de stand publicitarios, estructura truss, pantallas LED, estructuras inflables, tarimas, toldos y material POP. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Artículos de Oficina, Materiales de Oficina, Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Venta de Artículos de Limpieza, Artículos de Limpieza y Oficina, Venta de Materiales de Oficina

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de limpieza para el hogar. Consigue los mejores limpiadores y desinfectantes de la más alta calidad y a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Papelería y Productos de Limpieza, Articulos y Materiales de Limpieza

En La Castellana, Caracas

Productos de Limpieza, Distribución de Productos de Limpieza, Ventas de Producto de Limpieza, Venta al Mayor y Detal de Productos de Limpieza, Jabones, Cloros, Desinfectantes, Desengrasantes, Jabón Liquido

(+) Leer más

En El Dorado, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y materia prima para estos. Ventas al mayor y a l detal. Los mejores combos a los mejores precios. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos Fabricantes de productos de limpieza, higiene personal y desinfección. Creamos los mejores productos de limpieza para que tú hogar permanezca, limpio, fresco y desinfectado. Contáctanos.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Empresa dedicada en la elaboración y distribución de productos de limpieza al mayor y detal, con la posibilidad de optar por un sistema de recargas de cualquiera de nuestros productos. Nos dedicamos también a comercializar artículos para el hogar y alimentos. Realizamos entregas a domicilio completamente gratis en las zonas cercanas a nuestro territorio comercial.

(+) Leer más

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos una bodega virtual vendemos víveres, productos de aseo personal y de limpieza, tenemos todo lo que necesitas, al alcance de tu mano y de la mejor calidad. Contamos con servicios delivery y pick up.

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Somos fabricantes de productos de limpieza, puedes encontrarlos en diferentes presentaciones en granel, litros, galones, bidones y tambores, tenemos todo en productos y artículos de limpieza, ofrecemos servicio pickup y delivery. Estamos en los principales supermercados a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Detergentes, Fábrica de Detergentes, Distribuidores y Fábrica de Detergentes, Productos Detergentes de Limpieza, Fábrica de Detergentes de Limpieza, Antibacterial Multiusos, Fábrica de Antibacterial, Jabones, Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de lavandería, ofrecemos el mejor servicio de lavado, secado, planchado, lavados con jabón, suavizante y ganchos para tu ropa, también vendemos productos de limpieza para tu hogar.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos para la limpieza del hogar contamos con un amplio catálogo, para más información ponerse en contacto.

En Gran Colombia, Caracas

Venta de productos químicos industriales, para la limpieza de cocinas, utensilios, superficies de acero, plástico, madera y cerámica. Gel antibacterial, alcohol, desmanchador de aluminios, lavaplatos, blanqueadores industriales, sanitizante de superficies, desmanchador textil, jabón líquido para ropa, desinfectante a base de ácido peracético, limpia vidrios, platinas, muebles, limpia cañerías, trampa - grasas, repelente de moscas, jabón líquido para manos, limpiador de juntas, limpia hornos, planchas para cocinas, limpiador para tablas de picar, desinfectante para pisos y para baños.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Salón Profesional de Productos, Equipos y Servicios para Limpieza, Mantenimiento Industrial e Higiene Ambiental, Productos y Materiales de Limpieza, Limpieza Industrial y Mantenimientos, Talleres, Cursos, Exposiciones Tecnológicas de Limpieza Industrial, Productos de Limpieza

(+) Leer más

En Las Adjuntas, Caracas

Fabricación venta y distribución de productos de limpieza y mantenimiento para las empresas, hospitales, residencias, comercios entre otros.

En Sabana Grande, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de una gran variedad de productos de limpieza para el hogar, contamos con un excelente servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos para el aseo personal, para tu hogar y tu negocio. Compra tus productos y cuida el ambiente.

En Catia, Caracas

Somos una empresa fabricante de productos de limpieza. Contamos con líneas para el hogar y profesional. Centro de llenado.

En La Yaguara, Caracas

Somos una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Hoy estamos presentes en los estados más importantes del país y llegamos al 93% de la población venezolana.

(+) Leer más

En Santa Fe, Caracas

18 años en el mercado siendo distribuidores de artículos e insumos de oficina y papelería, papel para fotocopiadora, artes gráficas, útiles escolares, consumibles para impresoras originales y genéricos, artículos de computación y tecnología. Somos especialistas en artículos para condominios, en bolsas extrafuertes para jardinería, hoteles, restaurantes, colegios, clínicas. Guantes de nitrilo, de látex, cloro, desinfectante, detergentes líquidos y en polvo. Productos de higiene, seguridad industrial, materiales de bioseguridad, iluminación, bombillos, tubos fluorescentes. Productos para mantenimiento de piscinas y cafetería. Marcas: HP, Epson, Canon, Maxiprint, AMS, Casio, Celoven, Kores, Artesco, Fuller, Vensol, Top Clean, Paveca, Brilux, Gloves, Household.

(+) Leer más