Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

PVC, Tuberías de PVC, Tubos Plásticos, Tuberías Pead, Tubos de CPVC

En Valencia

Resultados totales (12).

VERIFICADAS

En Kerdell, Valencia

Somos una empresa dedicada al área de la construcción, ferreterías, construcción y decoración, guayas, materiales para la construcción, pegamentos, silicón, pegas, adhesivos y colas, perfiles de hierro, tuberías PVC, pead, tubos de acero inoxidable, tubos de hierro, tubos estructurales, vigas.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Valencia

Somos una empresa, dedicada a la distribución al mayor de productos para la ferretería y la construcción. Los mejores precios en lo que necesitas.

En San Blas, Valencia

Somos una empresa dedicada a la distribución de tuberías y conexiones en pvc y polifusion. Contamos con todo lo que buscas y necesitas.

En Carabobo, Valencia

Pulsadores, Accesorios, Automatización, Tubería, Luminaria, Bombillos, Breackers, Relés, Cables, Balastos, Tuberías Plásticas, Tuberías Pvc, Bombillos, Venta de Bombillos, Distribuidores

(+) Leer más

En San Juaquin, Valencia

Somos una fábrica de tuberías y conexiones. Ofrecemos tubería plástica para electricidad negra y conduit blanca de polietileno, tubería de agua blanca, manguera corrugada y semt, curva de PVC negra y galvanizada, cajetines rectangulares y octogonales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Caobos, Valencia

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales de construcción, ferretería, hierro, pvc y mucho más.

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa especializada en la distribución y comercialización al mayor y detal de sistemas de tuberías para los sectores de la construcción, en obras de infraestructuras, edificaciones, agrícolas e industriales. Somos distribuidor autorizado Tubrica y ofrecemos tuberías y conexiones de alta presión en PVC, tuberías conduit, tuberías para aguas servidas, soldaduras y solventes, entre otros. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En La Pastora, Valencia

Somos una empresa especializada y dedicada a la distribución de tuberías de diferentes materiales. Contamos con todo lo que estas buscando a los mejores precios.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos la empresa líder en la comercialización de materiales de construcción, con crecimientos constante, de presencia solida en el estado con la mejor calidad y excelencia en servicios.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de todo en conexiones pvc. Importadores y distribuidores. Ventas a nivel nacional.

En Zona Industrial Norte, Valencia

Nos dedicamos a la venta y fabricación de empaques pasticos, tuberías pvc, pead, ventas al mayor para más información ponerse en contacto. Además, contamos líneas de productos, orientadas a la industria de la construcción, para brindar un producto de calidad, adaptado a las necesidades del mercado y con precios competitivos. Para mayor información contáctanos contáctanos visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Distribución de Tuberías PVC, Materiales de Construcción, Tuberías Plásticas, Tubos Plásticos

Sponsored