Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Servicios de Ambulancia, Ambulancias, Emergencias Médicas, Paramédicos

En Valencia

Resultados totales (7).

VERIFICADAS

En Los Sauces, Valencia

Servicio de ambulancias, atención medica Pre - Hospitalaria, traslado de emergencias, atención médica corporativa, atención médica en el hogar, capacitación en el área de seguridad, salud ocupacional, eventos corporativos, planes vacacionales, guardias de prevención, servicios de salud y equipos médicos.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Carabobo, Valencia

Somos una empresa de salud dedicada a los servicios de traslados de emergencias y atención médica domiciliaria a nivel local y nacional, contamos con un equipo de unidades de emergencias con personal de primera, listos para atender cualquier urgencia o emergencia.

(+) Leer más

En Mañongo, Valencia

Dedicada a la prestación de servicios integrales de ambulancias para traslado de personas enfermas, heridas o impedidas. Nuestro objetivo primordial es satisfacer, en la mejor forma posible, las necesidades de las personas que requieren nuestros servicios.

(+) Leer más

En Antonio Jose de Sucre, Valencia

Servicios Pre - Hospitalarios para traslados de pacientes dentro y fuera de del estado Carabobo. Servicios de ambulancia privado para emergencias.

En El Viñedo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la atención médica domiciliaria, te ofrecemos nuestros mejores servicios médicos. Siempre trabajamos con la mayor ética y eficacia.

En Lomas del Este, Valencia

Empresa dedicada a prestar el servicio de aero ambulancia. Ofrecemos atención médica a domicilio y ambulancia, servicio de ambulancia aérea integrado, servicio de medicina empresarial y operaciones especiales de EMS. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Valencia

Ofrecemos servicio médico integral domiciliario, ambulancia 24 horas, servicio de laboratorio, atención de enfermería, pruebas Covid - 19, atención adulto mayor, salud ocupacional, atención empresarial.

(+) Leer más
Sponsored