Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Talleres, Mecánica Automotriz, Taller Automotriz, Talleres Mecánicos

En Caracas

Resultados totales (500).

VERIFICADAS

En La Trinidad, Caracas

Somos taller integral en el cual ofrecemos los siguientes servicios: historial detallado con nuestro sistema, revisión de los 20 puntos visuales, revisión integral con equipo scanner, servicio de cambio de aceite y filtro (mantenimiento preventivo) , limpieza de tanque de gasolina, cambio de filtro de gasolina, entonación (incluye: limpieza de cuerpo de aceleración, cambio yo limpieza de bujías, limpieza de inyectores con banco de prueba, frenos delanteros y traseros (sistema ABS) , sistema de suspensión, aires acondicionados (a/c) , mecánica pesada (motores) , embellecimiento (limpieza profunda de tapicería, pulitura, cristalizado y reacondicionamiento de faros opacos) , latonería express, tapicería, servicio de grúas (área metropolitana) , servicio de búsqueda de los vehículos en su oficina en caracas a nuestro taller para su evaluación y reparación. Toda Operación de mano de Obra tiene involucrada un tiempo de ejecución que depende de las condiciones de cada vehículo y con el uso de nuestras herramientas especiales de trabajo podemos ofrecer la mayor eficiencia en el proceso de reparación. En CENTROMOTRIZ OSHER, C.A, estamos a sus órdenes para cualquier reparación que requieran los vehículos de su compañía. autorizados y certificados por: Volkswagen, Audi, Skoda, Seat. También ofrecemos servicios: Chevrolet, Ford, Toyota, Mitsubishi, Hyundai.

(+) Leer más

En Piedra Azul, Caracas

Te brindamos la confianza y respaldo. Nadie conoce mejor tu vehículo que el propio fabricante, repuestos originales. Filosofía de trabajo de calidad y procesos. Atención personalizada. Cómoda sala de espera Nuestro personal técnico ha sido debidamente preparado bajo la supervisión del departamento post venta de General Motors Venezolana. Contamos con todo lo requerido para mantener su vehículo al día.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Talleres mecánicos, talleres, servicio especializado, taller automotriz, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, especializados en vehículos Ford, taller de camionetas Explorer, diagnósticos electrónicos, scanner automotriz, informe técnico

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

TR Garage, es un proyecto el cual queremos ofrecer a nuestros clientes, el servicio automotriz integral multimarca y a su vez una amplia venta de repuestos. Ser líder en servicios especializados a vehículo automotores, de las siguientes marcas Audi, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Jeep, Peugeot, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen, Kia; y en la disponibilidad de un amplio stock de repuestos para satisfacer la demanda del mercado nacional. Contar con un equipo de técnicos especializados en las marcas destacadas y satisfacer la necesidad de los clientes del sector automotriz.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Somos un taller mecánico calificado, contamos con personal técnico profesional con amplia experiencia y trayectoria en la prestación de servicios de mecánica automotriz multimarcas, además contamos con herramientas modernas que nos permiten realizar diagnósticos acertados de fallas, lo que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero. Nuestras revisiones (mecánicas y computarizadas) no tienen costo, las mismas se realizan en nuestras instalaciones o a domicilio, para comodidad del cliente. Diagnóstico automotriz. Reparación aire acondicionado (reemplazo de condensador, evaporador, compresor, mangueras, mantenimiento de sistema, carga de gas) Entonación menor 4, 6 y 8 cilindros (limpieza de inyectores / bujías y cuerpo de aceleración) . Cambio de aceite y filtro, limpieza de tanque de gasolina, cambio de pila de la bomba de gasolina, revisión eléctrica, cambio de empacadura de tapa válvula. Reemplazo kit de tiempo (correa o cadena) . Reemplazo de goma de válvulas. Corrección botes de aceite (reemplazo de estopera y/o empacaduras) . Rectificación de bloque y cigüeñal (reemplazo de pistones, anillos, conchas de biela y bancada) . Utilizamos repuestos de alta calidad lo que nos permite dar garantía sobre los trabajos realizados.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Taller mecánico, taller automotriz, talleres, instalaciones, reparación de sistemas eléctricos, vehículos americanos y europeos, luces en general, talleres mecánicos, scanner automotriz, frenos, sistemas eléctricos, frenos.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

Venta de repuestos, repuestos originales, mecánica en general, aire acondicionado, tren delantero, frenos, taller mecánico especializado honda.

En San Jose, Caracas

Mecánica general, especialistas en Toyota, Chery, Kia, Mitsubishi y Hyundai. tren delantero, frenos, limpieza de inyectores, diagnóstico computarizado, electroauto, centro de lubricación, cambio de aceite.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En El Mirador, Caracas

Ofrecemos servicios de reaparición de vehículos. Somos especialistas en amortiguadores. Realizamos el cuidado que necesita tu carro. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos un taller que arregla toda clases de fallos que tenga su automóvil, no especializamos en todo tipo de amortiguadores y tren delantero, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de papel ahumado para residencias y vehículos. Instalamos y pulimos faros y micas, instalación de equipos de sonido, faros auxiliares y accesorios, ofrecemos también servicio de mecánica automotriz, entre otros.

(+) Leer más

En Los Anaucos, Caracas

Servicio técnico especializado con garantía en instalación y post - venta, arranques y alternadores, baterías, dioderas, bendix, estatores, poleas, correas, reguladores.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos la academia especializada en mecánica automotriz que capacita, educa y forma a personas apasionadas en esta área. les brindamos los conocimientos necesarios junto con herramientas y técnicas avanzadas para hacer de la mecánica, una profesión.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Somos un taller mecánico que tiene servicios de mecánica ligera y pesada, diésel, también contamos con servicio a domicilio para su comodidad, para más información contáctenos.

(+) Leer más
Sponsored