Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurante, Guía de Restaurantes

En Puerto Ordaz

Resultados totales (33).

Listado de  Empresas

En Unare II, Puerto Ordaz

Somos un restaurante con la mejor comida china. Los mejores platos para que disfrutes y degustes a tu manera. Variado menú para todos los gustos. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Villa Africana, Puerto Ordaz

Tenemos un exquisito menú variado con las mejores hamburguesas, pizzas, tequeños, empanadas, arepas, helados, te ofrecemos servicio delivery.

En Villa America, Puerto Ordaz

Somos una franquicia de paletas. No somos una heladería, somos la paletería artesanal & gourmet. Los mejores sabores para todos los gustos. Realizamos delivery.

En Río Negro, Puerto Ordaz

Somos un local que se dedica a la venta de hamburguesas, con un ambiente fresco y con temática del conocido Mario Bros, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Unare III, Puerto Ordaz

Somos una de las principales compañías de servicio rápido de alimentación en el país. Ofrecemos la mejor comida rápida y contamos con el mejor servicio. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Villa Granada, Puerto Ordaz

Somos un restaurante enfocado en la venta de pizzas con una gran variedad para que nuestros clientes siempre tengan algo nuevo a la hora de comer, para más información contáctenos.

(+) Leer más
Sponsored

En Rio Aro, Puerto Ordaz

Somos un restaurante de sushi. Contamos con una gran variedad de rolls para todos los gustos. Disfruta a tu manera con nuestros variados combos. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Zona Industrial Unare I, Puerto Ordaz

Tenemos desayunos, entradas, ensaladas, pizza y pastas realizadas todos los días con la mejor calidad

En Centro, Puerto Ordaz

Comida Dietética, Platos Vegetarianos, Comida Fitness, Ensaladas de Frutas, Arepas Integrales, Restaurantes, Restaurant, Desayunos, Restaurante, Yogurt Natural, Pasteles, Restaurantes Vegetarianos

(+) Leer más

En Alta Vista, Puerto Ordaz

Restaurantes, Restaurantes Americanos, Comida Internacional, Especialidad en Comida Internacional, Comida Tex - Mex, Platos Tex - Mex, Jugos, Bar, Cocteles, Restaurante, Restaurant, Bares

(+) Leer más

En Alta Vista Norte, Puerto Ordaz

Entradas, Bebidas, Tragos Especiales, Restaurantes Gourmet, Comida Internacional, Parrilla, Paella, Postres, Restaurante, Pastas, Cafés, Cortes de Carne, Almuerzos, Cenas, Desayunos, Comida Gourmet

(+) Leer más

En Lomas del Caroni, Puerto Ordaz

Cadenas de Restaurantes, Restaurantes, Buffet, Almuerzos Ejecutivos, Restaurant, Comida para Llevar, Restaurante, Sopas, Bebidas, Jugos, Ensaladas, Pastas

En Caserio San Jacinto, Puerto Ordaz

Restaurantes, Restaurantes de Carnes, Especialidad en Carnes, Carne en Vara, Comida Criolla, Restaurant, Restaurante, Cabañas, Posadas Turísticas, Habitaciones Matrimoniales, Aire Acondicionado, Bebidas, Hoteles, Servicio de Hospedaje, Estacionamiento Privado

(+) Leer más

En Unare II, Puerto Ordaz

Restaurantes, Café, Locales Nocturnos, Club, Cafés, Lounge Bar, Comida, Cocteles, Servicio, Música y Presentaciones en Vivo, Restaurant, Restaurante, Cervecería y Discoteca, Broschettas, Pasapalos Secos

(+) Leer más

En Los Saltos, Puerto Ordaz

Somos un restaurant con una increíble variedad de comidas para nuestros clientes con estilo como el de las casas de comida francesas, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chilemex, Puerto Ordaz

Somos un supermercado, en donde podrás encontrar todos los víveres que buscas para tu hogar. Contamos con área de restaurante y bodegón. Tu nueva opción de compra.

(+) Leer más

En Villa Brazil, Puerto Ordaz

Somos un restaurante familiar especializado en comida criolla. Le ofrecemos una amplia variedad de platos de las diferentes regiones del país para complacer los gustos más exigentes. Visítanos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En Villa Africana, Puerto Ordaz

Nos dedicamos a la preparación de pizzas horneadas para consumo en local. También contamos con pizzas congeladas para delivery y venta y distribución en tiendas.

(+) Leer más

En Centro, Puerto Ordaz

Somos un restaurante con del mejor ambiente y los mejores platos. Disfruta una buena copa de vino y lo mejor en charcutería. Te traemos un pedazo de España. Un espacio diferente para ti.

(+) Leer más

En Alta Vista, Puerto Ordaz

Somos un restaurante gourmet, en donde encontraras los mejores platos y postres para tu deguste. Somos el lugar ideal para sus comidas de negocio, almuerzos familiares y cenas especiales.

(+) Leer más

En Alta Vista, Puerto Ordaz

Vegetales, Platos Vegetarianos, Restaurantes, Restaurant, Restaurantes Vegetarianos, Comida Fitness, Restaurante, Comida Vegetariana, Platos Dietéticos

En Centro, Puerto Ordaz

Hamburguesas, helados, comida rápida, restaurantes de comida rápida, nuggets, hamburguesas a la parrilla, ensaladas, aros de cebolla, papas fritas, yuca frita, refrescos, sundae.

(+) Leer más

En Villa Granada, Puerto Ordaz

Especialidades en hamburguesas americanas, bebidas, postres, café, papas fritas, helados, merengadas, refrescos, comida tex mex, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Rio Aro, Puerto Ordaz

Nos dedicamos a la preparación de los mejores aperitivos brasileros. Contamos con el auténtico sabor de Brasil en toso nuestros platos. Realizamos delivery.

En Los Samanes, Puerto Ordaz

Ven y visítanos, te ofrecemos una amplia variedad de productos desde café, dulces, tortas, desayunos y más, ven y deléitate con nuestro sabor crocante. Además ofrecemos servicio delivery y pickup.

(+) Leer más

En Alta Vista, Puerto Ordaz

Somos una empresa de comida rápida. Ofrecemos las mejores pizzas y contamos con la mejor atención. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Villa Alianza, Puerto Ordaz

Venta de Cafés, Desayunos, Refrescos, Pasteles, Cafés, Café Deli, Restaurantes, Bebidas, Jugos, Postres, Almuerzos, Tortas, Mini Dulces, Helados, Restaurante

En Centro, Puerto Ordaz

Somos una pizzería, nuestro menú cuenta con una amplia variedad de pizzas hechas a leña y con parrillas, también contamos con servicios de entrega delivery,

En Chilemex, Puerto Ordaz

Deliciosas y auténticas hamburguesas, de carne a la parrilla, pollo crispy con ricos toppins y acompañadas de unas suculentas barquillas de postre, tenemos servicio delivery.

(+) Leer más

En Puerto Ordaz

Somos un restaurante y food truck de comida rápida. Contamos con las mejores hamburguesas, tequeños, pepitos, y más. Variados combos par todos los gustos. Realizamos delivery.

(+) Leer más