Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En Valencia

Resultados totales (62).

Listado de  Empresas

En Valencia

Somos una empresa que se dedica a la venta de materia prima para la fabricación de productos de limpieza y sus derivados, solventes, aditivos, lubricantes.

En El Socorro, Valencia

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos de limpieza, contamos con los mejores precios y una buena atención al cliente, esperamos su llamado.

En Don Bosco, Valencia

Somos una empresa física y virtual especializada en la venta de productos para surtir tu hogar ofrecemos carnes, víveres, charcutería, hortalizas, frutas, productos de limpieza y algo más.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos una empresa fabricante de productos de limpieza. Contamos con limpiadores, desinfectantes, desengrasantes, desincrustantes y blanqueadores.

En Agua Blanca, Valencia

Somos tu mercado ideal. Consigue todo en víveres, vegetales, frutas y más. Tiempo y ahorro en un solo sitio.

En Centro, Valencia

Ofiplaneta, es una empresa con más de 11 años de experiencia en el mercado, mostrando seguridad y calidad de servicio en la venta y distribución al Mayor de la más sofisticada variedad de productos de papelería tanto de oficina como escolar a nivel general. Contando también con una amplia gama de artículos e insumos de limpieza contemplando las líneas industriales y domésticas. Brindamos excelencia en calidad de servicio y esto solo se logra con el esfuerzo y trabajo en equipo.

(+) Leer más
Sponsored

En Cedeño, Valencia

Venta al mayor y detal de productos de limpieza y materia como esponjas, guantes, tapa bocas, bolsas, escobas.Somos fabricantes, también puedes realizar tus pedidos en nuestro catálogo y realizamos entregas a domicilios.

(+) Leer más

En La Begoña, Valencia

Ferretería, ventas al mayor y detal de productos de limpieza, desechables, descartables, seguridad industrial, electricidad, plomería, pinturas, herramientas de jardinería

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y desechables. Tenemos los mejores precios y combos en lo que buscas. Servicio delivery.

En San Blas, Valencia

Somos una empresa que fabrica productos de limpieza y desinfección de la más alta calidad, ingenieros químicos elaboran nuestras formulas transformando materia prima premium en herramientas para el cuidado de tu hogar y de tu salud.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Te ofrecemos todo lo que necesitas referente a productos de limpieza. Somos tu aliado comercial al momento de buscar productos de limpieza al mayor y al detal. Tenemos variedad de productos.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Valencia

Venta al mayor y detal de productos de Limpieza. Ofrecemos productos como: bombillos, escobas, cepillos, jabón de lavar, lanilla, coleto, gel antibacterial, alcohol, cloro, desinfectante, suavizante de tela, champú, afeitadoras, acondicionador, jabón líquido de ropa, jabón líquido corporal, jabón líquido lavavajillas, desengrasante.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Somos una distribuidora oficial de materia prima para la elaboración de productos de limpieza, con los mejores precios y calidad del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Zona Industrial Norte, Valencia

Somos fabricantes de productos de tocador y de limpieza, distribuidora de productos detergentes de limpieza, antibacterial multiusos, somos especialistas en la fabricación de cloro, desengrasante y desinfectantes.

(+) Leer más

En Coromoto, Valencia

Somos proveedores de productos de limpieza, tenemos una alta gama de productos necesarios para la higiene y la limpieza de los espacios como casas, oficinas, clínicas, hospitales, entre otros. Contamos con sistema de recargas y despacho puerta a puerta.

(+) Leer más

En La Candelaria, Valencia

Somos una empresa que se dedica especialmente a la venta y distribución de artículos y productos de limpieza: Cloro, desengrasante, suavizante y mucho más.

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos y artículos de limpieza: jabón líquido, cloro, cepillos, bolsas de basura y mucho más.

En Las Chimeneas, Valencia

Somos una empresa dedicada a la distribución al mayor y detal de productos de limpieza y mantenimiento. Productos de uso industrial y de uso comercial, tales como jabones, desinfectantes, desengrasantes, bolsas plásticas, carros mopadores, dispensadores, vasos, cubiertos y platos desechables y mucho más.

(+) Leer más

En Plaza de Toros, Valencia

Empresa familiar, dedicada a fabricar productos de limpieza e higiene personal de gran calidad.

En Castillito, Valencia

Somos un empresa dedicada a la venta al mayor, al detal y recarga de productos de limpieza: Cloro, cloro jabonoso, jabón líquido, desinfectante, desengrasante y más.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un negocio que se dedica al área de suministros de productos de papelería, productos de limpieza y también de ferretería, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En San Blas, Valencia

Somos un negocio que se dedica a la venta y distribución de artículos, equipos, materiales, productos de limpieza, al mayor y detal, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Flor Amarillo, Valencia

Somos un mercedado con grandes instalaciones donde albergan los productos de primera necesidad, siendo así el más popular de la zona. Tenemos gran variedad de productos, en cada pasillo encontrará diferentes artículos de consumo y de uso.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Valencia

Somos una empresa supermercados, automercados, hipermercados, minimarket, supermercados online, mercado delivery, alimentos a domicilio, hipermercados online, servicio de hipermercados online, automercados online, servicio de automercado online, servicio de minimarket, comida, empresas y servicios con horario especial por coronavirus, covid - 19.

(+) Leer más

En Los Caobos, Valencia

Tenemos todo para el sector de higiene y limpieza lo puedes encontrar en nuestra variada gama de productos, calidad y buen servicio es nuestro eslogan. Para más información ponerse en contacto con nosotros.

(+) Leer más

En Valencia

Nos dedicamos a la venta de artículos importado de USA. Servicio puerta puerta. Lo que quieras por encargo.

En Las Chimeneas, Valencia

Somos tu opción más confiable a la hora de comprar productos de limpieza. Tenemos lavaplatos, detergente, cloro, desinfectante, cera, desengrasante, shampoo y más.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza en general al mayor y detal, jabón, cloro, desinfectante, alcohol, cera, y todos los productos que puedas necesitar para el aseo de tu hogar o negocio.

(+) Leer más

En Las Flores, Valencia

Somos un supermercado online. Somos una página web repartimos el mismo día gratis.

En Las Quintas de Naguanagua, Valencia

Somos una empresa que se dedica especialmente a la venta de artículos y productos de limpieza: Cloro, jabón líquido, desinfectante, bolsas plásticas, etc. Además, también te ofrecemos productos de higiene personal.

(+) Leer más