Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes

En Caracas

Resultados totales (121).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa en crecimiento cada dia dedicada a la venta de carnes blancas y rojas, aves, conejo, pavo gallina, huevos de gallina, de codorniz, tenemos delivery.

(+) Leer más

En Las Fuentes, Caracas

Somos un restaurante dedicado a la preparación de deliciosos pollos para tu deguste. Lo mejor en pollo a la brasa. La mejor calidad para degustar. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes, Carne de Ternera, Carne de Res, Vacas, Carne de Caimán, Carne de Conejo, Carne a la Plancha, Carne a la Parrilla, Guía de Restaurantes, Restaurantes, Carne de Cerdo, Restaurants, Restaurante, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes, Carne de Ternera, Carne de Res, Vacas, Carne de Caimán, Carne de Conejo, Carne a la Plancha, Carne a la Parrilla, Guía de Restaurantes, Restaurantes, Carne de Cerdo, Restaurants, Restaurante

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Carne y Pollo, Parrilla Mixta, Restaurantes de Carnes, Papas Fritas, Desayunos

En Sabana Grande, Caracas

Carnes, Especialidades en Carnes, Restaurantes

Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Especialidad en Carnes, Restaurantes de Carnes, Arroz, Caraotas, Carne Mechada, Tajadas, Pabellón, Parrilla, Comida Criollo

En Galipán, Caracas

Somos un establecimiento donde ofrecemos excelentes platillos, disponemos de parillas, cachapas con queso, bebidas calientes y fritas, papas fritas y mucho más.

En El Rosal, Caracas

Croquetas de Cangrejo, New York Steak, Prime Rib, Chuletas de Cordero, Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes

En La Castellana, Caracas

Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes

En Chacao, Caracas

Somos un restaurante especializado en carnes. Tenemos gran variedad de cortes para el disfrute de nuestros clientes. Atención de primera. Variedad de bebidas para el consumo.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda especializada en pastichos y perniles, contamos con los mejores ingredientes para deleitar tu paladar, la mejor relación precio - sabor.

En Alto Prado, Caracas

Restaurante argentino especialista en carnes, con un ambiente familiar ideal para desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, cafés. Ofrecemos comidas para niños y adultos, terrazas al aire libre y servicios de mesero.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un restaurante con especialidad en carnes. Contamos con un variado menú en carnes para que degustes de la mejor manera.

En Los Rosales, Caracas

Parrilla, Pollo con Papas, Yuca, Restaurantes de Carnes

En Chacao, Caracas

Comida BBQ, Comida Ahumada, Carnes a la Parrilla, Carnes a la Brasa, Restaurante, Restaurantes de Carnes, Hamburguesas, Bar & Grill, Costillas, Parrillas, Servicio de Reservación, Brochetas de Carne, Restaurantes, Guía de Restaurantes, Restaurants, Especialidad en Carnes, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Carne Asada, Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes, Parrilla, Carnes, Carne al Carbón, Lomo de Cerdo a la Malta, Ensaladas, Música en Vivo, Papas, Pollo en Salsa, Pulpo a la Parrilla, Bebidas, Refrescos, Cocteles

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

En nuestro restaurante te ofrecemos los mejores menús con especialidades en carnes, contamos con el mejor personal, variedad en menú, música en vivo, mejores precios y mucho más, Visítanos y disfruta en familia y amigos.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un restaurante variado, nuestro menú cuenta con mariscos, sopas, cremas, ensaladas, arroces, pescados, carnes a la brasa y mucho más, contamos con estacionamiento.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Restaurante especializado en parrillas. Ofrecemos carnes a la parrilla, parrilla mixta, mariscos, solomo, pollo, ensaladas, sopas, lomito con salsas, pollo a la Kiev, crepe flambeada de dulce de leche, helados, medallones de lomito, papas fritas y mucho más.

(+) Leer más

En Fuerte Tiuna, Caracas

Somos un restaurante con las mejores carnes para tu deguste. Contamos con un perfecto ambiente y la mejor comida para ti. Servicio a la carta. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Restaurantes de Carnes, Restaurantes Gourmet, Restaurantes, Especialidades de Carnes, Comida Internacional, Comida a la Parrilla, Venta de Bebidas

En Chacaíto, Caracas

Restaurantes de Pescados, Canes, Aves, Maricos, Pescados, Sopas, Platanitos, Parrillas y Ensaladas, Restaurantes de Carnes

En La Castellana, Caracas

Nuestro restaurante tiene como misión superar las expectativas de los clientes, proveedores, socios y empleados, a través de un servicio de calidad, una excelente comida, los mejores cortes de carne, un ambiente agradable y un servicio personalizado para todos sus comensales.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Carne en brasas, pizzas, paellas, pollo en brasas, restaurantes de carnes, polleras, pollo frito, bebidas, postres, licores, especialidad en pollos y carnes.

En Chacao, Caracas

Comida Típica, Especialidades del Llano, Restaurantes de Carnes, Especialidades en Carnes

En Hoyo de la Puerta, Caracas

Somos un restaurante especializado en preparar la mejor comida criolla, carne en vara, música en vivo, parque infantil, restaurantes de carnes, aves, postres variados, entradas, sopas y cremas, ensaladas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos un restaurant. Especialidad en carnes. Contamos con las mejores comidas y el mejor ambiente. Tenemos un variado menú para el gusto de todos.

En La Campiña, Caracas

Especialidad de Carnes, Restaurantes de Carnes, Parrilla

En Alto Hatillo, Caracas

Restaurantes de carnes, especialidad en carnes, restaurantes, cadena de restaurantes, restaurantes campestres, de montaña, restaurantes, comida delivery.