Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Remodelación, Remodelaciones, Servicios de Remodelación

En Caracas

Resultados totales (161).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos la solución que necesitas en el ámbito de la construcción y remodelación de tus espacios haciendo tus sueños realidad.

En Los Ruices, Caracas

Con más de 10 años de experiencia creando lugares mágicos comodidad elegancia y confort en los espacios de la casa u oficina resistente al agua de alto tráfico variedad de diseños todos de excelente calidad no lo dudes más pide tú presupuesto comunicándote con nuestro equipo. El revestimiento dé vinil te garantiza durabilidad y resistencia ya que poseen una capa de desgaste la cuál es transparente y gruesa está protege la capa decorativa de rayones por lo que cuánto más gruesa es la capa de desgaste mejor protección ofrece.

(+) Leer más

En Caracas

Servicios de plomería en general y remodelaciones. Atención 24/7. Los mejores profesionales en el área. Resultados garantizados.

En Brisas del Avila, Caracas

Dedicamos nuestro mayor esfuerzo a complacer las necesidades de cada cliente, ofreciendo nuestra experiencia y conocimientos para el mejor resultado. Trabajamos con transformaciones de cocina, closets, mobiliarios y publicidad, pisos y techos.

(+) Leer más

En Cumbres de Curumo, Caracas

Empresa de construcción y remodelaciones, remodelaciones, proyectos de remodelación, especializada en las áreas de gerencia de proyectos, arquitectura, ingeniería.

(+) Leer más

En Vista Hermosa, Caracas

Somos una empresa dedicada a la construcción con años de trayectoria, nuestra especialidad es el diseño y acondicionamiento de interiores, también hacemos trabajos de carpintería en general.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa de más de 22 años en el área de construcción, renovación, herrería, mampostería, reparación, impermeabilización, manto y pintura, tenado de pintura exterior de la casa, impermeabilización con colocación de manto y tejas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a remodelaciones de clínicas, hospitales, comerciales, industriales, residenciales.

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa de remodelaciones, remodelación, proyecto y servicios de remodelación, remodelación de hogares, construcción, servicios de remodelación, servicios de herrería, servicios de electricidad, servicios de plomería, servicios de albañilería, colocación de manto, servicio de destapado de cañería, albañilería, servicios de albañilería, plomería, jardinería, herrería, electricidad.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a remodelaciones y construcción civil. Estudios de suelo, topografía, proyectos de arquitectura, ingeniería, instalaciones eléctricas y sanitarias.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de remodelaciones. Trabajos de plomería, albañilería, electricidad, carpintería, arquitectura, cerramiento, diseño y cálculo de proyectos.

En Caracas

Ofrecemos servicios de plomería, electricidad, pintura, cerámica y albañilería en Caracas, Miranda y La Guaira. Contáctanos para cotizar. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Servicio de remodelaciones del hogar, oficinas, centros comerciales, galpones, albañilería, pintura y construcciones en general. Mantenimiento de aire acondicionado e instalaciones de aires. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Nos encargamos de remodelar tu hogar, realizamos instalaciones de porcelanato, acabados de primera, electricidad, plomería, pintura y albañilería general.

En San Jose, Caracas

Remodelación de oficinas y viviendas que incluyan: realizar el levantamiento desde lo existente, la revisión de los sistemas mecánicos, eléctricos, sanitarios yo estructurales. Contamos con técnicos de alta experiencia en instalaciones eléctricas, sanitarias, herrería, Drywall entre otras especialidades. Realizamos construcción de obras civiles desde la infraestructura hasta los acabados finales.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Ofrecemos servicio de mantenimiento del hogar, reparación, remodelación, refrigeración industrial, comercial y doméstica, albañilería, construcción, plomería y electricidad.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Empresa especializada en el área de las remodelaciones y muchos otros servicios relacionados, contamos con los mejores empleados, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Creadores de nuevos espacios, nuevas energías para tu hogar. Adecuaciones.

En Caracas

Somos una empresa con años de experiencia diseñando y construyendo espacios. Trabajamos con fachadas, cocinas, baños, topes, pisos, muebles y más.

En Caracas

Nos dedicamos a todo relacionado en remodelaciones y automatización para equipos de bombeos especialista como diseños de tableros de control, sistema hidroneumático, sistema presión constante, sistema de bombeo para pozo profundo, sistema de bombeo para achique de aguas residuales. comunícate con nuestro equipo y te atenderemos de la mejor manera.

(+) Leer más

En Caracas

Servicios de mantenimiento en apartamentos, quintas y casas. Servicios de albañilería, carpintería plomería, pintura y otra más.

En Caracas

Nos especializamos en cocinas y baños, optimizamos tus espacios. Trabajamos con materiales como granito, mármol, porcelanato, cerámica, canto rodado, pulido o lavado, caico, piedra laja, terracota, vinyl y muchos más.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos una empresa dedicada y especializada a la reparación, construcción y remodelación en casa, oficina y locales comerciales. También contamos servicios de plomería, pintura y asesoría.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de remodelaciones. Creamos tu espacio soñado. Diseño interior, remodelación, cocinas y más.

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Construye o Remodela tu hogar u oficina. Contamos con personal calificado. Somos especialista en el desarrollo de proyectos civiles.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a remodelaciones, contáctenos para mayor información.

En Caracas

Realizo todo lo relacionado en construcción y remodelación en albañilería, plomería, electricidad y ejecución de proyectos. Para mayor información contáctame.

En Caracas

Excelencia e innovación en la construcción. Remodelaciones, revestimientos, acabados especiales, albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa que se dedica a transformar espacios mediante diseño interior, arquitectura, remodelación y/o construcción.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de remodelaciones, ingeniería y diseño. Convierte tu espacio en un oasis de confort y elegancia.