Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Comida Japonesa, Sushi, Restaurantes Japoneses, Sushi Delivery

En Caracas

Resultados totales (163).

Listado de  Empresas

En La Urbina, Caracas

Ven y disfruta de nuestra gastronomía japonesa, te ofrecemos combos, sushi (roles) , ensaladas, entradas, promociones, arroz, sashimi y nigiri, menú infantil y más. Además puedes realizar tú pedido realizamos entregas en Caracas.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Les ofrecemos delicias del mar con los ingredientes más frescos del mercado en sus diferentes versiones: ceviche, sushi y más, no se lo pueden perder.

En El Rosal, Caracas

Especialidad en Comida Japonesa, Sushi, Restaurantes Japoneses

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un restaurante en donde podrás disfrutar del mejor sushi gastronómico. Contamos con variados rolls y presentaciones para todos. Realizamos delivery.

En El Marqués, Caracas

Ofrecemos gran variedad de comida asiática noodles veggie, de pollo, lomito o camarones, roolls, gyozas y más, nosotros los hacemos todos; lo nuestro es consentirlos y hacerlos sentir como si el chef se lo sirvió en la mesa, directo a sus casas: con el mejor delivery de Alta Cocina Asiática.

(+) Leer más

En Caracas

Comida a Domicilio, Delivery, Comida para Llevar, Sushi, Ceviches, Comida Rápida, Perro Caliente, Hamburguesas, Hamburguesas de Carne, Pollo, Mixta, Ceviche de Pescado, Ceviche de Mariscos, Rolls, Sushi a Domicilio, Envíos a Guarenas, Guatire, Caracas, Comida Japonesa, Sushi Delivery

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Comida Japonesa, Restaurantes, Sushi Delivery, Sushi, Platos Especiales, Bebidas, Postres, Uramaki, Temaki, Ensaladas, Rolls Tempurizados, Rolls, Restaurante, Restaurante Japoneses

(+) Leer más

En La Boyera, Caracas

Comida Japonesa, Sushi, Bar, Restaurantes Japoneses, Bebidas, Bar, Cocteles

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un sushi bar restaurant. Contamos con los mejores rolls para que degustes de la mejor manera. Calidad y frescura en un solo lugar. Variados combos para todos.

(+) Leer más

En La Vega, Caracas

Venta de pan, panadería, pastelería, dulces, postres, bebidas, dulces fríos, pasta seca, tortas para cumpleaños, panes dulces, café, desayuno, panaderías.

En Los Ruices, Caracas

Somos un restaurante especializado en sushi, hamburguesas y comida china, servimos una amplia variedad de comida asiática, contamos con servicios de entrega pick up y delivery.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Comida Japonesa, Sushi Delivery, Restaurantes Japoneses, Comida Sushi, Sushi para Llevar, Sushi a Domicilio, Promoción de Sushi, Combos de Sushi, Pedidos para Llevar, Rolles Variados, Rol de Sushi, Restaurante de Sushi, Restaurante

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Restaurantes Japoneses, Comida Japonesa, Servicio Delivery, Comida a Domicilio

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos un negocio virtual donde ofrecemos comida japonesa según a petición, rollo tempura, rollos crudos, con camarones, y con amplitud para eventos, ofrecemos delivery en toda la gran caracas.

(+) Leer más

En Caracas

Con los mejores ingredientes para complacer los paladares más exclusivos, les ofrecemos las increíbles ensaladas poke, el sabor de cada una de ellos es irresistible; agregamos nuevos ingredientes como quínoa, merey, pollo, entre otros; para los que les gusta armar su poke ¿Qué esperan para probarlas todas?

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante japonés, en donde preparamos los mejores platos de rameen. Fusionamos técnica y despensa. Contamos con delivery y pick up.

En Los Palos Grandes, Caracas

¡Donde sea y cuando sea! disfruta del mejor sushi de Caracas, además ofrecemos servicio de delivery y pick - up.

En El Centro, Caracas

Somos un restaurante con servicio delivery de lo mejor en comida japonesa y hawaiana con la mejor experiencia. Una explosión de sabores en tu boca, es la mejor opción saludable, nutritiva y deliciosa. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa a domicilio. Ofrecemos una amplia variedad de sushi en sus diferentes presentaciones y combinaciones con las mejores salsas para deleitar tu paladar. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Comida Japonesa, Sushi Delivery, Restaurantes Japoneses, Comida Sushi, Venta de Comida, Especialidades de Comidas, Gastronomía, Sushi Crudo y Cocido, Satay de Pollo BBK, Gyosas de Cerdo, Sushi Pizza, Platanitos, Ensaladas, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos un deli café, restaurante café, servimos desayunos, almuerzos, café, bebidas, sushi, comida Japonesa, entredas, rolls, ensaladas, contamos con servicio de entrega a domicilio y pick up.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Comida Japonesa, Restaurantes Japoneses, Comida Sushi, Comida a Domicilio, Delivery, Sushi Delivery

En Sabana Grande, Caracas

Somos un restaurante donde encontraras la verdadera comida japonesa. Realizamos delivery.

En El Cafetal, Caracas

Comida Japonesa, Restaurante Japonés, Rolls del Chef, Rolls Especiales Temporizados, Ceviche, Platos Mixtos, Taraditos, Jugos, Bebidas, Rolls, Ensaladas, Niguiris, Sushi, Tartar de Atún, Sushi Delivery, Restaurantes Japoneses, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Restaurantes Japoneses, Venta de Comida Japonesa, Sushi Delivery

En Montalban, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa, ofreciéndote la mejor degustación con los mejores platos de sushi, también tenemos combos.

En Caracas

Ofrecemos comida japonesa, rolls especiales, postres, roll tempurizado, dragón roll, fuji especial, restaurantes japoneses, sushi crudo, sushi cocido y contamos sushi delivery

(+) Leer más

En Valle Arriba, Caracas

Somos un Restaurante de Sushi, comida japonesa y bar, con música en vivo para que disfrutes y pases un momento armonioso en nuestras instalaciones con una increíble vista a caracas.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos un sushi restaurant y bar, contamos con un variado menú para que degustes de lo mejor de la comida asiática, los mejores rolls para todos, contamos con servicio delivery.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Comida Japonesa, Comida a Domicilio Japonesa, Sushi Delivery