Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Uniformes, Venta de Uniformes, Fábricas de Uniformes

En Caracas

Resultados totales (197).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Accesorios, Uniformes en General, Asesorías

En Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de logos, uniformes y materiales pop, contamos con bueno precios, para más información ponerse en contacto.

En La California Norte, Caracas

Fábrica y distribuidora de uniformes, guantes, botas y más. Somos tu mejor opción en seguridad industrial.

En Mariperez, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación y venta al mayor de equipos y productos de seguridad industrial de primera calidad, brindamos soluciones oportunas con personal proactivo y atención personalizada permanente, nuestra filosofía es evitar incidentes que puedan causar daños o pérdidas humanas, concientizar a los trabajadores y patronos sobre la importancia del uso de equipos y productos de seguridad industrial.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes. Contamos con variedad de uniformes para cualquier trabajo y ocasión. Variados diseños. Uniformes a la medida. Los mejores precios y calidad.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Confección de Uniformes Escolares, Uniformes Deportivos, Uniformes Doméstico, Bragas, Chaquetas, Monos, Franelas, Gorras, Viseras, Bolsos, Tulas, Bordados, Estampados

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Fabrica y Venta de Uniformes Escolares, Militares, Seguridad, Comedores, Clínicas, Confección de Filipinas, Equipos de Seguridad, Uniformes Médicos

En Colinas de las Acacias, Caracas

Somos una fábrica de de uniformes. Ofrecemos equipos de protección personal, seguridad industrial y uniformes corporativos. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Buscamos ser una marca referencial nacional en la confección y diseño de prendas de vestir para damas, caballeros y niños, con marcas propias que lideren el mercado por su calidad, originalidad compromiso con la sociedad. Nos destacamos como una empresa productora de prendas de vestir con marcas propias presentes en el mercado nacional e internacional, diferenciándose de la competencia por su calidad y originalidad. Realizamos: sweters, camisas de vestir y tipo columbia, chemises, bufandas, pantalones de vestir, tácticos, de campaña y blue jeans, shorts, gorras, medias deportivas y de bebé, uniformes de vestir, industriales, deportivos, quirúrgicos y limpieza, servicios de personalización como bordados, estampados, sublimaciones y vinil textil, fábrica de medias, fabricantes nacionales, medias deportivas, medias de paño, medias para cavas, medias de algodón, medias militares, medias verdes, medias blancas, medias negras, medias tobilleras, medias para el ejército, medias escolares, uniformes, textiles, textilería.

(+) Leer más

En Alta Vista, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y equipo de seguridad integral, con nosotros encontraras guantes, botas de pvc impermeables, cascos, lentes y careta de protección, monolentes y caretas, vestimenta desechable y mucho más

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Fabrica de Uniformes en General, Trajes, Conjuntos, Blusas, Faldas, Todo Tipo de Uniformes, Venta de Uniformes, Uniformes en General, Ventas al Mayor y al Detal

En Las Minas de Baruta, Caracas

Fabricación y distribución de todo tipo de uniformes. Ventas al mayor y al detal. Diseñamos lo que necesites con la mejor calidad y con los mejores precios.

En Caracas

Somos una empresa fabricantes de material pop. Impresión en banner y vinil. Impresiones de sublimación a gran formato. Fabricamos uniformes deportivos y corporativos.

(+) Leer más

En Chapellin, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de protección industrial, vendemos botas y uniformes de seguridad.

En Minas de Baruta, Caracas

Somos fábrica, venta y distribuidor de todo tipo de uniformes, blue jeans industrial 3 costuras, chemises, franelas, gorras todos los colores, filipias para chef, gorros para chef y mantelería en general.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Nos dedicamos a la venta de Uniformes médicos, de salud y estética. Importadores exclusivos de Barco Uniforms y White Cross. Realizamos envíos nacionales

En El Cafetal, Caracas

Todo lo que buscan en uniformes y dotaciones para sus empleados y obreros, lo tenemos. Proteja la integridad de su recurso humano, con dotaciones de calidad. Despachamos en Caracas y se lo llevamos a su empresa, sin costo adicional. Tenemos los mejores precios.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes. Contamos con variedad de uniformes para cualquier trabajo y ocasión. Variados diseños. Uniformes a la medida. Quieres que tú empresa se destaque con sus uniformes. Nosotros nos encargamos de ello.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Fábrica de Uniformes Ejecutivos, Industriales y Promocionales, Uniformes para Dama y Caballero, Uniformes Industriales, Fabricantes, Venta al Mayor de Uniformes Industriales

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Somos un negocio que vende uniformes, tenemos cualquier uniforme que busque a excelentes precios, esperamos su llamado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Fábrica de Iniformes, Ventas al Mayor y Detal, Uniformes en General

En Chuao, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de uniformes para una gran cantidad de ámbitos, contamos con uno de los mejores servicios al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa de confeccionista y distribuidores, realizamos prendas personalizadas bordados, estampados y sublimados, calzado de seguridad y mucho más, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la confección de uniformes para sectores industriales y comerciales, entre otros. Incluyendo servicio de bordado, sublimado y estampado.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos un local donde puede encontrar el uniforme que tanto busca, contamos con buena atención al cliente y un gran catálogo, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Castaños, Caracas

Servicio express de confección de uniformes deportivos y corporativos en alta sublimación a gran formato hacemos realidad el diseño que desees.

En Caracas

Te ofrecemos los mejores uniformes para tu corporación. Contamos con variados diseños para uniformes de cualquier tipo de trabajo que solicites.

En Caracas

Somos fabricantes de uniformes quirúrgicos, fabricamos el modelos que desees, con el estampado que desees, uniformes quirúrgicos para damas y caballeros, realizamos envíos a todo el país.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una fábrica de uniformes ejecutivo, uniformes médicos, confección de camisas clásicas, camisas tipo columbia, guayaberas, chemises, franelas, pantalón tipo comando, jeans 3 costuras, filipinas, gorros, bragas industriales, delantales, batas, uniformes de mantenimiento, escolares y deportivos, bordados personalizados, estampados de uniformes.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de uniformes institucionales, bordados y equipos de seguridad, ofrecemos ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más