Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Comida Japonesa, Sushi, Restaurantes Japoneses, Sushi Delivery

En Caracas

Resultados totales (164).

Listado de  Empresas

En La Castellana, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa. Ofrecemos una amplia variedad de sushi en sus diferentes presentaciones y combinaciones con las mejores salsas para deleitar tu paladar. Visítanos, tenemos servicio de delivery y pick - up.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Somos un restaurante de comida japonesa, te ofrecemos ricos combos de sushi y también puedes disfrutar de pizza sushi. Ven y disfruta de nuestro variado menú japonés.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Ven y disfruta con nuestros auténticos sabores que te dejaran en un oasis de felicidad, La mejor comida japonesa, asiática y más especialidades. Que podrás conseguir en nuestra carta.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de sushi con combos espectaculares, platos asiáticos. Ofrecemos nuestro servicio en Caracas, para más información contáctenos

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Te ofrecemos lo mejor para compartir en familia, tenemos comida japonesa, sushi, ceviche, ricas ensaladas, croquetas de salmón y mucho más.

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa, restaurante japonés, comida japonesa, sushi, menú variado, snack, burritos, rolls de sushi.

Sponsored

En Caracas

Somos un negocio online que se dedica a la venta de sushi con combos espectaculares, platos asiáticos. Ofrecemos nuestro servicio en Caracas, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Venta de Comida Japonesa, Rolls Tempurizados, Bebidas, Tragos Especiales, Sushi, Restaurante Japoneses, Comida Sushi, Platos Especiales, Ensaladas, Sushi Delivery, Postres

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Una nueva manera de comer un buen Sushi; trabajamos día a día con ingredientes de calidad para ofrecerles una experiencia de sabor inolvidable, ofrecemos calidad con nuestra variedad de roles.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio virtual donde ofrecemos comida japonesa según a petición, rollo tempura, rollos crudos, con camarones, y con amplitud para eventos. Con los mejores precios, también ofrecemos delivery en la ciudad.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa. Ofrecemos una amplia variedad de sushi en sus diferentes presentaciones y combinaciones con las mejores salsas para deleitar tu paladar. Visítanos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En Cumbres de Curumo, Caracas

Deliciosa comida japonesa, sushi japonés, sushi de todos los tipos, tempurizado, dinamita roll, california roll, dinamita especial, entre otros rolles, tenemos servicio delivery en toda caracas.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Especialidad en Comida Japonesa y Thailandesa, Sushi, Comida Japonesa

En La Castellana, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los mejores rolls de sushi para tu deguste. Rolls varios para todos los gustos. Lo mejor en comida japonesa. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Alta Florida, Caracas

Somos un restaurante de sushi. Contamos con los mejores rollos, para que puedas degustar y disfrutar en cualquier lugar y momento. Variados combos para el gusto de todos. Contamos con delivery y pickup.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Restaurantes Japoneses, Comida Japonesa, Sushi

En Caracas

Somos una empresa dedicada a preparar la mejor comida japonesa para el disfrute de nuestros clientes. Tenemos el mejor sushi. Contamos con servicio delivery.

En Chacaíto, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de lo mejor en sushi para tu deguste. Variados rolls para que degustes lo que más te guste. Realizamos delivery en toda la ciudad.

(+) Leer más

En Santa Fe Norte, Caracas

Somos un negocio online que vende un sushi muy especial, con un sabor exquisito y a precios increíbles, operamos en Caracas, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos un restaurante especializado en sushi. Tenemos los mejores rolls de diferentes tipos para que degustes. Combos varios para ti. Realizamos delivery.

En San Luis, Caracas

Realizamos comida hawaiana con un giro diferente, nos especializamos en poke, el cual consiste en una ensalada de pescado crudo con otros contornos, usamos los mejores ingredientes para brindarle al cliente una experiencia inolvidable.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante dedicado a preparar la mejor comida japonesa para el disfrute de nuestros clientes. Tenemos el mejor sushi. Tenemos varias sucursales para que puedan degustar la mejor comida japonesa.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un local en donde podrás degustar lo mejor en cochino, parrillas, cachapas y mucho más. Disfruta de los mejores platos en un excelente ambiente. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Somos especialista en comida sushi y llegamos para deleitar tu paladar. Ofrecemos cortes de pescado en tempura, Roll de tempura, salmón enrollado, salsas de aguacate. Delivery de sushi.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la elaboración, venta y distribución de comida japonesa. Ofrecemos una amplia variedad de sushi en sus diferentes presentaciones y combinaciones con las mejores salsas para deleitar tu paladar. Contáctanos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Ven y disfruta de nuestra gastronomía japonesa, te ofrecemos combos, sushi (roles) , ensaladas, entradas, promociones, arroz, sashimi y nigiri, menú infantil y más. Además puedes realizar tú pedido realizamos entregas en Caracas.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Les ofrecemos delicias del mar con los ingredientes más frescos del mercado en sus diferentes versiones: ceviche, sushi y más, no se lo pueden perder.

En El Rosal, Caracas

Especialidad en Comida Japonesa, Sushi, Restaurantes Japoneses

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un restaurante en donde podrás disfrutar del mejor sushi gastronómico. Contamos con variados rolls y presentaciones para todos. Realizamos delivery.

En El Marqués, Caracas

Ofrecemos gran variedad de comida asiática noodles veggie, de pollo, lomito o camarones, roolls, gyozas y más, nosotros los hacemos todos; lo nuestro es consentirlos y hacerlos sentir como si el chef se lo sirvió en la mesa, directo a sus casas: con el mejor delivery de Alta Cocina Asiática.

(+) Leer más