Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Remodelación, Remodelaciones, Servicios de Remodelación

En Caracas

Resultados totales (161).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Trabajamos con cuarzo y mármol. Realizamos los mejores diseños para cocinas y más.

En Los Palos Grandes, Caracas

Ofrecemos servicio exclusivo conformado por expertos para resolver sus problemas o necesidades diarias y ocasionales, brindándoles asesoría calificada, servicio excepcional y calidad garantizada. Como curadores de empresas de servicio, seleccionamos a los proveedores de más alta calidad y mejor atención. Nos esmeramos en darle el mejor servicio y una atención personalizada. Contáctenos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción y mantenimineto de obras, remodelación, impermeabilización, dry wall, plomería, herrería, cielo razo, electricidad, limpieza de ductería, limpieza de áreas verdes, instalaciones sanitarias y pintura en general.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en reparaciones y mantenimiento de casas, edificios residenciales y empresariales. Ofrecemos servicios de remodelación, reparación y mantenimiento de casas, plomería, pintura, jardinería, albañilería y electricidad.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Remodelaciones, Proyectos de Remodelación, Servicio de Remodelación, Construcción, Arquitectura, Ingeniería, Diseño de Construcciones, diseño 2D y 3D, cocinas modernas, Cocinas Empotradas, Instalación y Restauración de Mesones, Topes, Remodelación de Espacios, Cocinas, Closets de Madera, Muebles Modulares, Muebles para Oficinas, Topes de Cocina, Pisos de Granito, Carpinterías, Remodelaciones, Pisos SPC.

(+) Leer más

En Caracas

Te ofrecemos servicios generales de sistemas de bombeo, ascensor, plomería, electricidad, herrería, cristalería, sistema de aire, sistema de seguridad, servicios de suministros e instalaciones y mantenimientos en las áreas en general.

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Ofrecemos serviciois de remodelaciones, aire acondicionado industrial y doméstico, electricidad alta y baja tensión, herrería, data y telefonía, plomería y obra civil.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Empresa dedicada a la remodelación integral de hogares y negocios.

En La Urbina, Caracas

Ofrecemos servicios de remodelación para tu casa. Contamos con personal calificado que se encarga de todo el trabajo de remodelación de tus espacios. Entre nuestros proyectos tenemos servicios de ejecución de proyectos, remodelaciones en general, carpintería, diseño de muebles y más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcciones y remodelaciones en general, obras civiles, revestimientos y acabados, impermeabilizaciones, detección y reparación de filtraciones.

(+) Leer más

En Montecristo, Caracas

Nos dedicamos a la carpintería; nos especializamos en el diseño, fabricación y restauración de muebles modulares. Tenemos diseños modernos y adaptados a tus necesidades. Solicita tu cotización a nuestro número de contacto.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Remodelaciones en general, mantenimiento y reparación de aires acondicionado, cableado eléctrico de alta y baja tensión, impermeabilización de paredes, techos. Embellecimiento de pisos, mesas, topes, mesones (trabajamos con resina epóxica y Mármol líquido) . Trabajos con drywall y madera MDF, realizamos muebles para cocinas. Mantenimiento y montaje de archiveros móviles.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Ofrecemos servicios de refrigeración, aire acondicionado, obras civiles, remodelaciones, instalaciones mecánicas, proyectos, planos y cálculos, tabiquería y techos, albañilería y pintura, plomería y electricidad.

(+) Leer más

En Caracas

Experimenta el grato proceso al comprar, vender, alquilar o remodelar tu propiedad.

En Las Mercedes, Caracas

Diseñadores, Arquitectura, Ingenieros, Proyectos Integrales de Interiorismo, Remodelaciones de Espacios Públicos y Privados, Decoración, Decoraciones, Diseño Interior, Diseños Exteriores, Muebles Design, Muebles de Diseño, Muebles Outdoor, Muebles Indoor

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Ofrecemos asesoría, diseño y ejecución de proyectos para obras de espacios arquitectónicos en general. Construcción y remodelación de áreas y espacios tanto laborales como residenciales.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Ofrecer nuestros servicios en el área del diseño y arquitectura como remodelaciones, diseño interior, arquitectura, diseño de cocinas empotradas, closets, planos, construcción, estructuras metálicas para casas, apartamentos, oficinas y locales.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la distribución e instalación de materiales, diseño y ejecución de proyectos, asesoría en cielos rasos, machihembrados y mucho más en distintas zonas del país. Para más informacion puede escribir al departamento técnicos, atenderle será un gusto.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Ofrecemos asesoría en proyectos, diseños modernos, ejecución de obras de ingeniería civil y arquitectura, construcción en general, remodelaciones, mantenimiento general de infraestructura a inmuebles, locales comerciales, oficinas, galpones, gas directo, impermeabilización, redes eléctricas y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Contratista multiservicios. Remodelaciones, plomería, electricidad, carpintería, herrería, y más.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa innovadora en el concepto de ingeniería, diseño, remodelaciones, suministro y construcción. Contamos con profesionales de primera línea y mano de obra calificada, comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles un servicio completo y eficiente, a fin de lograr la satisfacción y materialización de sus ideas.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos asesorías, gestión y ejecución de proyectos, ante proyectos y obras de diseño interior, remodelaciones y construcciones nuevas. Dichos proyectos tienen un alcance desde la arquitectónica, hasta la parte de instalaciones y servicios, produciendo entregables como planos por especialidad, cómputos por partida y renders. Nos encargamos también de ejecutar impermeabilizaciones en techos de concreto, jardineras y losas transitables, así como corrección de pendiente y sustitución de tejas criollas.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de arquitectura, remodelación, construcción y diseño interior. Calidad, belleza y confianza.

En Caracas

Ofrecemos servicio impermeabilización, reparación estructura metálica, pintura, instalación de puertas, reparación de estructuras y cambio de plafón, iluminación, pintura, colocación drywall y más.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios generales en personal de mantenimiento, pintura, albañilería, electricidad, plomería, refrigeración, impermeabilización, herrería, jardinería y más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Hacemos todo en carpintería, cristalería, revestimientos, diseño y decoración.

En Alto Prado, Caracas

Somos una empresa especializada en remodelaciones, topes, pisos y revestimientos.

En Caracas

Somos una empresa especializada en remodelaciones, tenemos todo en carpintería, cocinas, modulares, closets, piedras sintetizadas, cuarzo y granito.

En Baruta, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de piedras y fabricación de piezas especiales, producto de las mismas para embellecer y transformar espacios. Estamos en tendencia, nos gusta manejar propuestas innovadoras para nuestros clientes tanto en material es como en diseño.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada desde hace más de 25 años a la importación, procesamiento, comercialización e instalación de travertinos, mármoles, granitos naturales y cuarzos.

(+) Leer más