Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En Caracas

Resultados totales (269).

Listado de  Empresas

En Caracas

Importamos, producimos y distribuimos. Contamos con neumáticos, baterías, repuestos, artículos de limpieza y mucho más.

En La Pastora, Caracas

Nos dedicamos a la venta de artículos de limpieza. Consigue variedad de productos para su empresa. Todo en un mismo lugar, de gran calidad y a los mejores precios.

(+) Leer más

En San Luis, Caracas

Somos un supermercado con servicios y atención de primera a tu alcance. Contamos con todo en víveres, charcutería, carnes, licores, frutas, verduras y mucho más.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de oficinas, ofrecemos provisión de personal, mantenimiento de áreas comunes y estacionamientos, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, fumigación, albañilería, plomería y pintura, saneamiento, plastificado, cristalizado y emplomado de pisos.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Artículos de Limpieza, Artículos de Uso Personal, Materiales de Limpieza, Desodorantes, Shampoo, Afeitadoras, Esponjas de Brillo, Jabón en Polvo, Jabón de Baño, Cremas Corporales, Cloro, Desinfectantes, Quita Grasa, Servilletas, Papel Higienico, Productos de Limpieza

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa en donde te ofrecemos cloro, desinfectantes, papel higiénico, toallas de mano, guantes, cepillos, vasos y platos Desechables, jabones, bolsas plásticas, coletos, papeleras, desengrasantes, ceras, ambientadores y mucho más.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Sistemas contra incendios, alarmas contra incendio, ventas productos, productos de limpieza, artículos de limpieza, materiales de limpieza, equipos contra incendio, recarga de extintores, material de oficina, lámparas de emergencia, servicio de vigilancia privada.

(+) Leer más

En El Atlantico, Caracas

Somos una empresa dedicada a la limpieza y servicios para la comodidad de nuestros clientes y usuarios, para una mayor información ponerse en contacto.

En Horizonte, Caracas

Productos de Higiene, Limpieza y Ambiente, Dispensadores para: Baños, Bares, Preparación y Servicios de Alimentos, Papeles Higiénicos, Toallas, Servilletas, Servilletas Faciales, Utensilios y Accesorios Varios. Dosificación de Químicos para Lavanderías Industriales, Productos de Limpieza

(+) Leer más

En Caracas

Somos un grupo de empresas que quiere contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida, comodidad y seguridad de los miembros de nuestra sociedad, proporcionando lo mejor en: artículos y productos de limpieza, artículos de oficina, seguridad industrial, desechables y de ferretería.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Ofiplaneta, es una empresa con más de 11 años de experiencia en el mercado, mostrando seguridad y calidad de servicio en la venta y distribución al Mayor de la más sofisticada variedad de productos de papelería tanto de oficina como escolar a nivel general. Contando también con una amplia gama de artículos e insumos de limpieza contemplando las líneas industriales y domésticas. Brindamos excelencia en calidad de servicio y esto solo se logra con el esfuerzo y trabajo en equipo.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Productos de limpieza, venta de artículos de limpieza y materiales de limpieza como desengrasantes y removedores de grasa, ceras, limpiadores de alfombras y tapicerías, entre otros.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Productos de Limpieza, Desinfectantes, Cloro, Jabón, Cepillos, Coletos, Detergentes, Guantes, Bolsas Limpiadores, Jabón Líquido, Venta al Mayor y Detal

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Productos de Limpieza, Venta y Distribución de Productos de Limpieza, Venta de Artículos de Limpieza, Transporte Gratuito para Distribución de Productos de Limpieza

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Venta de Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En San Juan, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de envases de plástico desechables, productos de limpieza, papel y mucho más, si deseas disfrutar de nuestros productos contáctanos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Te ofrecemos productos de limpieza para el hogar, elaborados con la mejor calidad. Contamos con excelentes precios. Contáctanos.

En La Urbina, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de una gran variedad de productos de limpieza para el hogar, contamos con un excelente servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Sorocaima, Caracas

Productos de Limpieza, Distribuidores de Productos de Limpieza, Higiene Personal, Detergentes, Artículos de Limpieza, Cuidado Personal, Pañales

En El Cafetal, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de limpieza, desinfectantes, lavaplatos, jabón líquido, desengrasantes, cepillos, escobas, haraganes, paños, tobos y pipotes, pasticos, dispensadores.

(+) Leer más

En Caracas

Productos de limpieza para tu casa, oficina, negocio y más. Herramientas para la limpieza. Somos tienda online con servicio delivery.

En Caracas

Somos fabricantes de productos de limpieza premium, enseres, bolsas plásticas, bolsas a tu medida, bioseguridad, botas y mucho más

En Caracas

Somos una empresa a la venta y distribución de productos e implementos de limpieza, ofrecemos una extensa línea de productos de limpiezas, ambientadores, dispensadores, implementos de limpieza, jabones, químicos de limpieza y mucho más.

(+) Leer más

En El Placer, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de limpieza. Recargamos tus productos de limpieza. Somos una alternativa económica y de calidad para el cuidado de tu hogar.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos para la limpieza. Limpieza y bienestar para ti. Todo para la higiene del hogar.

En Baruta, Caracas

Ofrecemos artículos de Limpieza, cloro, desinfectante, jabón líquido multiusos, lavaplatos, suavizante y gel de baño, contamos con distribución al mayor y detal

En 23 de Enero, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza. Contamos con una gran variedad de artículos para que consiga lo que estas buscando a los mejores precios.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Mayorista de Productos de Limpieza, Papel Institucional, Bolsas Plásticas de Todo Tipo, Densidad, Equipos de Mantenimiento, Víveres, Papelería en General, Materiales de Limpieza, Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Venta de Productos de Limpieza, Cloro, Desinfectantes, Bolsas, Distribuidores de Productos de Limpieza, Productos de Limpieza

En La Candelaria, Caracas

Comercialización de productos de limpieza, coletos, mopas, tobos, bolsas de basura, carritos para mopas, material de limpieza institucional, entre otros.